17 may 2006

Tarimas flotantes y borderías varias

Muchas veces me preguntan en qué pienso cuando estoy bailando sobre una tarima ( o escenario).
Pues bien, depende de factores como el tamaño y altura del mismo, ya que a menudo mis pensamientos son " a que me piño", " uy que se me sale un tacón, maricón", " joder que mareo", " anda, mira como le brilla a ese la calva...".
Cuando estoy en una tarima buena, de esas con suelos de madera, aire acondicionado y vistas al mar ( uy, esto último no!!), mi mente se evade bastante del movimiento corporal. Tantos años con el house en el coco metido que ya no me hace falta escucharlo, así que me dedico a cotillear a la gente, a pensar en lo que tengo que hacer, en las ganas que tengo de acabar, en la lista de la compra... y en eso tan horrible, tan inhumano, desgarrador y odioso, fuente de lucha diaria y llantos inconsolables.... El Dolor de Pies. No sabéis como he llegado a tenerlos, tan pequeños y tan perjudicados. Como los niños de la ESO. Algo así pero a los bestia...

En una noche de estas eternas en las que hice dos sesiones estaba especialmente cabreada, puteada, dolorida y cansada como para sonreir bailando ( que no suelo...) o mirar bien a la gente. A mi, por supuesto, no me molesta que me miren, para eso estoy; pero que una tiparraca se quede los 20 minutos a tus pies ( no rezaba ni nada parecido, solo miraba), con esa cara de comentarista del tomate, sus miradas críticas... pues me empezó a joder. Yo la miraba, pero en el fondo, pasaba. Mira quien soy yo y mira quien eres tú. No, no soy una creída maja, sólo qu eme llevo el dinero que tu has pagado. Nada más.
Pues me bajo de bailar y voy a la barra a tomar agua y aire. Cansada. Sudada. Y con una amiga. Entretanto, la tiparraca se situa detrás mío, con su amiga ( tiparraca 2), y mientras me van clavando el codo a ritmo acompasado 1, 2,3 / repetimos/ 1, 2,3.... las oigo comentarios como " pues seguro que está operada", " mirala, si no es tan alta", " si, será de andar tan estirada", " seguro que se cree modelo", " pero si es una flaca, ay, con esa tripa marcada, que asco"....
Sobra decir el aspecto de ambas: estatura española, 1,60, complexión rellena como una napolitana de york y queso, pelo grasiento y sin vida, cara normal y con dientes, vamos: del montón, el centro del mismo.

Un día normal yo no hago caso, pero ese día estaba especialmente susceptible.
Vallecana como soy me doy la vuelta. "¿Tienes algún problema?"
Tiparraca, en vez de nerviosa, me encara. "Sí, con las que son como tú, que os creeis diosas"
Yo. " Mira bonita, sabes lo que ocurre aquí? Que si me creyera diosa no tendría más que acercarme al acneico de tu novio y dirigirle la palabra para foll**melo, y dejarte a ti aqui con la boca igual de abierta que la tiene él hace media hora. Que si estoy delgada es porque me cuido, y porque mi metabolismo no es el de una babosa con reuma como el tuyo, y que si ves una chica que esta trabajando y lo único que haces es dedicarte a criticarla una de tres, o te mueres de envidia, o te la quieres tirar, o eres simplemente, una persona triste y amargada"

Tiparraca sobra decir que se fue a la otra punta. No volvió a mirarme. No sé si le dolió o le picó, me da igual.
No soy mala, nunca me meto con nadie, pero si me tocas los huevos tienes todas las de perder, porque estás en mi terreno. Y si quiero, te hago berrear como a un niño chico ( o chica...)
En fin, con lo feliz que soy yo a mi rollo pensando en mi lista de la compra y en mi próximo post.


44 comentarios :

Anónimo dijo...

jajajaja.. dejalas que miren, que están aprendiendo, lo raro es que no tomaran notas que luego se les olvida todo!! XD

PRIMAVERITIS dijo...

Jo! y lo que daría yo porque me criticaran por envidia a mi físico!!!
Dadme caña! Dadme!!!!

Alumnedelmon dijo...

Mmmm, ...se te pueden tocar "los huevos"? A partir de ahora te miraré de otra forma.

Y olé miniña. Los problemas que tengas con tus pies NO serán porque te pisen, eso seguro.

Eva Luna dijo...

Avalon, el proximo dia me llevo u cuaderno pa dejarles jajajajja...
Besossss

Eva Luna dijo...

Primaveritis, si no es que envidien el cuerpo o nada, es que las pone Gallardon pa dar por culo, y claro, ahi estaba yo casualmenteeeee.....
Cañeros, id a primaveritis!!

Eva Luna dijo...

