30 oct 2006

Puente Aéreo

Este fin de semana, tan temido, por fin, pasó. Tenía un macroevento en Barcelona que no nombraré para que no llegue al blog frikis del tunning y similares, pero vamos, eran carreras de coches de esos que corren mucho, de la santa casa de coches que mantiene a mi agencia.
El último mes me he dedicado casi en exclusiva a ello, y el fin de semana ha sido una auténtica pesadilla: montaje de atracciones ( que llevamos para que los no-forofos y los niños tuvieran entretenimiento), escenario para un grupo de percusión, carpas, problemas con el cliente, paseos paseos paseos, carga-descarga-vuelve a cargar cajas, papeles, folletos, programas y planos y bueno, miles de anécdotas que en sólo 72 horas me darían para hablar 300 días, pero como el caso es no aburrir al personal, diré que nos pidieron llevar 50.000 personas y llevamos 15.000 el sábado y 62.000 el domingo, con un par de güevos y la verdad, muy orgullosa y satisfecha del trabajo bien hecho, de haber elegido bien los espectáculos, los proveedores y haber hecho una buena campaña para que vaya taaaaantísima gente.
Muy contenta, pero mega agotada, nunca en mi vida creo que he estado tan cansada, salvo un par de viajes bailando 3 días en 3 ciudades sin dormir y locuras similares que he hecho, no recordaba nada igual.

Lo mejor del viaje ha sido la zona. Barcelona. Cada vez que voy me gusta más, cada vez que voy le gana más puntos a Madrid, en muchas cosas, y además, en cosas que para mí son importantes. Cuando te pones a comparar las ciudades, Madrid gana en unas cosas y Barcelona en otras. No creo que haya grandes diferencias, ni creo que sea cuestión de compararlas, pero bueno, el caso es que hay cosas de Barna que me encantaría tener aquí y que nunca se van a tener, y no hablo de imposibles como la playa. Creo que lo importante es como te hace sentir una ciudad, o una zona. Yo, en Barna, me siento bien, no se explicarlo, pero me siento bien, y se que si me agobio, tengo la playa cerca, tengo sitios tranquilos a un paso. Es como cuando me voy un mes de Madrid, me siento bien cuando vuelvo, por desgracia me dura 4 días. Eso, no me pasa en Barna….

Madrid siempre se ha conocido como ciudad y capital que acogen bien a todo el mundo, donde nadie se siente de fuera. Y de eso, los madrileños nos sentimos orgullosos. Pues bien, estoy un poco hasta los huevos de eso. Madrid a día de hoy es un zoo, un circo, donde se mezcla lo mejor de cada casa, gente moderna, gente de pasta, con auténticos especimenes de zoo. Cada día hay más gentuza, cada vez se degradan más y más las zonas antaño buenas. Cada día vas más intranquila por las calles, cada vez hay más robos en zonas en las que antes no, cada vez hay más delincuencia. Y no quiero resultar racista, yo que trabajo cada fin de semana y tengo amigos de todos los países, pero estoy harta de que esto siempre lo provoquen los mismos. Este fin de semana no he podido salir por Barcelona, pero sí he salido a cenar por el centro y por el puerto y no he visto la cantidad de rumanos/sudamericanos/etc, que hay en Madrid, siempre dando problemas. No tengo nada en contra de la gente que viene a trabajar y a buscar una oportunidad en la vida, todos la merecemos y debemos buscarla allí donde la hay. Pero estoy harta de que siempre que te roban el móvil, como a P. el otro día, sea un niñato de países del este. Siempre que en una zona hay denuncias de escándalos, son grupos de sudamericanos borrachines. No todos lo son, lo sé, pero pregunta a un policía de Madrid a ver que te dice de estadísticas.
No me salten por favor con que en Barna hay la misma gente, vale, seguro que los hay, pero al menos las veces que he ido que son bastantes no he visto que “tomen” las calles como aquí. Aquí hay zonas por las que ya NO SE PUEDE ir, si vas con buena pinta y un bolso caro, vas lista. No sales viva, y no exagero. Tengo 2 amigas que han sido violadas, y varias a las que han robado todo.
Y eso, para mí, resta tanto a Madrid que hace mermar el amor que siempre he tenido a mi ciudad.


