7 jun 2006

Sufridoras ellas...

Tengo una amiga que es muy amiga pero que consigue crisparme los nervios con bastante frecuencia.
Y el tema de la crispación siempre es el mismo: los novios, los tíos, las relaciones.
Mi amiga se piensa que yo soy Super Woman, que llevo una capa transparente que impide que los hombres me hagan daño y por eso me sale todo bien. Y lo peor es que ella, realmente, piensa que es así, que yo soy super fuerte y nunca sufro.
Pues bien, la verdad es que a mi en las relaciones me ha ido bien, pero no todo es un camino de rosas. A mis novios y relaciones más o menos largas he acabado dejándoles yo a todos, porque bueno, mis sentimientos han cambiado y no he querido estar con alguien del que ya no estoy enamorada. Sólo hubo uno al que dejé obligada por sus circunstancias, porque vi que no conseguiría lo que yo necesito. Pero eso me hizo sufrir como a la que más.

La diferencia es esta: yo me quiero y me respeto más que muchas. Exijo cosas, y si no las recibo, me largo. Las mujeres, si pueden tener al lado al objeto de su deseo, de su obsesión, tratan de retenerle aunque esa persona no les dé lo que ellas realmente necesitan. Si esa persona es una persona que hace las cosas a su manera, a la que gustas pero que no se implica ni se implicará jamás en el proyecto común que supone una pareja, es mejor no estar a su lado, si tú lo que buscas es la fidelidad y la estabilidad de la pareja.

Ante esta situación, muchas mujeres permanecen al lado de él, (o de ella...) y toleran desprecios, olvidos, mentiras, que les oculten cosas y todo, todo, por estar a su lado, porque él tiene días buenos en los que te mima, y esos días compensan todo el sufrimiento. Porque por supuesto, estas mujeres tienen clarísimo que amar es sufrir, que si sufres tanto es porque eres la más enamoradisisisisima del mundo, y "yanopueovivísinti amordemisamores"

Pues no hija, no. Eso no es así. Eso solo provoca que un tío que no te ama, te ame aún menos, y llegue al punto en que ni siquiera te respete. Esa persona es así no de nacimiento, sino porque tú se lo permites. Si tú permites a alguien que te pise, él puede planteárselo y acabar pisándote. Así de sencillo. Una persona que pasa de ti, que hace su vida, que no cuenta contigo para nada, que incluso te habla y te desprecia continuamente, no es El Amor de tu Vida. Porque la vida es muy larga y en ella caben cientos de amores. Esa persona no merece la pena, y debe salir de tu vida. Y punto.

Y mi amiga me dice que yo soy muy fuerte, que ella no puede dejar a alguien si está enamorada, aunque poco a poco va viendo que él es un canelo integral, bueno, algo es algo.
Pues no nena, yo no soy superwoman, yo sufro como la que más, y me jode enamorarme y que no me traten como me merezco. Porque yo, y todas las mujeres, nos merecemos que nuestra pareja nos trate como a reinas, como a diosas, como quieras decirlo, pero que nos trate mejor que a nadie. Que nos respete, que nos cuide, que nos ame, que nos entienda, que nos deje desarrollarnos como personas, que nos deje libertad y que nos apoye. Y tú y otras muchas mujeres no tienes ni una sola de esas cosas.
Y cuando por fin te des cuenta, conseguirás dar el paso y dejar a ese tío.

Porque si el amor no es un fifty-fifty, no funciona.
Porque el sexo no debe atarte a una persona como único motivo de seguir con esa persona.
Porque primero debes aprender a aceptarte a ti misma, a saber lo que quieres y lo que mereces, y todos merecemos una cosa: lo mejor. Y esa persona no lo es.
Porque el amor no es sufrir, es disfrutar, es compartir, es reir, es ser feliz.
Porque en la vida, hay que echarle huevos a todo, y enfrentarte a estar sola porque es lo que necesitas, porque juntarte a la fuente de dolor no te va a hacer que este desaparezca.

