29 may 2008

Tejidos y novedades

Movimientorrrrrrrrr!!
Y mucho, parece que las cosas van tomando forma y me toca de nuevo un veranito (si llega algún día de estos) lleno de novedades y movimiento.
Me cambio de trabajo, ya es oficial. Después de dos entrevistas, un mail de "te queremos contratar" y un total de varias conversaciones y casi 40 mails en total, ya he llegado a un acuerdo con mi nueva agencia y dicho en esta aquello de " qué lástima pero adiooosssss".
Me merece la pena por mil razones, cobraré más, más independencia y sobre todo: me despido del maldito hipermercado este lleno de sádicos y me voy a trabajar en marketing tecnológico, digital, móvil y eventos de tecnología. Suena bien eh? que luego pasará lo de siempre, habrá mil días malos, muchos coñazo, clientes déspotas como está mandado... pero al menos me motiva más, el simple hecho de estar con varios proyectos y no siendo el esbirro de un solo cliente, uno y supremo.

Y bueno, entre pitos y flautas y recursos humanos y blibli blabla.., aun no se cuando es mi último día, pero la conclusión es que en mi empresa son tan mamones como ya sabía y me piden UN MES de preaviso. Que traducido no quiere decir que yo sea tan imprescindible como para que no puedan encontrar a alguien en 15 días. No. Se traduce por " me das un mes y así no te pago las vacaciones que tendrás que coger para entrar en tu nuevo puesto a tiempo". Unos mamones, pero mira, que les den por donde amargan los pepinos.

Por lo demás esta semana con mucho trabajo, demasiados marrones como siempre, pero dentro de la normalidad y con la felicidad que da el saber que en poco tiempo será otra la desgraciada que los sufra.
El último fin de semana fue sencillamente genial, de esos que tienes el resto de la semana en la memoria, en la retina grabado. Un fin de semana de tirados de la vida, de perreo ( y no solo por la tele), de descansar, comer, reir.... ains.

Y por no meterme en divagaciones ni discusiones, diré que me encantó el Chiquilicuatre, una parida, una vergüenza? que sí... que no voy a hablar de Eurovisión como festival, como calidad artística ni como resultados, porque unas votaciones basadas en votar a tu país vecino sin importar lo que presenten, pues qué queréis que os diga, me aburre. Tan malo es que todas las repúblicas ex-soviéticas votaran al hortera de Rusia, como que Andorra nos de 12 puntos si de verdad lo que llevamos fuera o fuese malo. Pensad en eso todos los de "La Casa Azul no se que no se cual": nos hubieran votado alguno más, pero qué más da? nos hubiéramos reido menos, no lo hubiera visto ni el tato y el descamisado y el de los patines hubieran ganado igual de injustamente.
Me quedo con que, a festival casposo, nosotros lo tomamos a broma y nos reimos, gana Internet, gana el humor, y gana un equipo de actores que por mi: ole.
Y si El Terrat, TVE, o la madre que los trajo, han hecho o deshecho, me da igual: 14 millones de españoles vimos a Rodolfo y eso calla muchas bocas.

Y bueno... nuevamente repito que creo que este año no está haciendo más que mejorar, empezó de forma inmejorable el 9 de diciembre, y desde ahí todo ha sido mejorar, ser feliz y creo que esas ganas, esa motivación, ese buen rollo me ayudan a seguir mejorando en el resto de cosas.
Una vez más: mira tú que bien...

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Salvo que lo tengas pactado y figure como cláusula adicional en tu contrato de trabajo el previaso se cursa con tan solo 15 dias, no un mes. Revisa tu contrato y si no está explícitamente detallado no dejes que te chuleen 15 días.

Suerte en tu nuevo trabajo.

Eva Luna dijo...

Hola Vicent, por desgracia el convenio de publicidad les permite que, si las agencias quieren trabajar asi, pidan un mes para todo el personal técnico, que no sea administrativo, recepción, etc... es decir, si quieren ponerte en el contrato 15 días, eso que te llevas, pero si quieren poner 30 por contrato, estan en su derecho por convenio.
Muchas gracias por el comentario!
=)

yomisma dijo...

que gusto leerte,semejante derroche de optimismo no es frecuente en estos lares en los que se lleva tener una perra vida de diseño y el sarcasmo a tutiplen (que diria mi madre)

bsitos cargados de energia positiva

querida_enemiga dijo...

Uno, felicitarte por el cambio.

Dos, desearte que te vaya muy bien, y espero que tengas más 'labia' que yo... que me he quedado bloqueada y hasta hoy no he podido escribir primeras impresiones, y han sido 'light'.

Tres, si hubiese ido otro artista a Eurovisión, los votos no hubieran cambiado... repúblicas bálticas y balcánicas votántose entre ellas, países del norte apoyando a países del norte, y hordas migratorias haciéndose notar. Por eso, mejor tomárselo a coña.

Y cuatro...


EL ROBOCOP, claro.

Eva Luna dijo...

Gracias, yomisma, el optimismo no es permanente, sino sería un androide, pero si es verdad que prefiere recrearme en celebrar lo bueno que en lamentarme de lo malo...no?

Queridaaa, gracias guapa!! vaya mes de locura, ni te imaginas la de gente que ha cambiado de curro o empezado en uno este mes! ya lei tus primeras impresiones y tranqui, que es normal... a mi me queda bastante aun para empezar, esperemos que con buen pie :P
besos y buen finde!!
PD: CHIKI CHIKI FOREVER

Anónimo dijo...

"El de los patines" es Evgueni Plushenko, siete veces Campeón Nacional, quintuple Campeon de Europa , tres veces Campeón del Mundo, Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Turín 2006, y cuatro veces Medalla de Oro en el Grand Prix Final.

Es que "el de los patines" suena bastante irrespetuoso, que quieres que te diga.

Y el descamisado se llama Dima Bilan, un fenómeno en Rusia y parte del este de Europa. Tiene editados 4 albumes y ha trabajado con los mejores productores europeos.



En cuanto al tan gastado tema de "los paises del este se votan entre ellos y siempre ganan" debo decir que en los ultimos años también han ganado paises como Filandia y Grecia (super del este como todos sabemos xD)

En fin, que si, que el chiki-chiki es muy gracioso pero no despreciemos a nadie :)

Anónimo dijo...

Donde dije productores europeos quería decir mundiales, como Timbaland, por ejemplo ;)

Eva Luna dijo...

Malvacor, pues estupendas referencias oye, entonces el año que viene propongo poner a Gemma Mengual en una piscina en el escenario, o a Rafa Nadal dando raquetazos... lo mejor del orgullo patrio, asi fijo que nos votan aunque no estemos en el este.
Y si el descamisado es un artista que vende mucho, genial que lo manden a Eurovisión, pero su canción no era ni de lejos la mejor, NI DE LEJOS!!
Obviamente nosotros no ibamos a ganar, pero hubo canciones mucho mejores.