16 may. 2008

Día raro entre festivos no?

Qué coraje trabajar hoy por diosssss.... sobre todo cuando has tenido un día anterior no solo de festivo, sino que no te ha cundido todo lo que quisieras.
Fui ayer al médico de urgencias y me dijo que en principio tengo todo bien, no hay una explicación para los mareos, y el malestar del estómago puede ser del propio mareo como de nervios, stress o similar. Vamos, que entre decirme lo que me dijeron o que me mentara aquello de "esto va a ser del riego", me quedo más o menos igual. Pero bueno, de momento parece que vamos mejorando.
Hoy estoy que me caigo de sueño porque, cuando una no tiene a la mami en casa y tiene a su novio, normalmente no duerme 8 horas. En mi caso y cuando esto pasa no solemos dormir ni 3, pero esta noche hemos logrado dormir la friolera de 5 horas. Es lo que tienen los vicios, qué se le va a hacer.
Esta mañana, además del sueño, lluvia. Pero bueno, es viernes, no creo que tenga marrones de trabajo, podremos hacer alguna cosita esta tarde-noche-madrugada-lalala.... y mañana sábado nos vamos Pilar y yo a Guadalajara: Concierto de Pereza!!
Que llevamos desde Diciembre sin ir a ninguno. Y qué? diréis muchos. Pues mucho, oiga, mucho, que habiendo ido a 5 en unos meses, llevar tantos meses sin, pues hay ganitas. Nada, sería ir por la tarde y venir al acabar el concierto, lo malo será que a la vuelta lo más seguro es que no haya demasiado plan y me tenga que volver a casita, pero bueno, así se aprovecha más el domingo.

Como podéis ver, los problemillas están, se van, se arreglan, se quedan... pero no importa, porque por mucha nube negra que haya, yo me dedico a ver la luz de detrás, y me siento plenamente feliz, con ganas, con ilusión, contenta y con una sonrisa perenne en la boca. Y no, no es solo por las noches sin dormir, que os veo venir, golfos! Eso es solo un parte, de que cada día diga aquello tan dificil de lograr: soy feliz. De vez en cuando hablamos sobre un tema que da para horas: qué tiene que tener una persona para completarte a nivel de pareja.
Creo que no hay una fórmula única y mágica, ni una explicación al amor, pero sí se tiene que cumplir como poco todo esto: que esa persona despierte en ti afectos, cariño, ternura: que quieras besar, abrazar, consolar, mimar, arropar a esa persona. Por otro lado, que despierte en ti la parte sexual de un modo salvaje, que te de morbo, que quieras que te haga de todo y quieras ser su único juguete sexual ( aquello de señorita en la calla y puta en la cama...). Y en mi opinión, creo que hay un último factor que es el social: lo que rodea a esa persona, como se comporta con los demás, amigos, familia, como es cuando está alejado de ti, como te hace sentir solo con verlo enfrente, como es sin ti. Si así tambiénte vuelve loca/o, es la persona.
Y si nada de eso se pierde nunca, es la hostia, y puede ser para siempre.

Pero como el post debe ir acabando y este tema da para mucho... dejen sus preguntas/sugerencias en la ventanita de comments, gracias :D

4 comentarios :

canichu dijo...

voy a la contra... ayer estuve de concierto en universimad y el finde me toca currar... grrrrrrrrr.... disfruta pereza.

Luis dijo...

Bueno, al menos el médico no te dijo aquello de "es un virus que anda por ahi"....

querida_enemiga dijo...

Cuando no saben lo que es, te dicen que es un virus o que 'es de los nervios'. Aunque, no creas, eso de los nervios puede ser... porque lo emocional afecta un montón a lo físico... ¡dímelo a mí!

querida_enemiga dijo...

PD: La respuesta ha sido sí. ¡Me han cogido!