Y sí, amigos, mis amigas tienen veinti o treinta y tantos, son guapas, listas, trabajan, tienen estudios, viajan, tienen amigas y pueden ser felices solas, o con otro hombre o otra mujer, pero se aferran como un perrito a su dueño y creen que no podrán vivir sin una persona que no les da un ápice de felicidad. Y lo peor de todo: es que lo reconocen. Saben que lo deben dejar, pero no lo hacen.
Y eso me enerva, me crispa, me cabrea, me jode.
Pero yo solo soy una amiga, la amiga a la que llamar a las 3 de la mañana para llorarle, escuchar sus consejos y no hacerle luego ni puto caso.
En fin, pero soy su amiga y aquí estaré, para llantos y lloros varios, y para dar consejos y que no me hagan caso…. Resignación….

52 comentarios :

claradriel dijo...

Qué chunga la dependencia emocional, en cualquier caso, pero sobre todo cuando es obviamente causante de sufrimiento y supone una infravaloración de la persona, por los demás, y por ella misma.
Hay tantas mujeres estupendas con una inteligencia emocional rozando la nulidad...
Pero cuesta, cuesta ser una misma quien decida tomar una decisión que, si bien es beneficiosa en términos generales, en un primer momento duele.

ESE dijo...

Eres toda una teórica. Leyendo este post no es necesario comprarse el 'Ya no sufro por amor', aunque la Etxe te mate por hacerle competencia desleal. Tienes toda la razón del mundo en lo que dices, lo malo es que a veces nos metemos en espirales humanas de las que es harto difícil salir. Somos nuestros peores enemigos dependiendo de seres malignos que campan a sus anchas por nuestros corazones y que no hacen más que entorpedecer nuestro crecimiento personal. Es una pena que nos ceguemos así por amor. Pero por suerte hay gente como tú que sabe dar tirones de orejas y dejar las cosas claras y el chocolate emocional espeso. Eres grande amiga. Besos de un yonqui emocional.

Eva Luna dijo...

Cla, si, muy chunga sufrirla y mas aun salir de ella, pero lo importante es tirar pa alante, escuchar a los tuyos y si ves que tienen razon, hacerles un poco de caso que te ira mejor...

****

EsE, todos en algun momento nos enganchamos de mala manera con alguien, el problema es si es un patron constante en tu vida, ahi ya hay que plantearse como solucionarlo porque puede afectar al resto de pautsa de tu vida, y eso malo malosooooo... Yo seguire dandote todos los tirones de oreja mientras tu quieras claroooo, pa eso esta Mami Gogo!!
besos mi niño lindooooo

PRIMAVERITIS dijo...

A las amigas no se les llama para que te den consejos, sólo para que te escuchen, por eso nadie sigue los consejos recibidos.

Eva Luna dijo...

Primaveritis, sera eso hija.. pero ver que alguien se da de cabezazos contra un muro pues hija... cansa un poco porque parece mas tonta de lo que en realidad es...

bss

Anónimo dijo...

Yo hace tiempillo también decidí que escucharía a algunas de mis amigas pero no les daría consejo u opinión alguna, porque no te hacen ni puñetero caso...jiji

un besote guapa!

Ysbrand dijo...

Yo creo que muchos tios podemos vernos reflejados en muchas cosas que has escrito, la dependencia emocional, el miedo a quedarse solo, a no significar...no es patrimonio de las mujeres en absoluto. Me ha encantado el post de hoy, maestra. Me ha animado mucho.
:-)

Un besazo

Eva Luna dijo...

Mixi, me parece una decisión sabia, yo lo que ahora hago es según el humor que tenga solo oigo, oigo y comento, o oigo y me crispo... segun el dia jeje..

Besossss

Eva Luna dijo...

Ysbrand, desde luego es aplicable a cualquier pareja de ellos, ella, o ella y el ( van de luna de miel...), pero para no hacerlo eterno, he resumido en heteros por mi amiga del ejemplo, nada mas.
Me alegro que te haya gustado y sobre todo, que no te pase algo asi baby...

