30 sept 2008

El retorno, ahora sí

Mañana empieza octubre y creo que ya he terminado de aterrizar y asumir que el verano se acabó. Del todo. Aunque en Madriz tenemos el resquicio de sol a mediodía, el cielo claro y despejado, la chaquetita ya no te la quita nadie, anochece más pronto y ya nadie dice que acaba de llegar de viaje y que tiene síndrome postvacacional de ese tan fashion.

Llegamos el lunes pasado de Marsella, el viajes fue corto pero intenso, nos dio tiempo a visitar Aix en Provence, Toulon, Cannes, Niza de pasada y los pueblos que la siguen hasta llegar a Mónaco, y Marsella un poco, claro. Todo eso en dos días y medio, os podéis imaginar como: pues eso, rapidito, pero muy bien. Fotos, comer mucho, ver el mar para despedirnos de él hasta cuando se tercie, manejarse con el francés aprendido hace 10 años (como pasa el tiempo, joder) y bueno, una habitación de hotel donde me habría quedado meses, o al menos, un par de semanas más. Un viaje que me gustaría hacer con calma, visitando todo más pausadamente, pero que como anticipo, me encantó.
A mi chico también, y es que siendo su cumpleaños había que celebrarlo con algo así, bonito, distinto, especial. Como nosotros, como lo nuestro, o como yo lo veo al menos. Como lo que quiero tener siempre junto a él....

Aterricé el lunes, como digo, pero nada más llegar tener que trabajar, empalmar con la feria del calzado el finde, la feria con la noche del sábado por ahí, el sábado con el domingo cansada....pues realmente no da tiempo a enterarse de todo y decir "ya estamos de vuelta".

Esta semana ha empezado intensa, con mil cosas que hacer, el seguro del coche, reparación, temas pendientes... con cosas detrabajo (por fin), y bueno, la verdad, volviendo a vivir pensando en que llegue el fin de semana, como siempre.
No viene mal un poco de rutina para recuperar los ritmos, de hecho es algo que no me molesta, me gusta acostumbrarme a una ruta, un horario y unos hábitos si son los que yo elijo y me gustan, así que nada...bienvenido sea el otoño.

PD.Cuando haga 5 grados volveré a este post para cagarme en tó lo que se menea, he disho.
PD2.Todo lo mencionado es mentira, me iría mañana mismo de viaje. Nos vamos, nene?