14 nov 2006

Comando Barcelona

Llevo desde ayer pensando como contar nuestro fin de semana. Para los que les interese y para los que no, Perlimpina y yo teníamos visita oficial a Barcelona, de turistas-urbanitas, y de visita al grupejo ese de allí que tantas ganas teníamos de conocer. Y como aún no se como contarlo, pues esto es lo que ha salido:

Pues el fin de semana en Barcelona estuvo muy bien, oyes. Pero que muy bien. Tanto, que a la vuelta, sentí esa rabia existencial de “joder, mañana a madrugar y trabajar”, “otra vez más de lo mismo” etcétera. Supongo que le pasa a casi todo el mundo, si estás en un sitio que te encanta y no te da tiempo a disfrutarlo todo lo que querrías, y encima vuelves al día a día, pues la pereza y el cabreo son normales.

Para mi las visitas a Barcelona casi siempre tienen algún contratiempo, de mayor o menor gravedad, y pese a eso, me sigue encantando (yo creo que son señalessss - con el tono de “en ocasiones veo muertos”-)
Este finde lo que nos pasó fue que mi queridísma anfitriona Estepagrisa estaba malita y no pudo venirse de rutas callejeras, así que nada, se limitó a trío La La La: Perlim, Hack y yo misma.

El viaje comenzó con retrasos, cosa normal en Barajas, lo malo fue que llegando a las 12 de la noche pues el tema cena estaba complicado, pero Hack lo resolvió con maestría llevándonos a cenar a un restaurante de comida cubana-dominicana donde todo estaba buenísimo y donde disfrutamos de un rato muy agradable. Prometo no contar el resto del finde con este tono-JoseLuis-Moreno. Disculpen.

Como estábamos cansados de madrugar, el viernes acabó después de la cena (casi las 3 de la mañana, buena hora para la digestión) y la cosa interesante empezó el sábado, pero nada de madrugones: la cosa empezó comiendo el sábado a las 4 de la tarde. Es que nos molan las actividades de riesgo: puenting, quedarnos sin comer, esas cosas.
Comimos en un restaurante thailjapochinoriental muy apañado donde estaba todo muy rico, y donde de nuevo acabamos de comer a las 5 de la tarde( ejem…)

De ahí queríamos dedicarnos al turisteo y estuvimos los 3 paseando por la zona centro (era el centro porque vimos El Corte Inglés), y oye, en sólo 3 horas nos cundió la cosa como para ver calles, ver la catedral y encontrarnos allí, dónde sino, con nuestro querido guía espiritual, el Páter Zeta, momento quasi místico como podéis imaginar dada la belleza del lugar.
Fuimos los 4 a tomar un té a una tetería con camarero modernuqui incluído, bebimos, hablamos, reímos, hasta que nos dimos cuenta de que La Cena Blogger era en menos de 2 horas, cada uno vivía en una punta, y que llegábamos tarde ( como siempre, me permito añadir…)
Así que nos fuimos, nos cruzamos con la manifestación anti-tripartito, nos reímos otro poco, y a casa.

A La Cena, obviamente, llegué un poco tarde. Pero no fue culpa de arreglarme, fue culpa del atasco que había en la calle, y de lo que tardé en coger taxi. Conste en acta!

A la cena asistimos Perl, Hack, su amigo Javi, Toni, Zeta, Simon, Gianis y J´adore.
No voy a describir uno por uno porque no es mi estilo y no quiero desvelar los misterios del blog que sé que tanto os encantan. Sólo diré que son todos simpáticos, encantadores y guapos ( y no es peloteo, en serio que de cerca ganan mucho!), y que en la cena me reí mogollón. Lástima que luego varios tuvieran compromisos de cumpleaños y no pudiéramos terminar la noche tomando algo.
Los que nos quedamos, Hack, Javi, Toni y las nenas, sí entramos a tomar algo a un sitio bastante cool, y al rato nos dedicamos a pasear por las calles buscando otro sitio donde entrar pero como no nos decidimos, contentos pero cansados dimos la noche por terminada.

El domingo empezó como el sábado, tarde, pero estuvo fenomenal. Comimos de nuevo comida rara, esta vez siria, también a las 4 de la tarde, también muy rico, y pasamos el resto de la tarde tomando café en frente de la playa, paseando por el paseo, y dando nuestra última vuelta por el Born, comprando caramelos artesanales y diciendo que qué bonito es todo, leñe, que no me quiero ir. Os podéis imaginar.

Y vuelta a Madriz, por suerte llegamos bien de hora, que si no mi mala leche habría sido peor.

Muchas gracias a nuestro guía, chofer, seleccionador de restaurantes, Hack: este chico es un cielo, encantador, agradable, simpático, atento y bueno: un SOL. Gracias por todo nene!!!

Y a los demás os mando un beso, espero poder repetir cena más calmada, y ya sabéis que si venís al centro del país os esperamos con los brazos abiertos, que en el Comando parecemos peligrosos pero en el fondo somos unos corderitos adorables.

PD: Zeta es taaaaaaaaaan adorable. Pero de verdad de la buena, desde aquí otro beso para él, porque es un amor.

22 comentarios :

Alumnedelmon dijo...

Con lo bien que ibas y has tenido que cagarla con la postdata... qué jodía la tía. En fin, estaremos de acuerdo en que el adorable verdadero es Hack. Pero que mucho-mucho.

En fin, podría cantar las excelencias de ese par de mozas que nos visitaron pero parecerá que nos estemos chupando las pollas. Y eso no queda elegante. Pero se notó que nos caimos bien. Y es que son encantadoras. Y liantas, eso sí. Menudo comando Madriz tenéis montado...