Besos mil y gracias

Eva Luna dijo...

Gayleon, da tiempo a cien y a mas, siempre que tu quieras, igual que si solo da tiempo a uno, si tu quieres... lo importante es decidir tu lo que te conviene, no dejarte llevar!
Y para mi amar no es sufrir, al menos no de forma habitual. Si alguien te importa y discutes, sefures, pero nada que no se arregle en unos pocos dias merece la pena mas tarde. O lo arreglo ya, o morira en breve... (RIP)

Besos nene

Anónimo dijo...

Es lo que tiene los coletazos del machismo social heredado... de cara a la galería es más aceptable tener una pareja (aunque sea un(a) complet@ inept@) incluso te trate como una basura que ser una persona independiente y querer mantener ese estado.

Aunque cada vez más gente es gat@, por naturaleza independiente...

Saludos del minino...

Eva Luna dijo...

Hola miki, y encantada.. este es un sitio habitual de gatos, asi que bienvenido...
Cierto lo que dices, las convenciones sociales son una mierda, pero en fin...

Un beso

Anónimo dijo...

Si la culpa es de esa estupida idea de "yo le puedo cambiar", querida Piscis, NO, ni tu ni un regimiento de sicologos le van a cambiar, te lo dice el siete de copas del tarot!! y esto vale para ellas y para ellos, que también los hay... joe', todos tenemos virtudes y defectos y cuando estas con alguien tienes dos opciones, asumes sus defectos si te parecen asumibles o te piras, pero sufrir... cuanto daño ha hecho "lo que el viento se llevo"... a mí también me cabrea esa actitud... ayyyssss... que no aprendemos, leñe!!

ya, ya me he quedado a gustito... un beso... XD

Eva Luna dijo...

Avalon ,totalmente de acuerdo of course... nadie es perdecto y yo desde luego no es lo que busco, la perfeccio, y si hay algo en mi pareja que no pueda aceptar, no voy a intentar cambiarle, me voy y a otra cosa mariposa.
A ver si entienden de una vez que hay muchos hombres y muchas mujeres como para pensar que uno te va a hundir, leñeeeee!!
Besossssss

marga dijo...

¿Pero es que es necesario estar con alguien? Un meneo de vez en cuando siempre viene bien, pero para eso no hacen falta compromisos. Mejor sola que mal acompañada.
También tengo amigas así y me cabrean enormemente. Lo primero es aprender a estar sóla, ser autosuficiente. Es el requisito previo para poder escoger luego libremente con quien compartir PARTE de tu tiempo.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Hija, lo podías haber dicho más claro pero no más alto.

No sé, yo creo que hay gente mascoa, que aguantan carros y carretas y, como tú has dicho, por muchos consejos que les des seguirán haciendo lo que su miedo les diga..., es decir, "permanece al lado de él, no te vayas a quedar sola". Esas personas sólo se pueden ayudar a ellas mismas, a ostias o no sé...

En fin, mari, que te sigo odiando por lo de Craig, que lo sepas!!!! jajaja

Un besote.

Eva Luna dijo...

Perlim, por supuesto, el problema de muchas niñas de estas ( o tios, hay de todo..) es que cambian vivir con los padres por vivir con el novio, y no saben estar solas, no saben soportarser a si mismas ni decidir que hacer con su vida sin contar con nadie mas
Es triste pero es asi.
Tu sigue dándote alegrias jajajaj

Eva Luna dijo...

Arc queridooooo.... tu sabras de esto mas que yo, por de-formacion profesional, yo solo puedo aportar mi experiencia y mi cabezonería, que reconozco que es mucha...
Si de algo estoy orgullosa, es de decidir por mi misma, pero ellas veran, no??
Tu sigue tan feliz, ainssss

PD: craig te manda saludos desde mi mejilla ardiente jajajaj
Un besoooo

Anónimo dijo...

