17 sept 2008

Ultimo finde antes del fin del verano

La semana larga en Mallorca ha sido lo que esperábamos, al menos yo: playita, comer, dormir, horas en la terraza, cenar por ahí.... La verdad que me gustan los viajes de conocer a fondo una ciudad o un país, pero me encantan los viajes cuando ya conoces algún sitio y solo te preocupas por una cosa: DISFRUTAR haciendo lo que te pide el cuerpo en cada momento, sin horas, sin presiones... Eso es vida.

Esta semana he vuelto al trabajo, la primera que estoy sin jefe, la que viene ya vienen de Argentina a ayudarme y a buscar el nuevo boss, que espero que sea alguien normal. Y cuando digo normal me refiero a no tener que postear sobre él/ella, por poner un ejemplo. Alguien con quien me entienda, comprensivo, currante pero no explotador y que no venga con la (puta) idea de ·la publicidad es asi· en lo referente a horarios y demás... en fin, todo se verá.

De momento paso de pensarlo porque este fin de semana nos espera un finde estupendo: el viernes es el cumple de mi chico, ya tengo todo preparadito, regalos, viaje, hotel, ... bueno, todo no, nos falta el coche de alquiler y los mapas de donde quiero irm, pero nada que no pueda hacer entre hoy y mañana (ejem,...)
Y me hace mucha ilusión, por salir a un sitio nuevo, porque es su primer cumpleaños que pasamos juntos, porque después de 9 días solos se me hace difícil llegar a casa por la noche sola y en fin... porque soy feliz y no estoy acostumbrada, supongo.

Cuando vuelva me espera una buena: peleas con el seguro del coche, contratar uno nuevo, feria del calzado,.... pero eso será luego luego luego....después de Marsella, de su puerto viejo, de sus pueblos pesqueros de alrededor, de la isla de Les Embiez, de Aix en Provence, de pasear, comer y volver a hablar francés a la mecagüendieu.

Después de todo eso.... os cuento que tal la vuelta al cole, que esta semana no es aún !!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

"pero nada que no pueda hacer entre hoy y mañana (ejem,...)"

Jajajaa. Eres la mejor.

Mucak

Eva Luna dijo...

Jejeje, oye, que no iba con segundas! solo nos quedaba eso, como se suele decir: CASI NÁ!

que ya nos vamossssss

coco dijo...

Bueno, y ¿qué tal la vuelta al cole?