11 ago 2006

Holiday Skin

Pues como todo lo bueno en la vida, las vacaciones también se acaban….
Dentro de lo malo no me puedo quejar, tengo jornada intensiva, como en casa, puedo echarme la siesta, corre aire fresquito por Madrid, puedo venir en autobús porque no hay atasco a las 8… todo es maravilloso… YA! …. HOY es maravilloso, que es viernes y me acabo de incorporar al trabajo. El próximo viernes, cuando lleve una semana siendo la único ejecutiva de la oficina a la que clavarle (ay) todos los marrones me cagaré en cosas como la polución, el despertador o el siempre socorrido Gallardón….

Bueno, mis vacaciones han sido un remanso de paz y relax, exceptuando que nos perdieron la maleta de mi chico ( es un poco gafe el pobre…), que llegó 3 días más tarde, lo que nos obligó a tener que ir de compras y gastar pasta que no queríamos, pero bueno, más se perdió en la guerra no?
Fuerteventura es: playa, aire y montañas desérticas. Fin.
La playa, increíble, al menos en la zona que yo estaba era una playa de más de 5 km con arena fina, blanca y ardiente, y agua clara y fría como un demonio, pero una maravilla sin lugar a dudas.
El aire era un poco coñazo, pero nos sirvió para ver en directo el campeonato de windsurf y kiteboarding, que son esos locos que en su tabla y ayudados por una cometa pegan brincos sobre el mar de 10 segundos cual sardinilla en lata cuando la abro con mucho ímpetu. Una maravilla, sin lugar a dudas, de nuevo.
Las montañas, todo lo demás. Digamos que en la carretera principal que cruza la isla de norte a sur solo hay desierto, montañas, rocas, y cuatro pueblillos con 4 casas cuadradas ( todas las construcciones salvo los hoteles son así, cuadradas) y que encima estaban todas muy juntitas, como si se fueran a salir del borde de un dibujo mental y no pudieran ocupar más de la isla esta, medio desierta de por sí. Muy raro todo…. Pero muy chulo.

Los días han pasado entre paseos kilométricos, sol sol y sol, playa, piscina, comer y dormir, básicamente. O sea, el plan perfecto, al menos para mi que de fiesta y gente estoy harta ( no os ofendáis, me refiero a la algarabía madrileña)

La vuelta, como os digo, no ha sido muy dura de momento, pero en unos días ya os contaré….

POST.POST:

Meditaciones meditabundas durante mis vacaciones:

1. Todos los alemanes de Alemania deben de haber pasado ya por algún lugar de esta España nuestra. Seguro. 100%
2. ¿Cómo siendo yo tan patosa que me tropiezo con todo ( léase hamacas, toallas, niños, abuelas…) nunca me he caído de una tarima con mis tacones de 10 cm…?
3. ¿Por qué las guiris aprovechan para lucir pechos y nalgas en cuanto aterrizan en España, sin ningún pudor ni consideración con los pobres ojos españoles, no acostumbrados a semejantes pechugas…?
4. Debo revisar mis ancestros porque en una semana me han hablado en alemán, en italiano, en francés y en algo que no reconocía. Me siento desubicada, no se de donde parece que soy.
5. He traicionado mis principios de petarda en potencia y me he comprado una cartera de imitación de Dior. Si Carrie levantara la cabeza, a donde iremos a parar.
6. Después de cien kilos de papas arrugás, toneladas de tortitas en el desayuno bañadísimas en chocolá, postres suculentos después de 2 platos a rebosar de comida… no he engordado!! Conclusión: o mi ADN mola que te cagas, o es verdad que andando, aparte del frío, se quitan los excesos. Busco acompañantes para seguir andado por Madriz. Gracias

PD: estoy negra, y por una vez no por el trabajo sino por el sol. Lo malo es que me dura 4 días. Snif

7 comentarios :

Ysbrand dijo...

Seguro que la calma isleña te dura por lo menos tres o cuatro días (lo que el bronceado) hasta que vuelvas a transformarte en ejecutiva agresiva. Lo bueno es que te veremos más por aquí (lo que tus obligaciones publicitarias te permitan, claro...)

A mi también me atienden en guiri. He descubierto que es muy util para quejarse de las cosas en los sitios turísticos. Te hacen más caso.

ESE dijo...

Amore se te ha echado mucho de menos. Y sólo de leerte me ha entrado una envidia pensando en esas arenas y planes bajoooo el marrrr. Al final serás como las modelos de metabolismo agradecido que todo lo comido se evapora por arte de magia y por mucho zampar la báscula siempre se congratula con vosotras. Suertuda!!! Ánimo con el estrés y eso del síndrome post-vacacional. Lo bueno es que lo tuyo es vocacional y en nada llegarás a jefaza. Sobre tus reflexiones, me quedo con ese descenso a los infiernos que jamás esperé de la Carrie nacional. Todos tenemos momentos de debilidad. Cuando esté en los Madriles no te daré opción. Disfruta la fruta y cuidado con los centímetros de más en el tacón que las malas pasadas siempre llegan y mira que no te lo deseo. Diosa me libre. Besazos miles o dos miles.

Unknown dijo...

Eva, me parecen siempre MUY acertados tus post en el blog de Lucía y eso me ha animado a entrar al tuyo.

Lo he leido (tú blog) y me ha gustado.

Enhorabuena.

Besos

Anónimo dijo...

¡Hola Eva! A mí también me parecen muy acertados tus post en el blog de Lucía, me acabo de enterar de la historia esta y bueno prefiero no decir ni mú, estoy flipando con todo, no le entuentro sentido a nada.

Me alegra verte por aquí otra vez, aunque mejor estabas una semana más de vacaciones!! Me alegro que lo pasarás muy bien, putadita lo de la maleta de tu churri, pero el resto que cuentas por lo que parece se han cumplido tus expectativas y lo has disfrutado que es lo único que importa. Mucho ánimo para luchar contra la depre-postvacacional que eso de volver a la rutina después de una semana fantástica es mu malo pa la salud! Besines. Nos vemos por aquí que me encanta leerte ;)

Anónimo dijo...

Ah! Se me olvidaba decirte que ¡qué suerte tienes con no engordar! Yo por más que ando!!... mi metabolismo debe ser un poquito vago, a ver si un día despierta y me da la sorpresa!

Lo de no caerte en tus taconazos debe ser cuestión de práctica porque yo que no soy nada torpe en la vida en general, encima de unos tacones me convierto en el ser más inutil de la tierra, no puedo calzarme ni en tres centrímetros de tacón porque parezco chiquito de la calzada, sniff... seguiré practicando en el pasillo, a ver si un año de esto consigo tu destreza.

Eva Luna dijo...

Ysss, si, de guiri te hacen mas caso porque se piensan que tienes dinero, cosa que no jejeje... besos

EsE, muchas debilidades, ya te las sabes de memoria jejje... que poco te queda pa venirrrrrte!!!

Carlos, muchas y sinceras gracias. te espero de vuelta eh, que eres alguien muy pero que muy coherente. saludos.

Laura, de la historia no hablo mas porque ya huele y bueno, las opiniones son comos los culos, cada uno tiene el suyo :p
A ver si nos contamos el veranito guapa!!!!

PRIMAVERITIS dijo...

Te odio, te odio y te odio, y te juro que andar no adelgaza si no tienes el ADN adecuado
¿te he dicho que te odio? ¿y que no me atrevo a subirme a la báscula? ¿y que mi ADN es de superviviente de millares de hambrunas?