Hola Eva Luna,soy del blog Lucía,más que nada porque no tengo ordenador en casa y no me da tiempo para nada más,pero te leo desde hace algún tiempo y me gusta mucho tu blog aunque no pueda escribir como quisiera.Y no me voy por los cerros de Úbeda que ya sé que eso a tí no te gusta mucho,je,je...
Me ha gustado mucho este post,lo cierto es que mucha gente no sabe vivir sóla y prefiere vivir mal acompañada,porque no es capaz de aguantarse a sí mísma. A mí me ha costado tiempo y esfuerzo entender que se puede vivir estupendamente sin pareja,que puedes ser igual de feliz sin falta de tener a una persona a tu lado,siempre y cuando sepas estar sóla y disfrutar en soledad y eso a la gente le cuesta mucho,además en general estamos todos faltos de cariño y por poco que nos den nos aferramos a él con ahínco,pase lo que pase y aunque sepamos que esa historia no lleva a ninguna parte.
Yo también suelo ser paño de lágrimas de mis amigas,y estoy convencida de que al menos nos escuchan y aunque no sea en ese preciso instante nuestras palabras les llegan.... algún día,en algún momento.Un saludo para tod@s!!

Eva Luna dijo...

Hola Laura, un gusto y un placer, y oye, escribes muy bien asi que hazlo por aqui mas a menudo jejeje, tambien tengo puesto el mail en el perfil por si algun dia quieres comentarme algo, un pleasure eh!!
Tienes razón en la falta de cariño, según nos hacemos mayores a menudo nos vemos obligados a despegarnos de `por ejemplo, antiguos amigos a los que no podemos ver, y estamos mas solos ( de ahi el exito de blogs, chat, msn etc...), y es humanamente normal aferrarse al que te da cariño, pero siempre y cuando eso no se convierta en una obsesion, que pueda ser perjudicial para una...

PD: no me gusta enrollarme en el blog de lucia para no ser cansina, pero en el mio soltar toooodo el rollo que querais que me encanta jejej

Un besoooo

Anónimo dijo...

Vale,intentaré escribir más,pero se me hace difícil por lo de no tener ordena,a ver si ahora que acabé la carrera me hace mi padre un regalazo,juas,juas...
Bueno me tengo que ir ya,nos veremos este sábado que no me pienso perder la quedada,me quedaré en casa de Inés,así que ya nos presentarán,un besazo.

P.D: ya te escribiré algún día al correo!! ;)

Eva Luna dijo...

Ok laura,pues el sabado estoy casi segura de que podre ir, asi que si vas con ines alli nos veremos.
Animo con lo del pc jejej, y escribe siempre que quieras claro!!

Un beso

Marikato dijo...

Eviiiiiiiiiiiiiiiita, tenemos post nuevo....en el POLBOSS!!! Qué pasó anoche??? Te desconectaste??

Un beso linda!!!

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Muy bien, un perfecto decálogo de la mujer independiente. Ahora se fotocopia y se reparte en el metro a ver si toman ejemplo muchas.

Marta dijo...

Evitaaa, como va eso? Ay hija,q mal iba ayer blogger, no me dejaba leer los comentarios ni publicar ni na de na, menos mal q parece q ya se solucionó.

Respecto al tema del blog, ya lo hemos hablado alguna vez...la teoría la sabemos todas,pero sólo unas pocas privilegiadas sabeis llevarla a la practica jeje. Es cuestión de autoestima y fuerza de voluntad, supongo, y a la vez de aprendizaje porq la sociedad machista nos empuja a la dependencia del hombre, ya no económica, ahora emocional. Y la extendida idea de q si no hay sufrimiento no hay amor. Eso queda muy bien en los libros y en las pelis, sí,pero en la vida real...buf, al final la balanza no compensa.

Poco a poco voy aprendiendo algo dancing queen ;)

biquiños y pásate por el POlBoss

Marta dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh!!! Te acabo de escribir un comentario larguisísimo y me ha dao error al enviarlo...Ya ayer no me dejó comentar, q esto estaba fataaal y ahora...en fin, repetimos, paciencia, martiña...

