2 may 2006

Viva la fiesta

Veo por los lares bloggeriles que la gente hace verdaderos esfuerzos por desengancharse jejeje, y yo he hecho lo mismo. 4 días en los que apenas he encendido el ordenador, pero en mi caso no ha sido por falta de ganas sino por exceso de trabajo y jaleo.

El viernes la oficina fue un caos. Mañana empieza una feria en Barcelona y como esta empresa es Juan Palomo, nosotras estuvimos guisando y desaguisando el viernes todo lo que pudimos y dimos de sí.
Gente pa arriba y pa abajo metiendo cosas en cajas, recogiendo llamadas de última hora, haciendo encargos raros y absurdos que mejor no preguntes para que sirven, gente que se va a las 11 de la noche, y cosas que me encargaron recopilar y guardar, como si supiera donde está todo. Aqui cabe reseñar que la oficina es un chalet de 3 plantas donde hay varias salas llenas de estanterías, una zona encantadora llamada El Zulo ( imaginaros...), y bueno, donde la Evita, lista de tareas en mano tu vo que buscar cosas que se titulaban " los meseros de plástico", " los plotters del congreso", " los regalos de los ilustrísimos", " la bandeja de plata y la tijera de plata", y " los restos de platos y "comidas" de la feria anterior"... en fin, mi cara de besugo hacía su aparición y mis persecuciones continuas a la pobre secre para que me explicara que coj... eran esas cosas... no tiene precio.
Mis compis de aquí para allá en plan frenético, vamos, como los backstage de Cibeles pero sin ropa de firma ni chicas de 40 kilos....

Por fin llegó el viernes noche y desconecté de la feria, hasta hoy martes que pese a ser fiesta en Madrid me ha tocado trabajar, pero bueno, todo por la causa...

De mi fin de semana puedo contar que bailé viernes, sábado y domingo. Sí. Me he propuesto levantar al país yo sola, y si veo que no puedo, levantar mi cuenta del banco un poco al menos no?
El viernes, sin comentarios... me vistieron de Feria de Abril. O sea, no me pusieron casetas a los lados y caballos en la cabeza,... sino que me plantaron un bikini de topos y un manton a modo de falda, peineta y abalorios plastiqueros a juego. Vamos, que allí teníais a la Niña de la Copla! Yo, que no se ni bailar rumbas, un arte flamenco con tacón a ritomo de house... sin desperdicio. Encima los 4 guiris de turno se acercaban a la tarima y se emocionaban con Ole Ole, pobres ilusos, se creerían que "eso" ( yo) era el espíritu de la feria, en fin!!
El sábado fue peor si cabe! Me fui a currar a un pueblo en la sierra de Guadarrama y mecagoensoria ( o cerca) que puto frío hacía. Alli hay 2 estaciones: invierno, y la de tren. Joder. El sitio resultó ser un pseudopub decorado de nuevo de Feria de Abril, con farolillos y vestidos calés, pero nos pidieron que fuéramos de cowboys, así rollo Bar Coyote. Y lo mejor fue el clamor popular, habría unas 30 personas en la sala. Un cuadro, y no flamenco precisamente! Lo mejor de todo fue que la chica que nos llevaba hacia un striptease, así que imaginad el éxito,los 4 pueblerinos boquiabiertos y poco más... lo dicho, un cuadro... y un fríiiio!

El domingo gracias a dior se arregló la cosa bastante porque, pese a mi trancazo, acrecentado considerablemente con el frescor de la noche anterior, me fui a bailar a un sitio que me encanta y al que nunca puedo ir porque los lunes madrugo. Es de funky y hiphop y ya tenía ganas de bailar negrerío algún día. Y la verdad es que mereció la pena! Muy buena música, mucho conocido del mundillo y muy bien, encantada la verdad!

El resto pues como todo ser normal, recoger, descansar, aprovechar el solito de ayer lunes para pasear y tomar cafés.
Esta mañana he salido de casa contenta. Luce el sol, es fiesta aunque trabaje, acabo de cobrar, me ha cundido mucho el fin de semana. Y es el primer mes de mayo en años en el que no tengo que estudiar.
Pese a todos los pequeños y medianos problemillas, estoy animada.

Y después de este post tan pobre y absurdo, me voy a bloggear, que a trabajar no que hoy es fiesta hombreyaaaaaa!!!

26 comentarios :

Chasky dijo...

Eso no trabajes más que vas a reventar, no paras.

gianis dijo...

ole, ole, tracatracatra, ayayayayayayyyyy!

PRIMAVERITIS dijo...

Está claro que además de adictos al blog somos una pandilla de escaqueaos, un puente y nadie postea,
Nos vemos en el Inem

PRIMAVERITIS dijo...

Está claro que además de adictos al blog somos una pandilla de escaqueaos, un puente y nadie postea,
Nos vemos en el Inem

PRIMAVERITIS dijo...

Puah!! tres días de puente que nadie postea y ahora se atasca el ordenador,
la vida es durísima

Eva Luna dijo...

Chasky, por seguir flamenca, reventaré como el Lagarto de Jaen?
ay que dura imagen... besosss!

Eva Luna dijo...

Gianis, añado arsa arsa pa rriba pa rriba... tracatrá!
Jajajjaajjajaja

Eva Luna dijo...

Primaveritis, si, somos unos escaqueaos en general... sera el buen tiempo?
sera el mal bloggeril?
yo aqui sigo, de momento!
bss

Anónimo dijo...

