30 ene 2008

Feliz Cumpleblog 2

Hoy, Diario de Eva Luna cumple 2 añitos. O añazos, teniendo en cuenta la esperanza media de vida de los blogs.
2 años en los que releo un poco y veo de todo, desde partes de mi misma que mucha gente no entenderá que plasmes en un diario público de internet, a textos totalmente impersonales y superficiales que no muestran nada de una persona.
Creo que leyendo lo que he escrito en estos dos años sí se puede conocer un poco de lo que me pasa por la cabeza, y sobre todo, hacerse una idea de lo que me ha pasado estos dos años. Pese a que nunca me ha gustado dar detalles de personas, sino que he volcado aquí lo que yo siento o he sentido, ya que es un diario mío, no de las personas que han estado alrededor mío.
El blog me ha servido, sobre todo, para conocer gente a la que tengo un gran aprecio, a hacer buenos amigos y pasar noches super divertidas en grupo. Si además me ha servido para descargar la mente, reirme, hacer reir, hacer pensar a alguien, eso que me llevo.

A menudo me he planteado, como muchos, cerrarlo porque lo que cuento no tiene interés, porque no actualizo tanto como se debe....pero no, no cierro, al menos de momento. Porque luego un día alguien a quien quieres te dice que leyó algo que escribiste hace meses y le ha gustado, y eso mola. A mi me encanta.

Haciendo un repaso rápido veo que 2007 ha estado lleno de post chungos de desánimo, un fiel reflejo de como he estado hasta... agosto o septiembre aproximadamente, pero lleno también de mi vida loca: viajes, miles de curros, noches de marcha, noches bailando, amigos, idas de olla, agobios existenciales y laborales... esa soy yo. Ese ritmo frenético, ese no parar, esa terremoto soy yo. Pues eso parece. Y entonces leo como se suele decir, en diagonal, y decido obviar los post chungos y reirme con mi ritmo de vida, y seguir adelante, sobre todo que ahora por fin tengo la vida que quería. O mejor dicho: empiezo a tenerla.
2007 estaba lleno de deseos de ser feliz, de avanzar, de vivir... y eso estoy haciendo: vivir.

Así que nada: FELIZ CUMPLEBLOG, Evita!!!

15 comentarios :

marga dijo...

FELICIDADES!!! Tu niñito de dos años está precioso!!!
No cierres, en el fondo es un record tenerlo tanto tiempo abierto (aunque no se postee demasiado). Yo también tengo esos arrebatos, pero después de tanto tiempo le he cogido cariño y me da pena darle pasaporte. Y me daría mucha pena que suicidases el tuyo!!!
Besos Evita, nos vemos el lunes!!! (tengo muchas ganas)

querida_enemiga dijo...

Japi berdei!!

Anónimo dijo...

MUchas felicidades y cumplas muchos más, aunque no te he hecho muchos comentarios durante este tiempo, te sigo desde hace más o menos un añito, y me gusta como plasmas las cosas que te pasan, y tus sueños, anhelos, desesperaciones, en definitiva como subes y bajas pero sobre todo como te repones y te vuelves optimista, cosa que a veces a mi me cuesta muchiisimo.

Ya no me enrrollo más, que sepas que tienes un seguidor acérrimo por aqui cerca. Besos.

Eva Luna dijo...

PERL, no cerramos! como mucho, por vacaciones eh? tengo muchas ganas de verte niña! hasta el lunes!

Querida, zenkius veri mach! :p

Tachenko, miles de gracias, un comentario así le alegra a una la mañana! hay que intentar siempre ser optimista, aunque la vida te dé reveses, al menos intentarlo. Y anímate a comentar, que me hace ilusión jeje!
Besos

Unknown dijo...

Feliz cumpleblog, y que cumplas muchos más, que me encanta leerte!!!

Eva Luna dijo...

Elena, miiiil gracias!! me paso a visitarte =)

Necio Hutopo dijo...

Qué puede uno decir en estos casos?

Bueno, supongo que felicidades

Sheena dijo...

Felicidades!!
besukis!!

Pequeña Desorden dijo...

Feliz cumpleblog, el regalo nos lo haces t� con estos posts tan chulos que escribes

Japy japy birthblog!!!

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Feliz Cumpleaños... Cuidado que la gente ya comienza a cerrar todos los chiringuitos y el mio al final será tan conceptual que sólo lo entenderán los esquizofrénicos.

Lunera dijo...

Felicidades!! Y sigue.

Eva Luna dijo...

Necio, Sheena, Pequeña, Mori, Lunera, muchaaaaaas muchas gracias, espero que podamos seguir leyendonos y entreteniendonos mutuamente mucho tiempo más!
besos

PD: mori, espero seguir entendiendo tus post sin acabar como cierto blogger del norte que.. en fin, recuerdas?

Shiba dijo...

Pues felicísimo cumpleaños. Es verdad que en la blogosfera cumplir años es un milagro, y más con los contenidos con buen ritmo (y bien hechos) así que enhorabuena!

Un beso

Anónimo dijo...

No cierres, sigue, yo he abierto uno recientemente. Mis motivos fueron mas o menos los tuyos. Echale un vistazo y dime que te parece

ztoyos dijo...

pues felicidadesssssssssssssssss!!! ;PP