En mi opinión, comparando ambas:
Pros de Madrid: estás en toda el centro del país, llegas a todas partes en menos tiempo. Hay más marcha, todos los días. Las ciudades de las afueras creo que están mejor en Madrid, lo que es zona Norte, Oeste de Madrid, creo que se vive mejor que en las afueras de Barna. Es un punto de cruce con todo, por lo que es la ciudad de referencia para viajes, escapadas, eventos etc.

Pros de BCN: hay muuucho menos tráfico, las calles son más amplias, mejor estructuradas, la gente va en moto, llegas a todas partes más rápido, aparcas mejor, hay muchos más taxis, los edificios me gustan más, las zonas históricas de la ciudad no se limitan a 3 barrios como Madrid, es más tranquilo, veo menos delincuencia al menos en lo que es la ciudad, tienes mar y mires donde mires, ves montaña.

En fin, será que no la conozco tanto como Madrid, claro, porque no le veo las cosas malas como sí las veo aquí….
Eso sí, aunque entiendo el catalán, no me gusta nada. Lo siento, suena fatal.

Y ahora, con mi sobredosis de ibuprofeno, sabiendo que el post es algo absurdo y poco o nada interesante, contadme algo.
¿Alguien estuvo en Montmeló este finde? ¿Que ciudad os gusta más? ¿Os cambiaríais de ciudad? ¿Es malo tomarse un bote entero de jarabe en 2 día para aguantarse de pie con voz?

33 comentarios :

querida_enemiga dijo...

Te contesta una amante y nativa de Barcelona:

Alucinada me hallo con lo de que en Barcelona hay menos "colectivos conflictivos" que en Madrid. No os lo envidio. Yo me he ido a vivir a las afueras de Barcelona y no veas si noto la diferencia... he trabajado siempre en el centro y es un agobio y un estar siempre al quite de que no te pase nada, que molesta mucho.

En lo de la marcha, totalmente de acuerdo. Yo he estado en Madrid de lunes a viernes y he podido salir todas las noches y tienes lo que busques en cantidades industriales. Aquí, y sobretodo la movida del Rock, se está poniendo tan difícil que diríamos que está en peligro de extinción.

El catalán no suena mal (esto es totalmente subjetivo).

Adèu!

claradriel dijo...

Barcelona.
Ya la hecho de menos.
Puedo hablar en pro de Edimburgo??
Es muuuuuuuuucho más bonita, y segura, que qualquiera de las dos. Pero el tiempo, el maldito tiempo, lo fastidia tanto...
Ai, cómo echo de menos Barcelona (y en voz bajita, València también...)

Mai dijo...

Me alegro de que haya pasado ese finde! ahora estarás más tranquilita no? bien.

Yo he estado en las dos ciudades, pero en Madrid solo he estado un par... y en Barna unas cuantas más (tengo dos amigas allí estudiando) y yo la verdad es que me quedo con Barna de las dos... tiene un encanto que no tiene Madrid... para mi gusto e! pero aún y todo... yo me quedo con mi pueblo!!jijii, bueno y con la capi de mi provincia, que es más bonita de la que pensamos muchas veces....


un besote gordo guapa!

P.D.: lo del jarabe... no sé yo si será muy bueno un bote en dos días...XD

marga dijo...

Adoro Madrid. A veces me cabrea. Pero cuando paso unos días fuera lo echo de menos un montón.

Y vale, está en el centro de España, pero cuando quieres ir a la playa todas te quedan igual de lejos. Coño.

Pi-chi... es el chulo que castiga...

L´Avendetta dijo...

Indudablemente, me quedo con Madrid. Barcelona es una ciudad "bonita," pero completamente aséptica: no tiene calor humano, y para mí eso es fundamental. Y ya no hablo del hecho de que en Madrid puedes salir por sitios infinitamente mejores (aunque sean bares manolo), sino de que yo en Madrid me siento parte de la ciudad y es algo que en Barna no he conseguido sentir nunca, aunque mi familia sea de allí y desde pequeñita me hayan inculcado los típicos estereotipos sobre las bondades de aquella ciudad (si mi padre leyera este comentario, se horrorizaría, jejeje). Además, ¿por qué todas las bollis de Barna llevan gafas de pasta? ¡¡¡¡Arrrrggggghhh!!!!

Eva Luna dijo...

Querida enemiga, no me entero muy bien, te has ido a las afueras, vale, pero dices que en el centro hay lo que yo llamo gentuza? porque yo no la he visto! y mis amigas de alli dicen lo mismo!! lo de la marcha vale, Madrid mejor, pero casi 7 años currando de noche me hacen inmune a eso, vamos, que me la suda como vulgarmente se dice jeje!

