5 ene 2009

2009, un bonito número

Casi un mes sin actualizar. Es que diciembre es un mes de mucho stress y muchas cosas que hacer.
Atrás queda un año muy bueno, un año en el que he sido muy muy feliz, en el que he mejorado mi situación laboral, en el que hemos viajado, conocido sitios, disfrutado saliendo, comiendo, comprando... un año muy movido y salvo por una pésima noticia familiar el día de Nochebuena, un año perfecto.
Y ahora llega el momento de los propósitos. Me gusta leer de mis conocidos que se proponen simplemente ser felices, ir consiguiendo logros y alegrías día a día, dejando de lado el inglés, el gimnasio, los 5 kilos de menos y similar.
Mis propósitos son sencillos, ser tan feliz como este año, cuidar de la persona que más quiero en el mundo, (cuidar de mi familia, por supuesto, también), y se que si conseguimos ser un año tras otro así de felices, lo demás vendrá solo. Ahorrar, irnos de casa, mejorar en el trabajo... pues se irá haciendo poco a poco, con un objetivo común y sorteando a la mala suerte y a la crisis, que está rondando a todo el mundo y nunca se sabe, pero... creo que nos va a ir bien.
Y lo mejor de todo es, que sin tener mucho, me considero completa, y siento que todo lo que venga después será sumar cosas a esta felicidad que por fin, tengo, tenemos.

Mañana vienen los reyes, aunque por casa ya han pasado, ya os lo contaré ;)

Muy feliz 2009 a todos y espero que se cumplan todos los deseos que tenemos.

3 comentarios :

Vanessa dijo...

Feliz Año Nuevo, guapa!!

arzella dijo...

Feliz 2009!! :D
Y para celebrarlo, te he dejado un regalito en mi blog...corre a verlo ;)
Bicos

ztoyos dijo...

pues eso, a ser feliz