21 nov 2006

Aventuras y desventuras de la noche canalla



Trabajar de noche en Madriz es, como sabéis o imagináis, todo un show, pero no el sentido normaduvalesco de la expresión, sino un show de los horrores.
Cada noche sabes como empieza, pero no sabes ni a qué hora acaba ni, sobre todo, lo que puedes encontrarte en el transcurso de la misma.

Llevo casi 7 años consecutivos trabajando de noche y claro, me ha pasado de todo y con todo tipo de especimenes.
Cuando empecé a trabajar, era relaciones públicas de varias salas a la vez, lo que me generó tanto caos y estrés mental que en cuestión de año y medio lo dejé para centrarme en el baile.
Aunque parezca mentira, de rrpp te pasan cosas muuucho más curiosas que bailando ( si exceptúas que te reconozcan en pueblos del extrarradio, caídas, roturas de tacones y/o vestuario o personajas y personajos con los que compartes profesión).

Como os digo, de relaciones públicas me pasó de todo. Desde ligar con tíos increíblemente buenos, tanto físicamente como intelectualmente incluso (sí, chicas, existen, pero no veas como se esconden los jodíos), hasta pasar mil y una aventuras relacionadas con salas, con jefes y con famosos.

Con salas os contaré que durante varios meses trabajaba en casi el mismo horario en 3 salas diferentes a la vez. ¿Qué como lo hacía? Pues ahí viene la gracia.

Llegaba al primer garito a las 12.00, firmaba, saludaba al jefe por aquel entonces emparejado con una megafamosa conocida como "meentiendeees" en los programas televisivos. Sí, la misma. B.E. (leído como be punto, e punto – qué ganas tenía de hablar así jajaja-)

Pues firmaba, ponía mi cara de empleada-encantadora con mi jefe, me quedaba diez minutos escasos y me largaba.
Bajaba como una loca una calle de unos 130 números, si pasaba un taxi lo cogía, si no, no cogía ni aire porque llegaba tarde al otro sitio donde se supone que entraba o había entrado a las 12 también.

Mi tesorooooooooooo

Misma operación: entraba, firmaba, besaba a jefe ( castamente), hola que tal… quince minutos y me escabullía.
Calle, carrera, toclón toclón (obviamente, llevaba tacones) y con el bazo en la mano y el pulmón en el bolso, volvía al primer garito.
Allí me quedaba alrededor de una hora, mientras me llegaban llamadas de gente para entrar en ambos sitios, muy divertido todo: si pasa, no, que no he llegado, tú pasa y me esperas dentro.
A la hora repetía todo el show, me iba al otro sitio, toclón toclón, arf arf mahogo, estaba una hora y poco, hasta la hora en que supuestamente acababa, 2.30 o así, y a la que me iba de vuelta al primero, pasaba un momentín por el tercero en discordia a firmar. Hola, firma, beso, me piro. Carrera infernal: volvía al primero, entraba a ver al jefe, me despedía, y me volvía a la carrera al tercero. Y allí ya, me desplamaba en un sofá y el que me dijera de levantarme le mordía con saña.

¿¿Interesante no?? Y luego alguien aún me preguntaba que cómo estaba tan delgada. En fin, sobran las palabras.

Para curaros del susto de mis carreras nocturnas que ejecutaba con arte y maestría viernes, sábados y vísperas de guardar, os contaré con qué clase de "gentes" me codeaba por aquel entonces.

Os diré que uno de los que alguna que otra vez me llevó en coche en mis frenéticos avatares, fue P*cholo, sí, el de la mochila, y no, no fui yo la de la mochila. Diré de él que no esta(ba) tan loco como ahora parece, y también que la loca era yo por meterme en su coche, sí. Lo que hace la desesperación y la prisa, queridos amigos. Una de las veces pasó de mis prisas y se encaminó hacia otra sala de un amigo suyo con todo lo que llevaba en el coche, es decir: con mi amiga (que siempre venía conmigo en estas aventuras) y conmigo. Obviamente, perdí el ritmo esa noche y me pillaron, pero ese es otro post….