Para los curiosos: toqué el culo de Eva y la teta de Perli. Soy el tocador oficial de la blogosfera. Nota para Pol: chico, no sabes lo que te perdiste. Eva es la bomba.

De Perli no diré nada que no sea en su blog. Ea.

Eva Luna dijo...

Jajajaj Pater!! la postdata es lo mejor del post jajaja.
Pues si, no queria peloteo excesivo que luego hablan de divismos, y eso no nos pega para nada nene.
Por otro lado, Liantas??? yo?? la la la

PD: tiene usted un tacto delicioso... otros se lo pierden... la la

querida_enemiga dijo...

¡Anda! Pues suena muy bien ese fin de semana por mi tierra... me alegro que disfrutaseis. A ver si para la próxima me gano una invitación... la, la, la...

Estepagrisa dijo...

Hola Cariño:
Cuanto siento haber estado tan malita. El domingo Evita me acompañó a la oficina a por medicamentos que tenia aqui guardados, yo parecía su chacha y ella la condesa.
Ha sido un placer haberos tenido conmigo estos dias.
Volved cuando queraís, ya sabeís donde teneis una cama.
un besito

Eva Luna dijo...

Enemiga, iremos muchas mas veces, descuida, q nos veremos alguna!!

Estepaaa cariño, me alegro que ya estes mejor, la verdad es que qué mala suerte, pero para la próxima más! jajajaja con la chacha y la condesa, que punto!
un beso mi niña

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Jums... y yo pasando mi gripe aún más perjudicada por la noche de cañas... seguro que era todo un mundo de glamour, un sex & the city, un will & grace, un coffe & cigarretes, un bed & breakfast, un fist & fucking... bueno, lo último no.

marga dijo...

Buenoooo... ¿no ibamos a hacer la crónica en el comando?
En fin, que ya colgué yo una complementaria, aunque no me has dejado mucho que contar...

Resumiendo: en cuanto quieras repetimos.
Y sacamos a Estepa de cena...

Eva Luna dijo...

Mori, no, de lo último no, al menos alli en el restaurante, luego vaya usté a saber, ejem...

Perl oui c´est moi vaya nick mas largo: es que ando taaan escasa de ideas para mi blog que había que aprovechar el filón. Así te leo ahora y me alegras la tarde.
que cuando quieras, o de continuo, ya sabes... y con estepa y leli, claro :P :P

Mai dijo...

aiiiiiiii barna!!! me encanta esa ciudad...tiene un encanto...puf! a ver cuando me dejo yo también caer por allí que ya tengo ganas...

Me alegro de que lo pasaráis tan bien!!!

un besote guapa!

hack de man dijo...

Chavalita... me sacas los colores... eres una exagerada, pero gracias. (Aunque no os la creais, ni a zeta tampoco. El ser realmente adorable, el único de hecho, es él, sino que os explique desde dónde apareció el sábado tarde). Rubia, con vuestra presencia y compañía era fácil, así que no me des las gracias y subid cuando queráis, que nos faltó la caipiriña en el sazzerak.

Anónimo dijo...

Me enamore del blog.....y por alguna razon estoy freneticamente hacienco click y clik en todos los links de otros blogs que estan al costadito ahi.....devuelvanme la cordura.

Ysbrand dijo...

Jooooo, atravesaste mi espacio aéreo...que envidia me dan estas quedadas. Estoy lleno de envidia, de odio y de rencor.

Miau

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Por qué en ninguna quedada hay sexo?.....
........
..........

Eva Luna dijo...

Mixi, pues a nosotras tambien nos encanta, como has visto! un besito

Hack, de acuerdo en lo de la caipiriña, pero no en lo de exagerada,pero bueno, ya no te peloteo mas, ala, que luego te nos acostumbras. Oye, buenisisismos los caramelos eh!

Lucien, aqui somos muchos locos, asi que bienvenido!!!

Miaouwito lindo: ven que te acariciemos el lomo entre todos y se te pase el rencor, anda, mininoooo.

Arc, que no se cuente no quiere decir que no haya... la la la

claradriel dijo...

Ya, Eva, vaaaaaaaaale, pero es que si no se cuenta no tiene gracia.
=)
Que somos lo peor de cotillas.
Quién habló de chismódromo?'


El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Eva Luna dijo...

Clara, pero si no hay nada que contar jajaj, al menos por mi parte. Los demas implicados, que hablen ahora o callen para siempre, que es lo que creo que harám..ops...

Besos

marga dijo...

¿No sabéis eso de... "puede permanecer en silencio, cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra"?

Pues eso.

Eva Luna dijo...

Abogadoooooo...

( sabeis con que voz no??)

Pol dijo...

Grrrrrrrr thank you very much por ir cuando no estoy...

Vaya tela oye si para tocar culo y teta hay que hacerse pasar por algo...tengo un master en interpretacion...pedire refrencias a Zeta.

Por cierto para las fotos...donde hay que clickar???

Anónimo dijo...

Creo que voy a hablar más contigo ahora que en toda la cena :s

Eva Luna dijo...

POl no te lo vas a creer pero no hice casi, con el movil en la catedral, por la calle a cosas frikis, ya te las enseñare, pero cosas mu normalitas eh!!!

J´adoreble, la cena paso muy rapido no?? eso me parecio a mi, es que zeta era el prote ahora q no nos oye jajaja

la gata dijo...

Vaya, vaya...a ver si otra vez que se organice algo avisáis...ya os vale...en fin...me iré a ronronear a mi rincón...