29 oct 2008

Como una ola (de frío) tu amor llego a mi vidaaa...

Pues parece que ahora sí que sí se acabó el buen tiempo. Ando leyendo por decenas de blogs y perfiles de facebook que quéee frío hace, que no pueden soportarlo, que 3 grados, y bueno...no digo que yo tenga calor, pero una, que siempre se las ha dado de friolera de pro, no tiene tanto frío como cabe esperar.
Sí, me he puesto la chaqueta de piel con pelito, pero ni me lloran los ojos del aire ni ná.
¿Será que me estoy haciendo mayor, dura como el pedernal? ¿Será que tanto estar en la sierra de moza me ha ido insensibilizando los miembros del cuerpo? mmm.... cuantas dudas....
Creo que lo que me pasa es que salgo poco, y claro, los pocos metros de calle que recorro de casa al metro y del metro al trabajo solo me dan para quejarme por la fucking lluvia pero no tanto del frío.

En fin, que como se suel decir, no tengo nada que ponerme, la mayoría de mis jerseys tienen pelotillas como las de golf, o son simplemente feos y antiguos, o.... ya me entendéis. Ains, tendré que seguir entrando a Zaras y Mangos hasta que vea lo que me gusta (y me pueda permitir)... qué esfuerzo titánico jiji. ;)

Y mientras pasa el frío, pasa la semana, con algunos planes, con muchos mails y llamadas, una poquita de pereza, con ganas de que llegue el finde, con ganas de que a mi nene le den la moto que sé que tiene ganas de estrenarla ya, con ganas de muchas cosas...que es lo importante, estar contento y tener ganas de hacer todo pese al frío y la lluvia del demonio.

PD: qué bien se está arropaditos con el nórdico amor, mmmmmm!

4 comentarios :

Vanessa dijo...

En compañía el invierno es menos duro, jejeje...

Misia dijo...

Pues que haya suerte con la búsqueda de jerseys. Yo he estado buscando, que me pasa lo mismo que a ti, y apenas hay o son muy soso-feos. O de manga corta, que para ser un jersey, me parece muy absurdo.

Eva Luna dijo...

Van Hessa, eres muy sabia jijiji.

Misia, o son amorfos, o sosisimos rollo colegio de monjas, o eso, de manga corta que si tienes chaquetina a juego aun,pero si no es un poco absurdo, si...
Animo! podremos con zara´s!!!

Anónimo dijo...

¿Será verdad que las mujeres sentís más frio que los hombres? Pon la calefacción, o póntela tu misma jejeje

saludos