18 feb 2008

Más de cien cosas por las que ser feliz....

Un viaje, un domingo por la mañana, una playa desierta, una montaña verde, una tienda de campaña en medio de la nada, tumbarme a su lado, mi familia, mi gato, los perros bebé, conducir mi huevito, comidas con amigos, la coca cola light helada, la música que me vuele la cabeza, los zapatos de tacón, un concierto de rock, los donettes, robar algo con una amiga, la paella de mi padre, un sms a medianoche, sus ojos clavados en los míos, 18 horas en la cama, Norah&Alicia&Jill&Joss&cía, bailar hasta el amanecer, los bollos, su carita dormido, amanecer y que siga a mi lado, besitos en el cuello, una llamada de alguien especial, mis hermanos haciendo el borrico, irse de compras, reirse de la gente, la noche, el chocolate blanco, hacer un regalo, un baño de burbujas, mirar el mar, el pelo largo, respirar profundo, reir hasta llorar, café calentito, la adrenalina en una moto, tomar el sol, mis niñas (Noemi, Pilar, Marga, María, Laura...), la luna, el funk, mi tatuaje, el gel Dove, una chaqueta de cuero, gmail y su chat, mi cámara rosa, una revista de moda, las croquetas de mamá, la nieve, sentirse amada, confiar ciegamente en alguien, las palomitas de mantequilla, una buena peli, la ropa que sienta bien, el morbo, las velas, el verdadero Amor, un abrazo, un beso, sentirse guapa, una caricia, encontrarse un tesoro, enterrar el pasado, un buen amigo, una moleskine llena de historia, un zumo de naranja, suspirar, un mail que te haga reir, una buena foto, un hotel 5*, el miedo a perder lo que quieres, Madrid, Barcelona, Sabina, Pereza, Ariel, Calamaro, descubrir música buena, recibir un regalo, cumplir años, pulseras y collares, la plata, una espalda suave que acariciar, una mirada cómplice, hablar sin decir nada, un bebé, hacer locuras, perderse a su lado, mi ipod, un buen libro, el rosa y el azul, un chupachups, caramelos de cereza, un post it con un tequiero, las motos de agua, un Mac, una siesta en la hamaca, los clics, las series de TV, un quédate conmigo para siempre...

EL.

MI GENTE. La familia que poco a poco te vas creando. Los que de verdad te quieren y creen en ti.

Por todos estos pocos motivos, por miles de motivos más, merece la pena vivir, sonreir, arañar, pelear, agradecer, disfrutar, saborear.

13 comentarios :

Necio Hutopo dijo...

"Más de cien razones
para vernos vivos.
Más de cien mentiras
que valen la pena"

Que cantaba un español...

hack de man dijo...

Me da corte comentar... pero me mola el post que has escrito.

Eva Luna dijo...

Necio, pues no sé quien lo cantaba en este momento,pero suena bien =)

Hack, y por qué te da corte, a estas alturas de la pelicula!!de todas formas, merci niño!
PD: lo mismo hago visita en breve!

marga dijo...

Qué buen rollo da tu post. Creo que debería imprimirlo y engullirlo con el vaso de leche todas las mañanas que me levante con el pie izquierdo.

Se nota el cambio en el ánimo.

¿¿¿Y de verdad que amenazas con una visitaaaaaaa??? Aquí te esperamos, ya lo sabes. ¡¡¡Besos!!!

Eva Luna dijo...

Perl, graciassssss, hay que animarse pese a la lluvia, el trabajo aburrido y/o/u estresante y demás.
Y sí, es muy probable que en breve haya escapada. Esperaremos a cobrar febrero que está la economía tiritando, pero marzo seguramente!! que ganas de veroooooos!!

Anónimo dijo...

When the dog bites
When the bee stings
When i´m feeling saaaaad
I simply remember my favourite things
And then i dont feeeeel
thaaaaat baaaaaaaaaaaaad!!!!

Purrrrrrrr

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con Pearl, que buen rollito!!!!
Vivan los martes lluviosos!!!

Eva Luna dijo...

Elena, merciiii guapa! disfrutemos del dia, de la M30 y esas cosas jejeje

hack de man dijo...

Me da corte en el sentido de que es un post tan... tan, que es para decir aquello de: sin comentarios. (pero en el sentido chulo de la expresión). Ha quedado tan bien que cualquier añadido (léase comentario) sobra.

Pues marzo ya está aquí, xatina... y es mi mes... ;-)

Nos vemos!!

Eva Luna dijo...

Grache Hack, que gonito jo!!
Pues espero veros pronto, que ganitas!

Unknown dijo...

Y es que nos sobran los motivos...
Besitos!

Eva Luna dijo...

Bebita sabineraaaa!
un beso

Sheena dijo...

je je, como se notan esas vacacioneeees
besukis!!