Clara, a mi me llueve más de 7 días por mes y me muero, así, sin remedio. Por bonita q sea la ciudad, es algo que me puede. Pero seguro q para un viaje es lo más...

Mixi,se supone que Madrid ( como dice Ave) es más humana, el problema es que es DEMASIADO HUMANA, no hay quien tenga tranquilidad, todo está lleno a cualquier hora, siempre es hora punta, siempre hay atascos... Me quedo con barna también.
El jarabe lo he dejado ya, no te preocupes!!

Perl, yo también echo de menos Madrid si me voy más de una semana, pero porque lo que hay en madrid no lo hay en sitios de playa o pueblo, pero en Barna no lo echaria tanto de menos, estoy segura.
No obstante, me encanta la zarzuela y la chuleria madrileña jajajaj

Avecilla, la gente no es como es por la ciudad, mis amigas de Barna son geniales en cualquier sitio, y a mi nunca me han tratado mal por ser de madrid allí, es como si te vas a un sitio estupendo, te pasa algo malo y ya odias ese sitio... a mi madrid me apasiona, pero cada dia lo veo ir a peor, ya veras cuando estes aqui TODOS LOS DIAS... ya verassss
Lo del tema bolleras gafapastas me vas a perdonar, pero con un dia al año en el escape ya cubri mi cupo del ambiente :p

PRESZ dijo...

Madrid esta muy bien por algo viene to la gentuza a parar aqui.

A mi lo que me duele es que tu vas por las calles y te crusa una señora mayor por el lado y al verte negrito lo primero que hace es agarrarse el bolso, que lo veo muy bien, es mejor prevenir que lamentar. Pero igual se siente muy mal que por un grupito de impresentables tengamos que pagar todos.

Luego la fiesta esta muy bien hay de todo para todos, la gente luego que te conoce y se da cuenta que no eres uno mas del monton de pillos te da un trato muy bueno y especial.

Mi primera visita a Madrid fue con 8 años luego a los 12 y una ultima con 16 antes de venir a vivira hace dos años y medio, la verdad es que el cambio ha sido grande, pero estas cosas siempre terminan pasando en las grandes ciudades...

Eva Luna dijo...

Presz, yo personalmente tengo mas de 20 amigos y amigas de varios paises y de varios colores, pero lo que esta claro es que la gente por la calle se le diferencia por la pinta y la actitud, no por el color. De estos amigos algunos han tenido problemas alguna vez, pero muy muy rara vez, no suelen sentirse mal.
Pero vamos, que sabes a que tipo de gente me refiero: los que piden por la calle, los que roban, los que huelen a kilómetros... esos!!
Y donde vives tu entonces???

querida_enemiga dijo...

Tienes razón: prima la actitud sobre todas las cosas, al menos, desde mi punto de vista. Y en Barcelona también hay personal con actitud poco recomendable, como en todos lados. Tus amigas deben de vivir en buenos barrios, o no lo entiendo...

Eva Luna dijo...

Querida, pues en Sants, en pisos viejos, o sea, no viven en la zona mas glam precisamente, y sí, hay gente de todas partes, que a mi eso no me molesta ojo, pero no hay los escándalos que hay en Madrid en Bravo Murillo, Usera, Puente de Vallecas o similar... a eso me refiero!

querida_enemiga dijo...

Conozco la zona.
No vamos a discutir por haber si es peor Barcelona o Madrid: claramente, peor Madrid,

je je je je...

¿Te acordaste de beber de la fuente de Canaletas?

Anónimo dijo...

Ay Eva!!! me pasa exactamente lo mismo cada vez que voy a BCN; cuando conocí la ciudad hace 5 años, vivía un momento personal tan bonito que la convertimos en nuestra ciudad (qué cursi, lo sé). Pero lo mejor de todo es que, aún no estando juntos, me siga llamando cada vez que va a Barcelona para decirme que está en nuestra ciudad... es lo más romático que me ha pasado nunca, porque sigue manteniéndose en el tiempo, y él no se caracteriza precisamente por ser detallista ni romántico... DEFINITIVAMENTE BARCELONA ES UNICA!!!

Anónimo dijo...

Has tocado todas mis fibras sentimentales... no sabes como echo de menos BCN, las playas comparadas, con las mias, son horribles, pero sin embargo iba todos los días, y me daban mucha tranquilidad.

