15 jul 2008

Medio mes!

No, amigos, no he tardado 10 días en asumir que cada vez estoy más cerca de los 30, no. El motivo de no aparecer peor aquí es... eh....esto... humm....pues no se, la verdad. No es que no tenga nada interesante de contar, no es que no tenga motivación, es que me paso tantas horas al día en internet buscando noticias, novedades, nombramientos, posibles reuniones, que creo que enfrentarme al blogger en blanco se me ha olvidado!
Hoy he leído que dos bloggers habituales cierran, uno temporalmente, otro no se sabe...y bueno, ya se sabe que en verano siempre hay crisis blogera. Unos porque se van de vacaciones, otros porque salen pronto y se van a la piscina, y otros creo que somos tan desgraciados que no queremos arruinarles el verano a los que lo tienen.
Que no, que no me quejo, mi nuevo trabajo está bien, salgo de la ofi algunos días, busco cosas chulas, pero en fin, salir a las 7 en verano cuando muchas tardes no hago ni el huevo es un duro trance, y los viernes ni-os-cuentoooo!
Pero bueno, necesitaba el cambio de curro, y el cambio de nómina más, la verdad.. tengo demasiadas cosas para las que ahorrar, y esta era la mejor manera, o la más inmediata al menos: sacrificar un poco el verano.

Por el momento me conformo con disfrutar a tope los findes, como el de mi cumple en el que mi chico me regaló un viaje a Valencia, que sí, es un poco feo, pero tiene hotelazos que no, y tiene agua salada a borde de mar, mmmm. Disfruté cada minuto del finde, volvi cargada de regalos y feliz de tener a una persona así a mi lado, que me hace sentir tan bien, tan feliz, tan segura.
La semana que siguió al cumple fue la más larga de la historia, seguro!!

Y bueno, lo que va de esta ya más recuperada, después de un último finde más normal, descansando en casita, perreando y haciendo lo que pide el cuerpo a cada momento.
Si no fuera por las tardes soporíferas, ni me quejaba, oye!!!

Bueno, creo que me voy a por algo fresquito que no tengo más remedio que aguantar un par de horas laaaaargas en las que aguant....zzzzzzzz.....zzzzzzzz....zzzzzzzzzzzz

1 comentario :

Lucía dijo...

A mí este año me pasa lo mismo, acabo de cambiar de trabajo y no creo que me den más de dos o tres días de vacaciones en Agosto, pero como tú bien dices la cosa está muy pachucha y hay que ahorrar como se pueda, aunque sea renunciando a las vacaciones.