4 may 2006

Engaños

¿ POR QUÉ UNA VEZ ENGAÑÉ?
- Porque me aburría
- Porque me faltaba algo
- Porque no había pasión
- Porque necesitaba más
- Porque no sabía que no le quería
- Porque no estaba enamorada
- Porque me sentía poderosa
- Porque ellos me daban morbo
- Porque podía elegir
- Porque nunca lo había vivido
- Porque yo lo valgo
- Porque me divertía
- Porque no??

¿POR QUÉ AHORA NO LO HARÍA?
- Porque lo amo
- Porque me arrepentiría
- Porque lo respeto
- Porque estoy completa
- Porque he madurado
- Porque no lleva a nada
- Porque si no te quiero, te dejo

¿ POR QUÉ LOS HE DEJADO?
- Porque no os quería
- Porque me volví loca por otro
- Porque eráis tremendamente previsibles
- Por aburrimiento
- Porque necesitaba intensidad
- Porque el nuevo lo hacía mejor...

Engañar no me daba remordimientos.
Pero no me gusta engañar.
Sé que no me lleva a nada.
Si lo hago, acabo dejándo a esa persona.
Si mi cuerpo pide a otra persona, es porque no quiero al actual.
Valoro más amar a alguien que tener buen sexo.
Me han querido más que yo a ellos.
Menos una vez.
Y eso no quiero vivirlo más.
Ni una cosa, ni la otra.
No sé si ahora estoy de igual a igual, pero el peso de la balanza no lo veo desiquilibrado.

Por todo esto: piensa en si amas, si lo haces, no engañas, si engañas, no amas. No al 100%. No de esa manera. No de la Mejor manera.

30 comentarios :

gianis dijo...

qué es engañar?
acostarte con otro?
decirle yo también cuando te dice "te quiero"?
callar?

engañar es lo mismo que mentir? y fingir? y simular un orgasmo?

Eva Luna dijo...

Gianis, creo q cuando te acuestas con otro, ya engañas en todo, ya pasas a mentir y a cagarlo todo.
En mi caso, puedo guardarme cosas,vale, pero cuando ya paso a eso, se acabo!!
Callar, no es engañar
No digo te quiero si no lo siento
Fingir?? no, me busco la vida pa no tener q hacerlo jajajaj

Besos amo!!

Anónimo dijo...

pues mi teoría es que cuando surge la necesidad de engañar es que algo no funciona y es el momento de replantearse si realmente merece la pena ver como agoniza algo que te podría haber dejado al menos un buen recuerdo... amos'pero es una idea que yo tengo... :-))

Paco dijo...

yo no engaño... ni finjo... pero no doy toda la información: todo lo que pienso y siento.

Eso es engañar? No lo sé. pero yo no me siento bien haciéndolo. El problema es que mucha gente no está dispuesta a soportar la verdad. Prefiere el silencio o la mentira.

Totalmente de acuerdo que para amar completamente no se puede engañar... pero tampoco se puede ir con escudos ni protecciones... hay que correr hacia el precipicio con los ojos cerrados y los brazos abiertos!!

Ah! y no digas "Nunca jamás"! nunca se sabe...

Marikato dijo...

Bueno, creo que estoy de acuerdo con Paquito eh!

Y creo que hay cosas que se ocultan, para que no se haga daño desnecesariamente hablando...

Tentaciones existen, de las dos partes, pero si uno no quiere, dos no hacen..... así que lo elige uno mismo....

Un beso, y una preguntita, tus ojoz no eran grises?? Lo único que me sé es que tienes unos ojazos de matar mujer, muy muy guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te he echado de menos Angel!!!

Marta dijo...

Lo malo esk a veces para darte cuenta de todo eso tienes k pasarlo, y por el camino de tu aprendizaje hacer daño a otra gente. Es complicado, está claro k si engañas es k algo va mal, pero muchas veces las cosas no son tan sencillas....
bikiños evita lunera

Pol dijo...

Engañar...Demasiado complicado. Como dice Gianis, dices "te quiero" y ya puedes estar pensando en otra persona, aunque no te hayas acostado con ella, y ya es un engaño.

