17 ene 2008

Acercándonos al finde

Ayer salí tarde tarde de trabajar, me tiré aquí metida 12 horas, bueno, algo menos si restamos hora y media para comer, vale.


Cuando trabajas en esto tienes ratos muertos, ratos frenéticos donde ves como la úlcera estomacal crece a pasos acelerados, ratos de risas y ratos en los que te metes al baño a llorar. Estos últimos son poco habituales, y en mi caso, escasísimos, nunca ningún trabajo merece una lágrima de nadie, aunque a veces la rabia sea tal que tengas que explotar.


Pero vamos, que yo venía a contar otra cosa. Ayer, en plena efervescencia de las mil de la tarde aquí, esperando esperando como Rapuncel a su amado... me dio por hacer limpieza de unas cajas que me habían dejado, y en medio de papeles absurdos me hizo mucha gracia encontrarme esto:






Un comic REAL de Radioactivo Man!! Juas!!
Mi punto friki empezó a descojonarse, y acto seguido me puse el i-pod, minimicé todas las ventanas, y me dediqué a hojearlo sonriendo y pensando: pues mira, que paso de todo, que sí, que este trabajo es como es y ya saldré de él, pero mejor tomárselo con una sonrisa que estar siempre con la cara de perro.
Que hace unos días, y gracias a una conversación por gmail, me eché a reir a carcajadas y me dijo una compi y amiga: tía, es la primera vez que te veo reir en días. Y eso da que pensar, cómo en mi vida personal puedo estar tan sonriente y feliz, y en el trabajo tan amargada siempre.
Esono se puede permitir, no señor. Hay que sonreir, reir, disfrutar. Por eso hay que salir de aquí, pero eso es tema para 2008 y hoy, me quedo con mi comic, el ipod, el chat de gmail, pensar en las horas que me quedan para el fin de semana que pinta mmmmmuy bien, y lo demás que espere.

sed felices =)



Ala, a pasar un buen día.

7 comentarios :

hack de man dijo...

Estamos de acuerdo. Durante la jornada de trabajo, hay que hacer esas pausas. Además, sonriendo haces más ejercicio físico que estar cabrado. Mueves más músculos.

Yo tengo ganas d acabarme el libro q me estoy leyendo para atacar d una vez el vol. 1 de Odio, de Peter Bagge. Un cómic americano de un tipo veinteañero en el seatle de los 90, movida grunge. M encanta!!! Y el lunes voy a por el volumen 2, q tengo un vale descuento de la fnac y m saldrá al 50%.

hack de man dijo...

cabrado... qué bien escribo... o seatle... estupendo!

Cabreado
Seattle

querida_enemiga dijo...

Si algo tienen los Simpsons es que arrancan una sonrisa o carcajada cuando menos te lo esperas. Qué bonito es ser friki.

Eva Luna dijo...

Hack, suena fenomenal el Odio en versión chunga jeje, ya me contarás que tal.
Y sí, escribe mu bien juju!!


Querida, friki yo? eh...uh... venga, solo un poco!

Necio Hutopo dijo...

Pues eso, que la vida es un asunto demasiado serio como para, además, tomársela en serio... y el trabajo es parte de la vida, no se dude

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Pero entonces... ¿El cómic lo vas a tirar o no?

Eva Luna dijo...

Necio, yo ya dejé de tomarme el trabajo en serio hace bastante, para mi es mi forma de subsistir, sin mas.

Hairblue: TIRARLO???? ni loca nene, o me lo quedo o si alguien me da algo por el, lo vendo, pero tirarlo no, es una joya!!!!