Joe' que manía con la feria de Abril... que si, que esta muy bien (lo supongo) alli en su lugar, en Sevilla... pero es que hasta por el Norte les ha dado por perpetrar (que eso no es bailar, coño!) sevillanas por estas fechas!! claro que seguro que con bikini de topos seguro que la cosa mejora lo suyo, aysss.. y luego hablamos de los japos!! riquitaooootrantran!!! XD

Eva Luna dijo...

Avalon, yo es que lo de bailar sevillanas en Lugo se me hace de rarooooo jajajajaj...
Nosotros somos mas frikis que muchos japos, te lo digi yo jaja
Muchso besos y arriquitraun traun traun pa ti tb!

Paco dijo...

lo del pub en el pueblo perdido de la mecagoensoria profunda me ha imapacto de solo imaginarmelo... vivir ese tipo de cosas marca, no?
Por cierto, me tienes que decir el nombre del sitio ese de funky que recomiendas, a ver si lo piso un dia!
Descansa que te lo has ganado a golpe de cadera. Besos!

Eva Luna dijo...

Paco, eso de los pubs provincianos hay que vivirlo jejejej...
Sitios de funky recomendables en Madrid, Bash, La Comedia, y en el que estuve este domingo, Okama ( o Barnon) que los domingos es de funky.
La mayoria de sitios de funky son miercoles, jueves o domingos, Jooooo!!
Como va la busqueda de tus calzoncillos de rayas!?

marga dijo...

Lo que hubiera dado yo por verte con esa peineta de plástico...

Eva Luna dijo...

Siiiiii peineta azul celeste, menos mal q no era tamaño martirio. Una vez mas, el fotografo se cebo conmigo pero no tengo las pruebas jajajaj, pero si las consigo las pondre.
Viva el plastico de luxe!!

Marta dijo...

He vuelto evita luneraaaa, estaba vaga de comentarios pero seguía leyendo eh?
Veo q has aprovechado el puente. Yo mucha playita y poco ordenador, otra en cura de desintoxicación.
Pon las fotos de sevillana cuando las tengas, andaaaa jajajaja.
Y por cierto, no te contesté al mail, sorry, pero el correo para el blog me parece una idea genial.
bikiñooooos y con la entrada anterior me pusiste los dientes largos, perra ;)

Eva Luna dijo...

Jajajaj me encantan vuestros dientes ñammmmm por eso os hice sacarlos jejeje
Me alegro q hayas aprovechado el finde martiña, es bueno desengancharse un poco de este mundillo, lo hemos hecho todos por lo q veo!!!
Besos guapaaaa

Ysbrand dijo...

He estado aqui imaginándote con las peinetas. Hija, pareces la barbie o mortadelo : de bailaora, de vaquera, de odalisca, de mamá nöel... Un día nos tienes que hacer un catálogo de todos los disfraces que has tenido que llevar.

Ysbrand dijo...

y Purrrrrrrrrrrrrr

Eva Luna dijo...

Jajajajajajajj Evita Mortadela ( con aceitunas??) jajajajajajja
Ay ysbrand, q me meo toa.
Pues a ver, brevisimo listado asi a primer vistazo: cowgirl, militar, policia, enfermera, flamenca, hada del bosque, princesa, catwoman, muerta ( vaya morobo...), deportista, jugadora beisbol, futbolista, india, yeti ( con pelos blancos), mora, danza del vientre, cabaret, anos 20, época ( maddame bovary o asi), chulapa sexy, ejecutiva, cocinera...
Y CREO Q PARO YA!!!!

PD: purrrrrrrrrrrr...miaow

Eva Luna dijo...

Ah, de playmate, de conejita, de barbie ( con ken a juego, pelucon y todo), de sado asi con latigo y lencería, y de presa, con cadenas y bola...
De rockera, de punky-heavy, de rapera-hiohopera, de brasileña-samba...

DINOBAT dijo...

Hola como estás?, buen blog, interesante!, nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

hack de man dijo...

Y de fallera mayor, no? Ooooohhh... qué pena...

Besos!

H.

Pol dijo...

Hola! Arsa, arikitaun, olé....saboríoooo!!!!!Ozúuuuu!!!!!

Desde luego yo me quedaría con el disfraz de yeti...jajajaa. Me ha encantado las dos estaciones: invierno y la de tren ajaja.

PD: Bailando funky...grrr...creo que me voy a tocar....:P (jajajaaa)

xnem dijo...

Pués en Barcelona "Juan Palomo" es "Joan Colom"! Nada hay que hacer lo que a uno le apetece, engancharse a lo que le guste y desengancharse si no le mola o le totura, para mi es un placer "malgastar" mi tiempo con vosotros.

Eva Luna dijo...

Hola Dinobat, encantada!! Vuelve cuando quieras....

Hackman, de fallera mayor lo siento pero no, no le veo el morbo a las dos ensaimadas en las orejas!!! besosssss

Pol-ito, asi q me quede, heladaaaaa.... de yeti estoy mas mona, mas abrigaditaaa jejejeje.Me acorde de ti bailando funky grrrrrrrr
( no te toques q luego nos regañan!) :-) besos cuore

Xnem, hola!! Joan Colom?? no lo habia oido nunca! a mi malgastar el tiempo aqui es mi pasatiempo favorito, se nota nooo?? besos

Marikato dijo...

Evita Dinamita, echo de menos tus explosiones, a ver cuando vuelva el POLBOSS de su entrenamiento en SHerlock Holmes, si posteamos algo. Por cierto, Bikiños ya te ha pasado las fotos de nuestro escondrijo secreto llamado Angeles????

Besos !!!!!!!!!!!!!