Ya hemos hablado alguna vez de la dependencia emocional y la teoría creo q la sabemos todas. El problema esq no todas tenemos tan clara la práctica como tú. O simplemente tenemos menos fuerza de voluntad o menos autoestima o lo que sea. Y la sociedad machista es a lo q nos empuja, ya q ahora no dependemos económicamente de los hombres, por lo menos q sigamos dependiendo emocionalmente. Y la literatura, el cine...tc ayudan, el amor parece q tiene q ser sufrimiento y además las dos variables parece q son correlativas. Y eso en la vida real es un sinvivir.

Yo tb he sido paño de muchas lágrimas derramadas por joputas. Pero lo peor de todo, esq se lo ponemos tan fácil para q nos traten mal...q no sé hasta q punto los malos son ellos. Pero yo tb lo he pasado muy mal...menos mal q creo q voy aprendiendo.

Biquiños dancing queen y pásate por el POLBOSS

Anónimo dijo...

Haces bien, sabes lo que quieres y si no lo encuentras porque seguir?

Eva Luna dijo...

Mariiiiiiii anoche el portatil se quedo bloqueado, y tuve que desconectarlo quitandole la clavija, tengo miediiiiiiito de que se haya estropiciadooo ainsss

Voy a polbossss a ver!!

besos linda

Eva Luna dijo...

Mori guapo, de la mujer y del hombre-no-cromagnon independiente, o sea,los que andais por aqui...
Voy poniendo la fotocopiadora a calentarse...

besosssssss

Eva Luna dijo...

Marttiiiiiii, que si fue el primer comment, pero me gusta tenerte por partida doble :D

No es cuestion, como digo, de ser como nadie, es que todas deberiamos ser capaces de mandar a alguien a la mierda si no nos trata como merecemos, por mucho encoñamiento y mucha pelicula romántica que tengamos en nuestra cabeza, porque eso es ficcion, y la realidad es como te trata,y si no te trata bien: bye bye joputa!!

Pero tu vas bastante bien nena, no te martirices, todas tenemos nuestras cosillas mejorables claroooo pero va bene va beneeee....

besos y animo estudiantaaaa

Eva Luna dijo...

wadoska, exactly, lo dificil es verlo claro, pero una vez que analizas y lo ves, hay que actuar....

saludines

Marta dijo...

Vaya, estoy repe...pues nena, me dio error y no salía el comentario...esto es un descontró! Ahora salgo diciendo lo mismo dos veces, q chungo xDDD.

Bueno, me voy a chapaaar en cuanto mi hermana acabe de comer, q asquitooo.

muak

Eva Luna dijo...

Jajaja nena no te preocupes, y ponnnnte a empollar, por la noche te dejamos descansar y chatear un pocoooo, venga!!

besos apaaaa

Alumnedelmon dijo...

Menuda fuerza tienes, Eva. Y esa fuerza viene de ti misma, porque te quieres. Me quedo con eso, porque el resto de los humanos -sean mujeres u hombres- que no nos queremos tanto todavía, seguiremos necesitando gente como tú que nos abra los ojos, aunque sea a puñetazos.

Un beso, guapa.

Eva Luna dijo...

Zetita, yo puñetazos prometo que no te dare, pero por todo lo demas, animos e inyecciones de autoestima, te doy las quq quieras, aunque si te miraras un poco mas seguro que no te hacian falta...

Mil besos baby

Eva Luna dijo...

Wol, toda la razon. En pareja, mira tu que cosas, se esta bien si se esta bien. jeje. si no, se esta mejor solo.
Muy bueno el copy de banderas, porque no creo que el diga esas cosas solito :)

besusss

Anónimo dijo...