En otra sala a la que marché después coincidí con Y*la B****cal, con ella y sus dos hermanas superioras. Jesús, la primera impresión fue… de echarse a temblar. Tan alta, con tanta… ufff, un susto. La pobre es tan simple como aparenta, no es mala persona pero es de recursos limitados, qué se le va a hacer. Un día me vio en la puerta hablando por el móvil esperando a la gente, y se quedó con los porteros venga a mirarme. Y yo de reojo como: "qué querrá esta zo**a….." Y cuando cuelgo va y me dice: “ay, es que tienes un tipín tan mono…”. Pobre, y yo poniéndola verde. A ella y a su metrochenta.

En otra sala donde iba a primera hora y de las que sale en el T*mate día sí día también, estaban siempre D*nio y sus hermanos, rodeados siempre de rubias prietas, morenas pasionales y zorritas varias de barrios pijos venidos a menos.
Son muy.... cubanos: agradables, pero excesivamente empalagosos. Y muy creídos, demasiado, en mi opinión porque ninguno es para tanto.


Como esto se está alargando, creo que dejo para un futuro capítulo a varios más, si con los comments veo que esto genera algún mínimo interés, porque os diré que a mi son gente que me da exactamente igual, que tiendo a reirme de ellos, no me dan ninguna envidia y a veces me dan hasta lastimilla.
Pero oye, a veces tienen su gracia estas cosas, como la pelea que tuve con el hijo de P*jares, lo boba que es M*lena G., el impacto que causó en mí ver, hablar y incluso tocar ( jejeje) al dios N*cho D*ato ( tocamientos solo profesionales y escasos, no penséis mal) y bueno…. Algo más que hay por ahí….


Os dejo, mentes cotill…inquietas!!

PD: el uso de *** es como supondréis, para evitar entradas de marujas en el blog, cotillas varios, amantes de la carnaza y similar...

23 comentarios :

marga dijo...

¿Pero llegaste a pegar al hijo de Paj*r*s? Eso no me lo has contado... Necesito detalles YA. Bueno, mejor dentro de un rato, que si no no me dejan irme de la oficina en toda la tarde.

Eva Luna dijo...

Perl, no llegamos a pegarnos por cuestión de que él es más mujer que yo y yo no pego a las damas... pero si llegamos a las voces y los aspavientos dramáticos exagerados.
Muy entrentenido a las 10 de la mañana!

marga dijo...

¿Ni siquiera una bofetada para que se le pasase el ataque de histeria?... eso no es pegar... es terapia.

Eva Luna dijo...

Jajajaj si, una buena bofetada terapeutica le hubiera venido bien a la locaza, arggg es que le veo en la tele y me pongo mala!!!
Maldita loca enferma

Anónimo dijo...

Madre mía no me lo quiero ni imaginar...Evita me ha entrado estrés sólo de leer tanta calle pa'rriba calle pa'bajo...si es que de la época del pre-baile estaba desactualizada jajaja. Totalmente de acuerdo contigo en lo del petardeo, aunque luego mola tener material-carnaza para publicar y comentar...

1 kiss a todos! PD: Tu blog produce dependencia! Por lo menos a una ofi-pc-nautica como yo!

Eva Luna dijo...

Laurisss jajaja, si no teniamos bastante con los mails, ahora voy y te descubro el blog!! pero yo encantada de que me leas, y que me sugieras cosas que tienes mejor memoria que yo, que de tanto altavoz estoy ya sonada, ya sabes....

Bienvenida al club de TePagoPorChatear

Anónimo dijo...

Ya me gustaria ser a mi uno de tus nietos (cuando los tengas) y escuchar todas esas historias, me imagino que pensaran (Wow la abue mola) y por otra parte no tengo mucha info pero de que presume el D/n*io ?? de haberse tirao una pasa por papeles ??? bahh

Bsitus

Eva Luna dijo...

Presz, pa ser abuela aun me queda, pero sí, habrá curiosidades que contar jejej...
el señor ese presume de guapo y famoso, y mira que cosas, que para mi no es ni lo uno ni lo otro, ademas de ser bastante corto mentalmente hablando... en fin, encima tiene suerte en la vida!!!

Mai dijo...

tia, no me queda más remedio que nombrarte Superwoman... porque vamos, solo imaginarme tanta carrerita para arriba para abajo... y con tacones...puf! me daría un chungo! no aguantaría ni dos asaltos!! y encima tener que a veces aguantar a personajillos varios...


un besote guapa!!

P.D.: yo quiero la crónica de la bronca evita vs pajares...XD

hack de man dijo...

Yo quiero que me presentes a P*cholo...

