3 jul 2006

Noticias frescas del fin de semana

Este fin de semanaaaa.....Descansé el viernes pese a los 3 planes que me planteaba, el sopor se apoderó de mi y yo quería disfrutar mejor del sábado a tope.

Celebré el orgullo gay mientras: se me estropeaba el metro, caminaba medio Madrid a pleno sol de la tarde, mientras me cruzaba con la cabalgata y aprovechaba para ver un rato el circo que se montó.

Celebré el orgullo gay con una cena con mi amiga Pilar, con Perlimpina y con EsE, y aunque tardara diez minutos en salir de la estación de Gran Vía temiendo por mi integridad física y moral, el resto fue genial. Cenamos en un sitio del que somos habituales algunas, muy fashion y con una camarera coreana o filipina, muy borde y que nos miraba con cara de asesina por pedirle jarras de agua. Lo siento chica oriental: se nos secaba el gaznate. Perdon. Charlas y critiqueos varios, quejas de unos y otros y algunas confesiones dignas de portada del Hola.

Celebré el orgullo gay tomando un brebaje cubano con sabor a bronceador barato, mientras mis amigos ligaban entre si. Que cosas.

Lo segui celebrando bailando en la terraza de divino, con un trikini y un poco de vergüenza, todo hay que decirlo, porque era la única que bailaba (y el sitio estaba llenísimo) junto a mi amigo cachas, rebautizado como Anabol por mis queridos amigos, de una sutil crueldad como leeis.... Y pasé una muy buena noche viendo hombres guapos ( ainssss), chicas horteras y zorras en potencia ( o en la práctica), mientras me reía con mi amiga de todo, mientras veíamos al que presenta el mundial en la Sexta con un pedo tremendo, mientras cierto amiguito se quitaba las telarañas ( ejemmmm, no diré más).
Y cuando a la salida nos quedamos sin taxi porque Madrid era como Perl Harbour de gente y caos, no me importó, ya que una hora más tarde en pleno "nosquedamosaquiavivir", cogí por banda a un portero monísimo ( el único con pelo y que no parece un gorila ciclado) y nos llevó a Madrid. El trayecto pues riéndonos más aún, con lo cual la hora de espera y desesperación se me olvidó, y cuando llegué a casa, coja ya de los tacones, pensé: Que bien me lo paso cuando me lo paso bien.

Telefono de aludidos: el que tenga algo que aclarar, en los comments....jejejejje

7 comentarios :

marga dijo...

Ainssssss... me perdí lo de las telarañas (aunque esa miradita que pillamos fue esclarecedora 100%)

Y por cierto, que esta aludida se apunta a la próxima, con o sin orgullo incluido!!!

ESE dijo...

Aludido al teclado. Sólo hablaré en una entrevista exclusiva para el ¡Hola! aunque si te ofrecen salir en 'Aquí Hay Higadillos' admitiré que te saques un sobresueldo. Aunque daré un titular: ¡¡¡soy feliz!!! Y eso lo dice todo. Lunni puede hablar y teclear por mí. Sólo diré que nunca olvidaré esa noche orgullosa con un trío de damas estupendo que muy prontooooo volverá a compartir mesa, mantel y lo que haga falta (menos cama y amantes). Y al resto un mensaje: in person Evita es mil veces mejor de lo que puede parecer aquí. El mundo está mal repartido... ¿O no? Besosssssss.

Juan Muriel dijo...

y yo currando de noche, que disgusto! reina, pa la proxima avisame, que ya se que una vez os di planton pero eso no quiere decir que os lo vaya a dar siempre. besos mil

Alumnedelmon dijo...

cuando vengas a barcelona te acribillaré a preguntas. hala

marga dijo...

Y aunque ya te he mandado un SMS te lo digo por aquí también... la via de comunicaciones oficiales: FELICIDADES!!!!!!

(atención bloggers, que es el cumple de la nena)

Eva Luna dijo...

Bueno pa no mezclar temas en horarios laboralessss: del tema Aludidos hablaremos, prometido jejeje... esperemos a q postee el señor y luego contamos jejeje

Es mi cumple, pondre nuevo post entonces!!!!

claradriel dijo...

Bueno, felicidades pues, también, a EsE!!!!!!!!!!!