Otra cosa es ser infiel completamente y con premeditación. Una noche, alcohol, drogas...puede pasar y seguir amando; pero premeditado...No hay mejor signo de que algo va mal que eso. Antes de llegar a ese paso, pienso que lo mejor es hablarlo con sinceridad. No pasa nada, los sentimientos no se controlan,se sientes atraido por otra persona...punto. En cambio, los hechos, los ya consumados, sí los podemos controlar, más o menos.

PD: Pobre Santo Varón...;)

PRIMAVERITIS dijo...

Vale, en teoría es así pero puede ser mucho más difícil, ¿y si el oficial es con quién tienes sexo y del bueno y le engañas con otro al que amas pero sin sexo? ¿y si no tienes opción de elegir? ¿y si los quieres a los dos aunque de distinta manera?
Cuando eres infiel lo sabes, y es fácil, lo malo es cuando amas a dos, ¿como decides a quién hacer daño cuando sabes que, inevitablemente, cualquier decisión va a hacer daño a alguien?

Eva Luna dijo...

Avalon, has puesto exactamente lo mismo que yo... si engañas es porque algo desde luego no funciona bien, aunque no todo tiene porque ir mal, pero algo no va como debe, esta claro!

Eva Luna dijo...

Paco, al igual que tu muestro parte de mi, una parte grande de mi, pero no la totalidad, me gusta tener mis cosas solo para mi y no para mi pareja...
Lo de ir con los brazos abiertos lo veo bien, pero siemper controlando los flancos ante posibles ataques.... no te fies ni de tu madre niño!!

Eva Luna dijo...

Wol, preciosa tu!!
besos

Eva Luna dijo...

Marikato, pues opino lo mismo, hay que tener tus cosas al margen para no sentirse como uno solo, q eso a la larga cansa...
Nena, mis ojos son verdes, con pintitas amarillas al sol jejeje... besos precioso Angel!!!

Eva Luna dijo...

Marta, has dado con el quid de la question!!! Cuando no has vivido mucho, o lo has vivido con una sola persona, es normal que el cuerpo te pida conocer cosas nuevas, y aunque luego decidas si lo haras en el futuro o no, hay que vivirlo para saber lo q es!!
Y mola, para q engañarnos....jejeje

Eva Luna dijo...

POl, de acuerdo,en cuanto dices algo q no sientes solo para complacer, ya estas engañando, pero hablando de engaños mayores...hablamos de sexo.
Hablas de una noche loca, vale, eso creo q se puede hacer sin sentimientos y puedes seguir amando ( otra cosa es que te perdonden, q yo no lo haría!!), pero si tu mantienes algo premeditado, paralelo, quedas, te ves, te llamas y al fina, caes en la trampa ( jejeje) pues eso es engañar, y creo que ahi, si has mantenido una pareja, es que algo falla, q no la quieres lo suficiente como para estar solo con ella/el/ellooo
Yo engañe a alguien a quien no quería, me di cuenta mas tarde, ahora si engañara seria por lo mismo.
De momento no lo he hecho!!! ;)

Eva Luna dijo...

Primaveritis, vale, eso es ams dificil,pero es que yo no me complico tanto!! Si siento amor por alguien, estoy con el y solo con el, sino siento ese amor no lo estoy, aunque pueda estar sexualmente con el, durante un tiempo corto o laaaargo.
Lo que no hay que hacer es engañar haciendo creer que se esta por un motivo, cuando en realidad es po otro....

marga dijo...

Las noches locas no son excusa. Es más, bajo los efectos del alcohol nos dejamos ir y es cuando realmente hacemos lo que queremos hacer.
Cuando alguien te gusta de verdad, es que ni siquiera "ves" a los otros. Cuando empiezas a verlos, o desearlos, es que la cosa ya va cuesta abajo. El consumar o no es irrelevante.

Eva Luna dijo...

Esta es mi chica, tenemos la misma opinion. Cuando estas colgada como una percha por alguien ni siquiera miras a los demas, bueno, miras, opinas, pero no te planteas nada. Desde que quieres hacer algo con alguien, ya estas medio-engañando, de mente al menos, es porque algo falla.

claradriel dijo...

Para mí, engañar es cuestión de mentir y de callar. Los espacios privados de cada persona son suyos, pero hay cosas que no me parece sano ocultar.
Con la sinceridad puesta, acostarse con otros es una decisión personal, si de ello se puede hablar. A veces, mejor que reprimirse, creo yo. Y puede funcionar (según a quien).
Esto no quita que de repente sea yo misma quien no desee estar con nadie más, pero en mi rara lógica, para ello no hace falta tener pareja, sino tener a alguien en la cabeza!