Eva Luna dijo...

Mixi jajaja, pues gracias, la verdad es que si que fue un periodo digamos.. intenso!!!
contare lo de el pajarin, ok

Hack, tu crees que a ese le queda algo de memoria pa acordarse de mi? cuando vengas lo buscamos vale!
:p

Pol dijo...

Ya sabia que toda esta gente comia a parte...o sea que tu eres la que les pasa la bandeja por debajo de la puerta...;)

querida_enemiga dijo...

¿he entendido que eres bailarina? ¿estás en una compañía de danza o eres go-go?

Eva Luna dijo...

Pol, nome nomeee quete queteee... que yo bandejas no he cogido una en mi vida!! en público, se entiende. Una, que era muy VIP, pse.....

Querida E: yes, I am. De lo que surja, he estado en compañías, y ahora de gogo, de lo que mas paguen, quiero decir

Brays, Mad**z es Mad**z, y te pasan estas cosas jajaja

L´Avendetta dijo...

me he estresao sólo de leer tus ideas y venidas tía!!!!

Rocío dijo...

jajaja, también te iba a preguntar por lo de Pajares Jr., y por el "algo más que hay por ahi..."

Eva Luna dijo...

Ave, mi vida es asin querida, criando ulcera y esas cosas jajaja

Rouge, una coti... curiosa mas, por lo que veo! Y LO DE ALGO MAS: no es nada amoroso, lo siento, ni sexual por ende...

siouxie dijo...

uys,insisto en que nos cuentes tu "pajarín-experience" :).

Cómo envidio tu energía, hermosa! :)

zuprimas dijo...

Doy fe...
Yo estuve con Eva un día en un garito que se llamaba parecido a una peli de exótic-camareras y apereció la Esteban con un pelo que parecía una fregona Vileda, puesta hasta las trancas y las barrancas e intentando no hacer caída libre desde sus tacones, cuando me empujó. A MÍ!! Me salió la vena de Vallecas y la metí un empujón que la empotré a una vitrina de esas que te dejaban probar oxígeno justo en la entrada, creo. Luego fuimos a buscar a Eva, que estaba con un negrazo gogo de impresión, y allí nos quedamos viéndole bailar. Y la Andreita cómete el pollo ahí con sus pelos. Juré y perjuré que no volvería y de momento lo he cumpliado.
Otro día os contaré otra que fuimos a ver a bailar a Eva, que no hacía más que darnos copas la pobre y no sé porque pero se nos cayeron todas. Al final, la pobre nos dio un taco, en plan, "dejarme en paz". Qué durilla, eh? La verdad es que se portó, aunque nos resultó imposible ponernos borrachas, jejejeje.
Besos pat@s

P.D.: Hubo una temporada que Eva trabajaba tanto que ciertamente creía que se ponía (con o sin Pocholo). Pero eso es lo que la diferencia de las mentes calenturientas de la noche infernal. ;)

Eva Luna dijo...

Siu, lo contaré si tanto os interesa, pero vamos, que solo son dos locas chillando, una con pene y otra no xD


Ukas jajajajajaaj, tia, la inauguracion!!! la belen con sus pedos monumentales, la barra de oxigeno, mas gente q en la guerra y yo recibiendo a 50 personas, jamas lo olvidare jajajaja.
Y lo otro fue en chango verdad? lo del taco de copas en plan, tronca como las pierdes bebes de las macetas xD xD
La verdad es que luego ya bailando una época los sábado bailaba en 3 sitios seguidos, de 11 a 2, de 2 a 6 y de 7 a 9, mucha pasta y no se como lo hacia,pero nunca me puse mas q de cafeina!!!

besos mi niña, me he reido mogollon con el comment jajajaj

Ysbrand dijo...

Pareces la abuela del Titanic versión gogó. Me encantan estas anécdotas, asi que voto por más entregas. (Bailar en Zgz es mucho menos divertido).

Eva Luna dijo...

Ys, pero si pagan mas, ya nos ganas jajaja
Oye, hay que organizarse para bailar una noche juntitos no??
El Gato y la gata juntos, y en paños menores... eso tiene un post!!

PRIMAVERITIS dijo...

No se que me impressiona más, si tu ritmo de vida o el que yo no sea capaz de ponerle cara a ninguno de esos.
nombre si, es lo que tiene ser la hermana autista de una teleadicta.