29 jun. 2006

Que bonito....

Hay ciertas cosas que te hacen sonreir cuando más lo necesitas, no porque te encuentres mal, sino porque te encuentras saturado, cansado, sin parar.
Cuando te paras y te das cuenta de que llevas una semana sin hablar con amigos de algo que no sea trabajo o problemas, y piensas que bueno, que en unos días pasará y todo volverá a estar calmado.
No te encuentras mal, no tienes ganas de llorar, pero sí estás cansado, con ganas de desconectar pero sabiendo que no podrás hacerlo. Sabes que el día tiene 24 horas y tú las tienes ocupadas, y sabes que aún te quedan cosas por hacer.
Pero entonces, un día, en medio de esas horas ocupadas, te llaman por teléfono, lo coges bostezando mientras llevas 3 bolsas colgando de diferentes partes de tu cuerpo, y una vocecilla te pregunta que dónde estás, que qué haces, que cuando vas a ir a verle y que si le vas a llevar un regalo. Que te echa de menos y que el martes próximo es tu pumple….
Que bonito es saber que a alguien le importas, que alguien se acuerda y pregunta por ti.
Que bonito es saber que alguien te echa de menos.
Que bonito querer sacar tiempo para ir a verle sobre todas las cosas.
Que bonito que piense en ti un renacuajo de 4 años.
La semana que viene iré a ver a los enanos, porque al final, la familia, como todos me habéis recordado, es lo que nos queda.

15 comentarios :

primaveritis dijo...

Y dale un besazo muy grande a la mamá o papá que ha provocado esa llamada, que se lo merece.

Eva Luna dijo...

Lo hare guapa!!
Sienta bien eh??
Besos

Perl Oui c'est moi dijo...

Qué ricoooooooo el hermanito!!!! Babeando me tendría a mi. Espero verte este finde para felicitarte por adelantado, que seguro que el martes se me olvida... me conozco!!
Un beso enorme Lunilla

Eva Luna dijo...

Hola neniiiita, este finde nos vemos si o si, que viene sergio y hay movida madrileña jejeje....

Besos guapa

EsE dijo...

El arriba citado al teclado, recién llegado del antro heavytrongo, no podía más with my lifeeee. Chicas, que sea como sea ese encuentro tripartito es del todo necesario. Estaré a la espera mientras le doy a la Visa sin fondo. En cuanto al post, cierto que ahora llevas un tiempo durillo, pero la calma llegará y se te olvidarán estos estreses mal llevados. Y sí, no seríamos nadie sin la familia y sin esos pezqueñines que saben arrancarnos sonrisas y lágrimas como nadie. Besazos amoreeeee!!!Cuento los minutos para enlunecerrrrrrr y perlimpearrrrrrr.

lhuis dijo...

ayyyy Evita, son tus hadit@s de la felicidá!!!!

son los que te sacan del darckside cuando se necesita... los que te hacen querer reirte de nuevo como niño, disfrrutar la vida a su modo, sin preocupaciones más que el momento, nos recuerdan lo que somos y nos hacen desear seguir soñando como antes!

por eso adoro a los nenes (jejeje, también de mas de 22, jajaja)

besos mu grandes pa ti!!!

mixizar dijo...

yo también te he echado de menos y me acuerdo eeee!!! jajajajaja. Pues si que es bonito si que se acuerden de ti y sobre todo que te recuerde que el proximo martes es tu cumple!! no vaya a ser que con tanto estres te olvides de tu cumple!!jajaja, que majo tio!! quiero que nazca ya mi sobrinoooooooooooooooooooooooo XD


un besote guapa!!!

Eva Luna dijo...

Ese... mañana nos vemooooooos y cenamos, salimos y lo que haga farrrrrta!! oleeee!! mientras, ve gastando por ti y por mi :D

Lhuis, gracias cielo, a mi me gustan tambien de mas de 22, bueno y de 25 jejejeje....

MIxi, te acuerdas de miiiiiii? que solete!!!!! sigo por aqui y os leo aunqe no comente mucho eh!!! besos

Carmen dijo...

eyy, eso es mubonitooo
jos, cómo gusta q se acuerden de ti!! y más en esos momentos de cansancio... te alegran la semana ya! jeje

Un besito!!

Marta dijo...

Que sincero...pidiendo el regalo jajaja. Esq en los momentos de saturación un detalle así,espontáneo y salido delcorazón (sobre todo de un peque, q no lo hace por cumplir) se agradece mucho. Tranquila, todo se calmará. Respira,ommmmmm!!!

Y por aqui tb nos acordamos de ti eh?

biquiños

Laura dijo...

Pues sí que es bonito el post.Es bonito sonreir cuando alguien te provoca esa sonrisa,cuando te sientes feliz de tener a alguien así en tu vida,que sabes que se acuerda de tí aunque a veces lo dudes.
Yo también me acuerdo de tí,pa que veas... intentaré acordarme de que este martes es tu cumple,tendrás que celebrarlo a lo grande.Un besazo.

claradriel dijo...

Ui...
=)
=)
Con lo de pumple ya me ha conquistado.
Claro que sí, guapa.

Pol dijo...

En momentos así cualquier detalle nos sirve de analgésico. Yo estoy en busca de momentos así, el pluriempleo me esta matando...

A ver si hablamos y me pones al dia de cositas, curro y demás ;)

Muaks!!!

Guiomar Fernández dijo...

Yo también me acuerdo de ti.
Familia, amigos, desconocidos muy cercanos, enlaces, momentos, comentarios...
Nos echamos de menos, nos lloramos, nos deseamos, nos queremos, nos leemos, permanecemos ocultos, presentimos, sufrimos.
Alguien debería encargarse de confeccionar el organigrama de sentimientos que nos une a tantos desconocidos. Nos dariamos cuenta así, de que siempre hay alguien que nos echa de menos.

Felicidades, Luna creciente.

Eva Luna dijo...

Carmen, muuuubonito jejeje... un beso!

Marti, ohhhhhhhmmmmm. El niño mu listo, si, como siempre le llevo algo, ya directamente lo piden, ambos!! q ruina!! besos nena

Laura guapa, lei tu mail pero no me dio tiempo a contestarte, asi q por aqui!! animo y muchos besos veraniegos :P

Clara, ya no queda nada para tu pumple tb jejej. besitos apaaaaa

Pol,te cuento en una de nuestras conversaciones de desvelados ok? animo multiworker.... y un beso enorme

Guiomar, siempre es un gusto leerte, eso si que anima. Un beso y gracias por tus palabras....