Vale que hoy en día la gente se quiere muy poco y es difícil llevar a la práctica algunas de las cosas que tenemos bastante claras,por tantas y tantas cosas que nos influyen y nos hacen pensar que no valemos una mierda,pero de qué sirve tener a alguien al lado que nos martiriza y nos hace sentir peor aún,eso es lo que yo no logro entender,pero es lo que decía ayer,nos aferramos a cualquier muestra de cariño que nos den,aunque para eso haga falta estar malviviendo con una persona que no te dá más que disgustos,si luego viene la reconciliación y eso te vale para seguir viviendo en esa situación pues estupendo,a mí desde luego eso no me vale,no me recompensa,además la gente se siente ridícula e imbécil al estar sóla,como si eso fuera más que suficiente para decirle al mundo que es porque no vales la pena,hagas lo que hagas en el resto de los ámbitos de tu vida,si no tienes pareja "será por algo".Así que la gente se aferra a lo que encuentra,aunque eso no le satisgafa lo más mínimo,y sepa que no va a ningún lado.

Eva Luna dijo...

Laura, de nuevo, toda la razon, parece que si te va bien en todo,menos en tener pareja seraporalgoooo.... como si te faltara un brazo, hombrepordios!!
Yo me siento bien cuando tengo pareja y cuando no tambien, porque siempre son decisiones que yo tomo, asi que no dejo que me critiquen por ese motivo.
Asi que a todos esos que creen que estar solo es malo, les diria que no, que lo malo es estar con quien no te se debe, con quien no te quiere y con quien no te conviene..
Un kisss guapa

Eva Luna dijo...

Toni, por supuesto que tienes tu corazonzote, muy grande y tierno, como tu entero!!
Pero de verdad, ojala todo el mundo tuviera las cosas claras como tu, de verdad que eres una persona con todo muy clarito, como debe ser. Es bueno respetarse, para ganarse el respeto.
El hombre adecuado, llegara, y no creo que haya uno solo ^_^

Besos baby

Pol dijo...

Mi hermana dijo una vez que una pareja tenía que ser....

A+B+AB

y jamás...

AB

Pienso igual, somos individuos individuales (me encanta esta rebuznancia)cada uno con sus cosas que por X motivos conectamos con otra persona pero no podemos dejarnos llevar por la dependencia. Hay que mantener nuestra propia indentidad. Aquello de dejar amigos aficiones porque estes con alguien...no, y no me vale..."sacrificios por amor", NO! :P

Pd: A ti y a mi no nos pasa no cari? :P

Martuky dijo...

Nos venden la idea que la felicidad es una casa, un coche, un perro, el "marido ideal" (juas juas) y a poder ser dos hijos "la parejita" como vulgarmente se llama. Si no se cumplen esas espectativas eres un fracasado en la vida y la gente se autocompadece de ti porque estas sola y amargada... JUAS JUAS Y MÁS JUAS.
Como dice Toni, mejo solo o sola que mal acompañada y tener claro que es lo que quieres y lo que no. Si te tachan de exigente pues que lo hagan al menos la otra persona sabrá que es lo que puede y no puede esperar de tí o viceversa.
Besotes Evaluna y paciencia!!!!!quizá tu amiga lo que busca es que la escuches más que la des consejos.

Simon Templar dijo...

Ya lo creo si eres una superwoman, entendido como una mujer que ha dado un paso más allá en la evolución del ser humano, que sube un peldaño más del eslabón de toda la humanidad, en este caso, de la especie femenina....si no, de donde COÑO has sacado esos huevos de que haces gala, maldita mutante??!!

;) y :*

Anónimo dijo...

Ya...y a mi que me parece todo teoría?, me explico; tu dices todo lo que dices, que me parece muy bien, pero fijate si te enamoras de un tio pues como que todo eso que dices se queda en un segundo plano...y lo que quieres es estar con él todo el tiempo, y como estas enamorada pues como que no ves muchas cosas, estas obnubilada, vamos. Y así pasa el tiempo y poco a poco el enamoramiento se va, se pierde, se acaba, vamos. Y cuando se acaba pues como que te das cuenta de que ese tio o tía no vale tanto y también poco a poco vas cansandote y acabas mandandole a la porra.

