13 mar 2008

De viajes, locuras, votos...

Llevo desde el lunes intentando sacar un rato para postear, queriendo dar mi humilde opinión de alguna cosilla pero no he podidorrrrr....
La feria me tuvo liada ( y agotada, todo sea dicho) el fin de semana entero, hay que ver lo que cansa estar allí mirando chopocientas veces el móvil, esperando que pasen las horas o recibir un sms bonito que te lo haga más llevadero.
El domingo, último día de feria, amanecimos allí deshuevados con la noticia de que, al final, Rodolfo Chikilicuatre y toda la gentecilla de BFN nos representará en Eurovisión. Y pegué un bote y me tiré media hora riéndome, porque mi teoría es esta: La Casa Azul era la única canción que podía merecer la pena, incluyendo la puesta en escena, y demás, a mi es una canción que me encanta, pero no nos engañemos, podríamos haber quedado... quintos? cuartos? para eso ya hemos tenido miles de triunfitos casposos a ritmo de dance que sinceramente, quitan las ganas de ver la gala. Mi apuesta siempre fue por LCA, pero claro, surge la "alternativa". Ejem. El frikismom en estado puro, el humor, la coña marinera de un programa que decide que, si TVE ha abierto la veda a Internet, al voto libre de la gente, pues se meten hasta la cocina y a ver qué pasa.
El propio Buenafuente, al principio de esta movida, declaraba en su blog que no se esperaba esta apoyo, esta locura, y mirad, la gente, ya sea por reirse, por protestar por un concurso casposo, por querer que al menos este año, sigamos perdiendo, pero nos lo pasemos teta, ha votado a David Fernández con su canción hortera, pegadiza y absurda.
Y como amante de la música podría criticar como hace todo el mundo, pero parto de que Eurovisión no es un concurso "musical", porque si a Eurovisión hubiera ido Bob Dylan, John Lennon, Leonard Cohen, Sabina, y miiiiles de autores 10, se hubieran comido los mocos.
Con lo cual, para ir a un festival cutrepop, de luces y sonidos electrónicos de organillo, pues mira, mejor mandamos a un friki en toda regla, con dos bailarinas que a su vez son humoristas y la lían en el escenario confundiéndose con la coreo, cayéndose y ayudándose a levantarse...
Y lo fundamental: nos reímos.
Al menos yo, pienso verlo y descojonarme este año, ea.


Por otro lado, ese señor de cejas puntiagudas sigue de presidente. Y como no quiero mentarlo, no voy a decir ná más. Ea.

Prefiero decir que esta semana está siendo buena, llena de actividad, de novedades, de planes futuros, de búsquedas histéricas por internet para poder escaparnos en Semana Santa. Ayer llamamos a más de 20 sitios y todo lleno, esperemos terminar de cerrar cosas hoy que como me tire una semana en casa me da un pallá!
Hoy estoy tope contenta, haciendo planes mentales para seguir este año igual de bien no, mejor, de lo que ha empezado. Y si todo sigue igual, irá bien. Haré todo lo que esté en mi mano para que sea así, porque cuando algo merece la pena, cuando algo te hace feliz, cuando alguien es: ES.

Y con esto, buen fin de semana, y countdown to Semana Santa amiguitossssssssssss =) =)

Editado: a raiz del comment de Necio, aclaro: NO, no quería que ganara Rajoy, por el amor de dior!!! ni en mi más horrible pesadilla podría soportarlo. Pero no tragar a Rajoy no implica que me guste ZP, ojo, que en España se lleva mucho lo de votar al "menos malo" y eso es un tremendo error que está desembocando en un bipartidismo chungo y... Bueno, que yo no quería hablar de política, que estoy muy feliz leches. Y no, este año NO he votado. Echadme a los leones, que me da lo mismo jeje.

4 comentarios :

Necio Hutopo dijo...

Pues bueno... primero lo habitual... Feliz Semana Santa...

Y después "ese señor de cejas puntiagudas sigue de presidente. Y como no quiero mentarlo, no voy a decir ná más"... Qué, preferías que quedara el pedofilo aquel que sólo piensa en niñas? (no, a ese sí no hay que nombrarlo... no sea que lo invoquemos)

edu dijo...

PUES SI, cuando uno esta bien acutaliza poco... lease mi bog, que no lo actuaizo ni a tiros.
Respecto a politica... pos que si quereis meteros con alguien meteros conmigo que si no es x mi novio hubiese votado a rajoy que sera ultra derecha pero es ke yo ultimamente soy un marica ultra facha... q estoy hasta el nabo de mogollon de abusos en pro del progresismo... pero no era esto lo ke yo keria comentar... en realidad yo lo que queria era dar recuerdos!! CUANDO KEDAMOS EVITA??

Eva Luna dijo...

Edu, yo quería que perdieran los dos, pero como eso por desgracia no es posible, pues ajo y agua y a aguantar. Sabes a quien votaré si vuelvo a votar? al que me de un piso de protección oficial, o saque una ley donde los licenciados tengamos un sueldo mínimo acorde a los estudios. Por decir un par.
Y ahora lo serio: y si nos tomamos unas cañas en breve?? yo en semana santa tengo la semana entera pero de jueves a domingo me voy fuera con mi chico y 2 amiguisimos mas.
Asi que a ver, lo vemos por mail?

besos

edu dijo...

Lo vemos por mail o por donde tu quieras jajajaja... yo tengo el miercoles libre, de jueves a domingo me voy a la playa a desconectar un pokito y hacer que el estresado de mi novio desconecte que le va a venir muy bien.