Zeta, huevos figurados... materiales no, que no me hacen juego con mis ojos...
Yo soy muy pacifica hasta que me los tocan jejeje, ahi saco a la fiera!!! ggrrrrrrrauuuuu!

Besos cosita linda

Anónimo dijo...

Olee esa vallecana de rompe y rasga! Me gustó lo de "complexión rellena de napolitana de jamón y queso". Ains, qué mala es la envidia y cuánto nos hacen sufrir a l@s guap@s ¿verdad? Un bso y un soplo de aire puro de la costa mediterránea jaja.

Eva Luna dijo...

Hola alicantinooooo... ya ves, las paletas de madriz nos ponemos de un susceptible de vez en cuando jajajajja....
Viva las napolitanas ñam ñam!!!
Besos rey ( o gay!)

ESE dijo...

Así me gusta poniendo a las ballenas en su sitio. Si es que la envidia es muy mala. Te ven tan mona, tan resulta que se tiran de los pocos pelos que les quedan... Me encanta que por fin hayas firmado el post de los pensamientos tarimoides, abstraída del submundo nocturno, pensando en tus cosas y dejando que el cuerpo siga tu propio ritmo. Eres única, jefa, no cambies nunca. Y las cosas claras y el chocolate espeso más con l@s insoporables... Besos.

Eva Luna dijo...

EsE, di que si, cada ballena a su oceano hombreyaaa...
Hoy por fin, ambos, lo hemos contado..pensamientos, virginidades... jejeeje, q arte!!

Mi cuerpo de por libre, como siempre, ains,....

besos cielo mio

Anónimo dijo...

yo tampoco soy de decir nada a nadie pero vamos que me pasa lo que a ti y habría hecho exactamente lo mismo. Yo si me quedo mirando a la gogó no es para criticar si no porque ya me gustaría a mi tener el tipazo que teneís y bailar como lo haceís! bueno di, que de todo hay en todos lados pero si las miro es por eso, por envidia sana! me ha encantado la contestacion que le diste! si señora! asi se hace!

un besote!

Eva Luna dijo...

Hola mixizar!! Pues claro, todas miramos, yo la primera! pero si te pones detras a marujear pues ya te engancho del moño jejejejje.... no??
Un beso enorrrrrrrrme!!!

Martuky dijo...

Por eso yo no puedo llevar tacones, por el dichoso dolor de pies y por la dichosa ley de la gravedad... (suelo espiñarme, como dices, con bastante facilidad).
La envidia es el deporte nacional de este país, muchas ven el cuerpazo que debes tener, pero no ven lo cuidados que eso conlleva (quizá cuidarse un poco la alimentación, el gimnasio, etc.).
La gente pretende que le llueva eso del cielo y como no puede ser pues critican a los demás o en este caso a ti.

Eva Luna dijo...

Hola martuky!!! yo los tacones son ya como mi segundo talon, pero los sufro en silencio ( como las hemorroides)...
De la envidia y eso, pues no se, siempre hay tias mejores q yo y yo no me dedico a criticarlas, pero cada una es cada una, amargadas de la vida!!

Besossssss

Eva Luna dijo...

Lhuissssss guapeton, muchas graciassss, es que hay cada petarrrrda y cada tontita que no se merecen otra respuesta!!!

Mil besosssss

claradriel dijo...

Claro que sí, Eva, bien hecho. Alguna vez he sido así, pero sin pódium. Hasta los ovarios.
A mí me rezuma que cuando estás delgadilla, sea lícito meterse con tu aspecto. Ay, pero qué esmirriada, o qué penica das. Reconozco que alguna vez he soltado alguna bordería... hehe, pero es que llega un punto en que no aguanto más resentimientos, ni mea culpa, oye. Q

claradriel dijo...

Es penoso que en esta sociedad, el machismo llegue hasta el punto de que las mujeres paguen sus frustraciones con otras mujeres. Basta ya de agresiones de género...

Eva Luna dijo...

Clara, las mujeres somos criticonas por naturaleza, los hombres tambien pero en fin, a mi que me critiquen me da igual, pero que lo hagan a mi espalda me jode porque quedo como una tonta! y eso no lo permito!
Si criticas, muy bien, pero no a la cara si no quieres que te la partan no??

Chasky dijo...

La gente es una envidiosa por todo, si estás buena porque lo estás, si eres lista porque lo eres, si tienes pelas porque las tienes, si estás liado con alguien buenorro porque lo estás... Y creo que las tías son más envidiosas con otras tías que los tíos.

Eva Luna dijo...

Chasky, y si alguien esta buena, lista, forrada y con uno cañon y forrado que es?? satan??
ay, menos mal q a esos niveles no llegamos jajajjaja... no?

besos

Nepomuk dijo...

Ah... la eterna dulzura de lo femenino...

Nepomuk dijo...

¿lo de tacón y maricón van juntos porque riman y animan a la marcha?

siouxie dijo...