Eva Luna dijo...

Cla, de acuerdo, la fidelidad es ante todo mental, si tienes a alguien en la cabeza, o en el corazon, no te apetece nadie mas, a eso es a lo que me refiero. Pero es que si yo no tengo a esa persona en la cabeza, no es mi pareja!! No estoy con alguien por estar! besosssss

ESE dijo...

Re-feliz de re-escribirte de re-nuevo. Qué tal amorosa? Espero que bien. Temita peliagudo este de los engaños que todos antes o después bloggeamos. Yo ciertamente estoy en contra de cualquier engaño (llámese infidelidad, mentira, traición...). Soy de los que piensan: "No hagas lo que no quieres que te hagan..." Pero entiendo que a veces la vida te condiciona o posiciona y es difícil mantener la cabeza (u otra parte del cuerpo) fría. No te engaño si te digo que te he echado muuuuucho de menos y que la estructura de este post me ha gustado mucho. Nunca dejes de sorprendernos. Kissesssssss.

Eva Luna dijo...

Hola mi niñooooooooooo! Feliz de tu vuelta... tranquilo que el marido q te busque no te engañara o le corto la piola uppps!!
Nos hablamos corazon, un beso gigantesco!!

siouxie dijo...

El cuerpo es tonto: el cuerpo no engaña. Es la mente quien lo dirige. Es la mente la que engaña. Sólo es necesario usarla a ella para engañar. El cuerpo está de más. Sólo es un instrumento.

Ysbrand dijo...

Eva Moon, en sus últimas declaraciones, realizó un sentido alegato a favor de la honestidad dentro de la pareja. La famosa bailarina ,apyándose en ciertos datos biográficos no exentos de autocrítica, hizo un recorrido por las distintas fases que se experimentan en la búsqueda del verdadero amor 100%,hasta llegar a la conclusión de que no le va a poner los cuernos a su novio se le cruce quien se le cruce.

Ysbrand dijo...

Siouxie

Empiezo a pensar que los hombres definitivamente son diferentes de las mujeres. Yo creo que si engañara a alguien el Culpable no sería mi mente, sino mi cuerpo...

Al menos en los casos testados ante notario que he experimentado...

Anónimo dijo...

:S Prfff, xq habré leido tu post¿? Prfff
BSS!!!

Alumnedelmon dijo...

mmmm... la Mejor manera de amar? existe?

Yo siempre he creído que hasta que no deje de engañarme a mí mismo, caeré en el engaño ajeno. Sea sexual, mental, sentimental, emocional, tal y cual. No me he tomado tu post como un manifiesto referente a la infidelidad, más bien al engaño en general. Muy apropiado para estos días, Evita... Besos!

Eva Luna dijo...

Toni, por supuesto que si, cuanta razon...

Sioux, vale, la mente es la que decide, pero lo que dejamos llevar es el cuerpo. Si solo lo piensas bueno... no es tan malo,pero si lo haces de forma efectiva ya es otra cosa no??

Ysbrand reportero jajajaj... yo no hablo en concreto de mi pareja de ahora, sino q me refiero a mi concepto actual de engañar. Antes lo veia como algo que podia hacer, ahora se que no me conviene, porque no me trae nada bueno... pero me encanto tu comment jajaja

Carmen, otro beso guapa!!

Urto, engañar no es malo, lo malo es engañarse a uno mismo, decir una cosa y hacer otra!!

Zetita querido, si, q oportuno en estos dias de mentiras, en fin, me repito, no se si es la mejor manera de amar, pero desde luego no mentir es el pilar básico, no crees? un beso amor!!

PRIMAVERITIS dijo...

Eva guapa, por favor, pon otro post que este nos está comiendo demasiado el coco, al menos a mi.

Eva Luna dijo...

Jajajaja, vale, hoy pongo otro q no os coma el coco jeje!!
Alguna sugerencia!?
Besosssss

ángel dijo...

Muy bueno, sorprendido por la franqueza directa de tus afirmaciones que todos deberíamos leer con atención. Me ha gustado descubir y recorrer tus espacios.

Saludos...