Madrid... Algún día la conoceré, ya tengo a mis guías escogidos... a ver si tu también te apuntas y me enseñas lo más bonito de Madrid (no, no me refiero a ti!).

Marta dijo...

Barcelona, sin lugar a dudas. Es una ciudad preciosa, y tiene algo indispensable...el mar. Más ordenada y más luminosa...soy una enamorada de la ciudad condal! De hecho viví allí dos años y no me importaría volver.
Madrid no me acaba de convencer, tiene un ritmo demasiado acelerado, pero bueno, también la conozco menos.
bikiños

PRESZ dijo...

Yo vivo justo detras de la glorieta de santa maria de la cabeza, vamos en mi barrio nunca he tenido problemas de este tipo pero mi novia vive en concha espina y alli fue la unica vez que me paso esto en el portal de su casa, donde si suele pasar es en los autobuses y el metro y yo no soy un pijito pero tampoco voy como un mendigo o un macarra no creo que mis pintas hallan influido en esa señora para que se coja el bolso mas bien si hubiera estado en su lugar me hubiera echado un piropo de lo guapo que hiba :P.

Pero cada cabeza es un mundo y no vamos a lograr nada con intentar decifrar por que pasa o por que no, la verdad es que no me afecta en lo mas minimo (el que no tiene echas no lleva sospechas) pero en el momento te hace pensar cosas.

Tampoco dejo que esto me vuelva loco el dia que me sienta incomodo y no querido aqui me voy a otro pais (con lo que me gustan los retos) o me vuelvo para my own private island en el caribe :D
yo tampoco es que me complique la vida...

Y si te puedo contar que aqui hay mucha gente racista por que he conocido incluso trabajo con algunos...

Por cierto estas invitada a mi islita en el caribe jijiji

hack de man dijo...

No he vivido en Madrid, solo he estado en dos ocasiones y me lo he pasado muy bien, y creo que me podría adaptar… a pesar del Real Madriz ;-) (igual es muy atrevido porque vivo al lado de la playa y aunque la visites poco, sabes que siempre está allí, y darte un paseo por allí de noche de vez en cuando, se agradece)

Total, que así, de inicio, me quedo con Barcelona porque me es más manejable.

Respecto a lo del aumento de la inseguridad, gente, tipos de colectivos, etc., aquí en Barcelona, también pasa, y también es motivo de conversación de mucha gente. Y también hay mucho europeo guarro que, como en su país no le dejan hacer nada, pues aprovecha lo barato que está viajar para venir a mearse y a cagarse en las calles de Barcelona, la ciudad de la tolerancia. Ya que se reparten tortas para todos, incluyamos a los de la civilizada e ilustrada vieja Europa.

Aquí somos más ‘polites’ o prudentes o discretos, si quieres, y en Madrid parecéis más extrovertidos, por no decir unos chulos acabados… nooooo!!!, es broma ;-) y el rollete de las cañas me mola que te cagas, pero aquí hay sitios que también existe, la Barceloneta, por ejemplo.

A nivel de fiesta, según qué te guste, en bcn también puedes salir cada noche si quieres (a lo mejor no hay la oferta que puedas encontrar en mad, pero existe). No verás tanta gente por la calle tomándose algo como en Madrid, seguro (a lo mejor por la zona de la plaza real/ramblas, pero menos que en Madrid)

No sé, me he pasado toda la vida en Barcelona, y, a pesar de los políticos, me gusta mi ciudad… aunque le falta un poco más de autocrítica provinciana (a veces nos pasamos de decir lo guais y modennnos que somos para demostrar que somos unos mindundis paletos).

hack de man dijo...

Por cierto, aunque entendería que me censuraras por la extensión de mi comentario (sorry), mi hermano y mi sobrino estuvieron en Montmeló el domingo y mi sobri se lo pasó teta, y yo también cuando me explicaba.

PRIMAVERITIS dijo...

Me encanta Barcelona, en mi próxima vida naceré ahí, pero me temo que es prácticamente imposible sentirse en casa allí si no se ha nacido hablando catalán.
y no digo unos días, que de vacaciones está genial, pero para vivir lo del idioma es un auténtico problema.

querida_enemiga dijo...