Mírala la eva :), qué mala sabe ser cuando quiere :P .
Y qué tias más feas van a tu discoteca no?, !Y encima con el pelo grasiento, qué barbaridad! :).Para ir a la disco hay que lavarse antes!, (y después, que se te pega todo el olor a tabaco y a humanoide en el pelo, en la ropa y en todas partes).
Muak :)

Iván dijo...

Jajaja, me parto... yo hubiera hecho como tú eh. Lo más sorprendente es que luego tengas las ganas de contárnoslo todo aquí. Mira que si la otra le da por leerte... ;P

Paco dijo...

tacón-maricón-puntocom... de macnamara??

"Eres mala, Eva" (espero que hayas visto "La vida de Muriel"), pero en el fondo se lo tenían merecido porque iban a mala leche. Cosechan lo que siembran.

Pero aun asi... que lengua nena! menudos derechazos pegas!!! prometo no meterme contigo nunca!!

Por cierto, me encantan las gogos con cara de mala hostia. Nada de sonrisitas. Nunca olvidaré a una que ni bailaba! miraba a la peña como por encima del hombro y solo movía la mano para chasquear los dedos al ritmo de la musica. La mejor de todas!!!!

Ysbrand dijo...

Jajajaja, tu si que la pusiste en su sitio...pero respondiste como una diosa, te guste o no. A lo mejor resulta que si que lo eres, chica, tendrás que vivir con eso.

;-)

Eva Luna dijo...

Nepomukitoooo, yo soy dulce como la miel, pero oyesss tengo mis momentos menstruales como todas..
La frase completa es " calla maricon, chúpame la punta y bésame el tacón"
Y se dice cuando alguna o alguno te toca la moral pero en plan de broma....
Q te parece?

Eva Luna dijo...

Siouxie, yo no se en tu zona pero en madrid hay tias feas pa llenar un camion de esos que van a los pueblos llenos de hombres solteros..
A mi plin, mientras no se metan conmigo que entonces grrrrrrr muerdo!

Eva Luna dijo...

Edharris, welcome... yo lo cuento todo, como los de salsa rosa jejeje... petardas del mundo, no entren a mi blog o saldran escaldadas!!
besos

Eva Luna dijo...

Paco, si , mcnamara es una fuente de inspiracion directa en el mundo de chueca y alrededores ( este es mi correo electronic-ö....)
La verdad es que mala es lo mejor que se puede ser, o sea, debes ser buena pero saber ser mala, y yo tengo mucha lengua pa tenerla siempre en reposo hijomio...
Pero contigo no me metere que eres un bombon!! :P

Eva Luna dijo...

Ysbrand, decirle a la pobre obesa grasienta que lo es,es de diosas? ay, jatetuuuu, pues entonces debo ser semidiosa a tiempo parcial porque solo me salen esas venas de vez en cuando...
gracias a dior jejeje...
Besos purrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Que par de huevos que tienes tía :D

Yo habría hecho lo mismo probablemente ;-)

Anónimo dijo...

Ahi, ahi... con un par!!!

Que tengas un feliz finde, guapa!

Bsos.

Eva Luna dijo...

Toniiiiii, par de ovarios de serie jejeje, ya te tocara oir cosas asiiii jejeje...

besos bombon

Eva Luna dijo...

Abby, muy feliz finde para ti tambien guapaaaaaa....
Con un par, pero de besos!! Muack

marga dijo...

Pero que chulita eres!!! Me encanta!!!

Por cierto, la muñequita de la foto tiene un 69 tatuado en el muslooooooooo. Nos estás mandando mensajes subliminales darling????

Eva Luna dijo...

Mmmm perlim, como se nota que llevas el arte en las venas.. o en las retinas...
Si, rubia, culotte, tacones, 69...joder mas claro agua!! algunos es q no se enteran!!! jajaja
Besos chulina mia!!

Ysbrand dijo...

Es de diosa airada. Las mortales son más políticamente corectas o más miserables.

Eva Luna dijo...

Ysb, yo airada poca cosa... soy de lo mas normalita no os hagais ideas equivocadaaaaas...
Y yo no creo q seamos miserables noo?
Somos buenooooos miaaaaow!!

Eva Luna dijo...

Alex, que te voy a contar que no sepas no??
Pues si, capullas reprimidas, las maris estas!!
besos

gianis dijo...

deberías llevar una porra eléctrica para reducir a este tipo de morcillas

Eva Luna dijo...

Gianis, sabes si las mandan por correoooo?? jajajajaj
o en ebay??

Paco dijo...

«Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy mucho mejor»
Mae West.

Eva Luna dijo...

Paco, un 10 para ti... de hecho una de mis mejores amiga firma como mae west, nuestra idolo jejeje

Besosssss