Y aqui empieza lo curioso del caso, que siempre hay alguien que sufre más que otro, y si me toca a mi pues maldita sea la gracia, ¿no?...y ala! a empezar de nuevo.

No, No, no creo en tu teoría eva luna, no por nada, sino porque creo que es solo eso teoría, al fin y al cabo hasta tu misma dices que sufres como la que más, y te creo, que conste. Yo también sufro y he sufrido pero me he propuesto no sufrir más, pero no con tu teoría sino con la mía, ¿cual es?, pues una muy fácil, dejarme querer.

Bowie dijo...

ánimo, que no decaiga

dices muchas cosas ciertas, creo que muchas chicas no encuentran lo que buscan...por que no saben lo que buscan. al final sufren por nada, como si sufrir las hiciera más merecedoras de amor, como si sufrir diera derecho a algo cuando lo que hay que hacer es hablar las cosas, decidir, ser valiente.

me he encontrado con eso algunas veces

va el abrazo

Eva Luna dijo...

Pol, me ha encantado la fórmula de tu hermana, y es cierto, tenemos que ser cada uno por nuestro lado, mas una parte en la que ser dos, si esto no se cumple, no dura!

porsupuesto, esto a nosotros no nos pasa jajajaja...somos taaan modennos....

Eva Luna dijo...

Martuky jejeje, cierto, parece q si no buscas el matrimonio perfecto y los hijos guapisimos eres rara, pues yo desde luego no busco marido, hijos es otro tema pero no como adorno de un vida perfecta desde luego. Yo busco la felicidad y no se si me la proporcionara una sola persona o habra varias a lo largo de mi vida no??

Besos lindaaaaaa

Eva Luna dijo...

Saimooooon jajajajaja que no nene, que no soy ninguna mutante joooo, soy normal y con dientes xD
Lo que pasa es que cuando has lidiado ya con muchos, sabes ver antes lo que quieres y sobre todo, lo que no, y aunque te pilles por alguno, si ves que no conviene, consigues salir antes que a lo mejo, otras que no se quieres dar cuenta.
Estoy segura de que tu no soportas a las q no te convienen...no soy tan rara!

Un besote

Eva Luna dijo...

Jody dito, en ningun momento he planteado teoría alguna, solo he dicho que cada uno merecemos estar con alguien que nos quiera y respete, y que cualquiera que este enamorado de alguien que NO TE QUIERA, debe dejarle/la/lo!!!
Yo actuo a dia de hoy de una manera que no actuaba a los 18 años,porque la vida te da experiencia de los demas y de ti misma, y ya no estoy en el estadio de ver a nadie perfecto cuando no lo es....
Si me pillo por alguien que no me quiere con locura y que se le ocurre pasar un poco de mi, le mando a la mierda, y si no te lo quieres creer pues oye, que le voy a hacer, pero si me conocieras ssabrias que soy asi, por lo vivido y acumulado.
Creo en el amor, y por eso, porque no creo en el amor eterno e imposible, me quedo solo con quien me quiere al igual que yo a el.
Nunca he dicho que sea facil dejar a alguien, pero mejor sufrir sola que en mala compañia....

Eva Luna dijo...

Bowie, encantada de conocerte! Cierto es que para encontrar lo que necesitas primero hay que saber lo que quieres y aceptas...
y muchas chicas no lo saben y lo peor es que no llegan a saberlo nunca....

Otro abrazazo!!!

Simon Templar dijo...

creo que siempre me he liado con las que no me convenian, con las más raras, eso me convierto a mi en raro?

Pol dijo...

Que va el masoquismo es un hábito muy extendido en el género humano...;)


PD; Ups he contestado yo, este no es mi blog....:P

Eva Luna dijo...

Simon, ya se que mal de muchos... pero hijo, todos nos liamos con quien no debemos, si es de vez en cuando no pasa nada, si es siempre hay un problemilla como dice Pol, mi partner... :P

Lu y Carmen, las mujeres a mandar nenas!!!