Primaveritis, no lo creas. Yo soy nacida aquí y, aunque en el colegio haces las asignaturas en catalán (en mis tiempos no todas), en el día a día no es tan necesario. Yo me fui a vivir a un pueblo de Girona en la montaña con 13 años y allí sí que todo el mundo se comunicaba en catalán, pero sin problema, se aprende.
Mi pareja es nacido en Salamanca, toda la vida ha vivido aquí y no sabe expresarse apenas en catalán, aunque si se pone... lo hace bien.
No creas pues que el idioma es un obstáculo, para mal o para bien, según se mire.

Culo dijo...

No vienen para nada al caso, pero estoy contando mis experiencias con el mundo del sexo. Ah! Soy un chico joven y bisexual.
http://culopasivo.blogspot.com/

Eva Luna dijo...

Enemiga,estamos de acuerdo jejeje...no bebi de la fuente, lo hare cuando vuelva pues!

Tamborina, no es cursi, cada sitio es especial por una cosa, a mi me pasa eso mismo con Menorca, significa algo especial suene cursi o no!

Gus, cuando vengas te enseñaremos la city encantados, claro!!

Martiña, me imagino que dejar el mar por el centro sera casi imposible, lo entiendo. Pero Madrid puede ser calmado, depende de donde vivas y que hagas, las afueras son pa eso!!

Presz, no serás primo de gus a olago asi? sois del caribe y la foto es casi igual jajaja! pues vives cerca mio, mas o menos...
Lo del racismo que quieres, españa simpre lo ha sido y es dificil cambiar a la vez a todo el mundo,pese a eso me siento orgullosa del cambio de la gente de madrid con el tema de razas y sexualidades, la verdad!

Eva Luna dijo...

Hack, no t estreses por la duracion, me encanto el comentario. CReo que ninguna de las 2 ciudades son perfectas, cada una tiene sus cosas malas, madrid la inseguridad y el atasco continuo, barna los catalanistas jejejejej....ya sabes!!
ya nos contaras excelencias no conocidas aun cuando vayamos!!
PD: me alegro q lo pasaran bien en montmelo, tanto esfuerzo merecio la pena....besos

Primaveritis y Enemiga, ambas teneia algo de razon. Yo nunca me he sentido mal alli porque si preguntas en castellano te contestan asi, pero los propios catalanes se acostumbran entre ellos a hablarse en catalán y no se dan cuenta de q estas delante y no lo hablas. Yo le entiendo bastante bien, pero no lo hablo, y me doy cuenta de que muchos no lo hacen a malas, solo les sale asi.
De hecho, hasta cuando hablan castellano a veces mezclan palabras o expresiones distintas, en Madrid nadie dice " soy nacida" o " es nacido", que esta bien dicho pero me suena rarisimo!!
besos a ambas!!!

Culo, pues la verdad es que la vida sexual de un chico joven y bisexual no es mi mayor aficion, ni la foto elegida de mi mayor agrado, pero prefiero no preguntar como has llegado a este blog casto y puro....

g. dijo...

Hasta hace nada amaba y odiaba a Barcelona comme il faut, pero después de mis ultimos viajes, me cuesta confesarme que de odio ná de ná. No me queda mas ná.

Barcelona, mi amada maculada.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Lo siento, pero amo Madrid, he dicho.

siouxie dijo...

Me gustó Barcelona cuando estuve allí por un par de semanas. Cierto, me pareció mucho más tranquila y ordenada que Madrid, y no sé por qué razón, se ven menos inmigrantes que en M.
Lo de la inseguridad en las calles es alarmante, de verdad en Madrid. Cuando viví allí hace diez años, era muy pero que muy distinto. Era mucho más fácil distinguir entre un sitio seguro y uno conflictivo. Ahora voy sólo de visita de vez en cuando.
Mi ciudad favorita para vivir, por el clima sobre todo, es la mía, pero no estaría nada mal Londres, si tuviera el clima de los madriles :)

never_again dijo...

Yo me quedo con Madrid, sin lugar a dudas, aunque Barna me gusta mucho también pero es diferente. Lo que sientes tú al irte a Barna es lo que siento yo cuando me voy a Madrid, lástima que a ti sólo te dure 4 días, eso es porque eres de allí y estás acostumbrada, seguro que si vivieras en Barna te pasaría lo mismo. Madrid hace que te sientas de allí, que formes parte de la ciudad, en Barna yo me siento como una extranjera que está haciendo turismo, más estoy aquí de paso...
Madrid tiene encanto, es preciosa, tiene más marcha, más sitios donde poder sentirte agusto, en casa.
Barna me gusta porque me parece más cosmopolita, más moderna, hay menos tráfico, tiene mar y playita, pero me quedo con Madrid a pesar de las obras de Gallardón, del tráfico, la delincuencia. Tienes suerte de poder vivir allí, así que no te quejes que a algunos nos queda un pelín lejos!! Espero que hayas descansado y vuelvas con energías. Muakss.

