2 sept 2008

La venganza de septiembre y otros...

Llevaba un montón de días pensando aquello de "tendría que postear algo", porque la verdad esto estaba quedándose apolillado ya por mucho que la foto del león fuera estupenda.
Pero es que están pasando a mi alrededor un montón de cosas y cuando me pasan muchas, quiero contar todas y me aturullo...

Para empezar, se va de la empresa mi director. Esto no sería muy grave en principio, pero cuando en la oficina de Madrid somos dos... ejem. Los demás compañeros son otra empresa, digamos, así que mientras yo ya tenía cerradas mis vacaciones me veo de repente teniendo que enterarme de mil cosas más, de asumir que habrá una temporada rara, de ver si mi director general de la empresa me dice algo de las vacaciones ( me voy en 3 días, stress) y bueno... con un poco de intranquilidad. No por la estabilidad del puesto, que me han recalcado hasta el aburrimiento que no me preocupe, que bla bli blu, pero sí porque llevo un verano semi-parada y no me gusta, quiero arrancar ya proyectos autónomos, donde informe a mi jefe pero no viva pendiente de que me diga "haz esto"... en fin.

Otro tema chupi... que el seguro no me renueva la póliza, pero son tan tan guays que no me dan explicaciones.
Esto me preocuparía un montón por tener que buscar uno nuevo, aprovechar el de ahora para apañar el coche del todo, pero ... mira, que me la suda!!

Me la refanfinfla que se vaya mi jefe, que cuando vuelva no se que va a pasar, que me quede sin seguro, me da igual porque el viernes a las 22h30min por fin.... ¡¡¡Nos vamos a Mallorca!!! a disfrutar de unas más que merecidas vacaciones, un remate a un invierno muy bueno en lo personal, un descanso para arrancar el nuevo año ( para mi el año empieza en sept-octubre), a disfrutar de la playa, dormir, comer, hartarnos de darnos mimos y comprobar que cuando estamos solos, no necesitamos nada más. Mmmmm. 9 días con mi nene es lo único que me hace feliz en estos momentos.

Esto.... os doy envidiaaaa? a todos los que me dejasteis en agosto sin gmail, sin posts nuevos, sin compañía alguna snifffff. Pues os daré más envidia cuando vuelva y os cuente que al siguiente finde nos vamos a Marsella. Ahhh l´amour!!!

feliz vuelta a los huidos :D

5 comentarios :

querida_enemiga dijo...

Me das mogollón de envidia, sobretodo porque volví tan hecha mistos de NY que necesito vacaciones de las vacaciones. Llevameeeee...

Eva Luna dijo...

Hola guapa!! me imagino que habrás llegaod muertitaaa pero tía, NY!! que envidiaaaaa
nosotros a descansar, comer, playa si se puede y bueno, relax que llevo un tiempo offfff
te meto en la maleta?

muas

marga dijo...

Felices vacaciones!!!
Yo mañana marcho a Asturias una semanita, y luego a Roma y, en octubre a Londres. Olé la crisis, con un par... de perdidos al río.

Besos encanto!!

G y punto dijo...

Pues que lo paséis muuuy bien. Besos desde la moreríaaaaa!!!!!!!

Bereni-C dijo...

Aiiiin Marsella.
Sí que das envidia, sí. Tráete jabones, por eso de la crisis y tal.