7 oct 2008

LLueve!

A escasos minutos de salir de trabajar, se pone a llover. Cuando tengo que ir a por el coche al quinto carajo, a llevar a mi madre a otro sitio, ir a casa a ducharme y volver a irme a una cena de cumple de un compañero de trabajo que se supone acabará tarde aunque intentaré escaparme pronto.
Tan oportuna la lluvia como siempre.
El otoño me deprime bastante...no tanto por las hojas cayendo, sino porque un día hace un sol espléndido que te invita a pasear y seguir tomando cafés en las terrazas, acordarte del verano, pensar en lo bonita que es la ropa de invierno... y al día siguiente cae una lluvia sucia que te hace darte cuenta de que queda por delante un invierno largo, probablemente muy frío, en el que las circunstancias obligan a pasar en la calle más tiempo del que una desearía, con poco dinero con el que poder huir de una ciudad en la que sin dinero no haces nada... en fin, un invierno, como todos, duro.
Pese a eso, prefiero pensar en que lo disfrutaremos como mejor sepamos, y confiaremos en que en el futuro algunas cosas sean de otra manera, al menos de una manera que no te haga tener que mirar al cielo y decir: mierda! que llueve y si llueve no puedo hacer nada!!!!! Que si haces o dejas de hacer no sea por el tiempo o por lo que hagan otros. En fin, que me lío!

Cojo mi bolso y marcho a mojarme, comprar, cambiarme, cenar...ays, qué pereza porras!!

Feliz semana ( mejor sin lluvia please)

3 comentarios :

Anónimo dijo...

A mi me gusta la lluvia. Por aquí últimamente no llueve apenas...

Además, cuando te des cuenta verás que el Invierno ya ha pasado...

Feliz semana para ti también

Un abrazo

Vanessa dijo...

Piensa también en los sábados o domingos por la tarde-noche, tapaditos con una mantita viendo series de tv.

Eva Luna dijo...

Manny, por desgracia para las frioleras como yo el invierno pasa leeennnnto... pero bueno, intentaremos hacerlo llevadero.
Saludos!!

Van Hessa, ojalá pudiera hacer eso todos los findes, pero por desgracia no depende de mi y eso es lo que, digamos, me cabrea. Pero bueno...
Un beso guapa