PRESZ dijo...

No a Gus no le conosco aunque he mirado su profile y es dominicano igual que yo al parecer de la capi igual que yo y quien sabe si conocemos a alguien en comun en Sto. Dgo. to el mundo conoce a un primo de to el mundo.

Y sobre eso del racismo yo creo que la gente le tiene miedo a lo que no conoce yo estuve en un pueblo de Cuenca que se llama Poveda de la ovispalia y al parecer el primer negrito que pisaba por ahi era yo :P y los mayores pues la verdad me miraban raro y eso al principio luego que se acercaron a investigar que si era de marruecos que si tenia malaria incluso tener una discucion con uno del pueblo que decia que el hombre no habia podido llegar a la luna por que la luna es muy pequeña incluso cuando esta llena, yo creo que me cojieron cariño y al final cuando me hiba me invitaron a tomar vino de bota (que no la habia echo y termine todo embarrado) y a una caldereta y que volviera a para las fiestas que al final no pude ir, pero al final no es plan que todo el mundo me conosca para que se den cuenta que soy buena persona tampoco me gustaria que por que me tienen confiansa a mi no se agarren el bolso en la calle y otro blanco, negro o morado se los arrebate...

Eva Luna dijo...

Empiezo a entender, me alegro que te guste, un kiss

Mori querido mio, se que siempre estas por el centro,pero no es lo mismo estar de cañas y copas que estar trabajando en Madrid centro, sufriendolo, ya me lo diras en unos años. Madrid vacio, si, lo amo también, pero me sobran miles de personas

Siouxie, la verdad es que Madrid asusta un poco, la verdad. Yo no he estado en London, pero no viviría allí ni loca, ni siquiera pasaría mas de quince días... me parece fría, húmeda, y los ingleses no me transmiten calor, no se, manías...

Laura, si a mi me encanta Madrid, pero dia a dia te agota la ciudad misma, el atasco, la polución, los escándalos. Sabes que el porcentaje de agresiones y violencia ya es como el de Nueva York? pues eso. besos

Presz, los pueblos son y seran pueblos siempre, habrá que darles tiempo para que acepten que españa y ano es lo que era, gracias a dios por otro lado... hace medio siglo no podrías estar aquí, por eso y otras cosas hay que estar muy contento con este pais.

Mikaelina dijo...

Eva, vaya discusión tópica!!
He vivido tanto en Madrid (2 años) como en Barcelona(7), además de en otras ciudades españolas y europeas. En este caso mis votos son para Madrid sin resquicio de duda, Barcelona es una ciudad preciosa y con mar, tal vez mejor "organizada", y desde luego mejor proyectada, se vende mejor. Pero es hostil y artificial. En Madrid hay sitio para la gente de cualquier parte mientras que Barcelona centrifuga a sus propios hijos. Añoro Madrid.

No obstante las ciudades son las que llevamos dentro y son también nuestras circunstancias, seguro que Madrid ya no es mi Madrid porque yo soy otra también y mi vida es otra. Y no es lo mismo estar de visita que vivir, no te pierdes nada, créeme.

Mikaelina dijo...

Y el catalán suena distinto, raro, no estás acostumbrada, pero ¡fataaaall!!??

Nonononononooo!! Escucha un poco de LLuis LLach, por ejemplo.

Alumnedelmon dijo...

Prometeme que cuando vengas este finde NO hablaremos de esto

Eva Luna dijo...

Miakelina, yo lo entiendo, no me suena raro, simplemente es un acento q no me gusta, nada mas...

Zetita, prometido, hablaremos de sexo, si es lo que deseas :P
De todas formas si lees hablo mejor de tu tierra q de la mia...

Anónimo dijo...

curioso análisis Madrid vs Barcelona. Aciertas en muchas cosas... pero en otras...
Sin embargo, la pregunta que surge es... por qué comparar el agua y el aceite??

saludos

quimera
http://verbosidad.blogspot.com/