27 abr 2006

A veces te recuerdo

Pocas veces me pasa, pero a veces recuerdo esa noche. Aunque cierto es que empezó de mañana.
Llevábamos toda la noche tonteando, tú no me quitabas ojo y yo, desde arriba, no dejaba de mirarte de pasada, a ver si me mirabas, a ver como te comportabas. Tu estabas como un bichillo inquieto, ibas de allá para acá, me mirabas, bebías grandes tragos de bebida energética y yo, mente enferma, pensaba a donde iría a parar esa energía.
Yo me quejaba de que me dolía la espalda, sabía que me mirabas allí, donde justo me dolía, cuando bailaba.
Aprovechando que estábamos en grupo, diste rienda suelta a la confianza que íbamos cogiendo, me pasabas la mano por la cintura, me apartabas el pelo de la cara, me rodeabas el cuello con una sola mano para masajearlo ligeramente.
Yo, en ese momento, no tenía claro como quería que acabara la noche. Me dabas miedo. Tan guapo, tan fuerte, tan incríblemente imponente. No me atrevía. Mi voz cantante estaba empezando a amedrentarse. Pero no ibas a ser el único que se me resistiera, en esa época así era yo, donde ponía el ojo ponía la cama. Me sentía bien así, poderosa, era un decisión mutua, por supuesto, pero eso siempre sienta bien. Gustar y que te gusten.
Nos sentamos en un sofá y me dijiste que si quería que me dieras un masaje al salir de allí, que vivías cerca, y solo, y que estarías encantado de aliviar mi dolor, que no intentaría aprovecharse de mi, si yo no quería. Uffff. No se porqué, pero entonces empecé a querer.
El resto pasó rápido, tengo una pequeña laguna y mi siguiente recuerdo es en su casa.
Pequeña, de techos altos, pocos muebles, una cama enorme con una manta de cebra suave y acogedora encima.
Sacaste del armario un albornoz y me dijiste "Toma, dúchate si quieres mientras yo preparo esto".
Yo estaba extrañamente relajada, nada me parecía extraño, aún no tenía claro que ibamos a hacer, pero estaba bien, todo muy bien.
Cuando salí de la ducha entré en la habitación y estabas allí, en medio, de pie, y alrededor de la cama todo el suelo estaba lleno de velas, tenías una botellita de aceite de masaje en la mano y me dijiste que me tumbara.
Yo llevaba puesto un pantalón ancho, de seda salvaje ( se llama así), y una camiseta de tirantes limpia que casualmente llevaba en la bolsa de bailar.
Según me tumbé boca abajo, pusiste música, las luces estaban apagadas y me relajé con el sonido de música de los indios americanos, muy místico, muy flow....
Te sentaste encima mío, y me pasaste las manos por el cuello, me retiraste el pelo, aún húmedo, y me tocaste el cuello. Dios, que manos, que calidez, que suavidad, que firmeza...
Me las pasaste por los brazos, la espalda y la cintura. Yo empezaba a marearme deliciosamente. La música fluía, lenta, sensual, como tus manos. Me dijiste que me quitara la camiseta, así no podías. Me la quité y casualmente, mi sujetador era de cebra, como la manta. Cuando volví a tumbarme vi que estabas sin camiseta. Te tenía ya visto, pero no así. Un escalofrío me subío la espalda. Madre mía, estaba impresionada de verdad.
Una vez descamisada terminé de marearme del todo, el masaje debió de durar más de media hora, cuando, derretida perdida y con toda la espalda al aire, me dijiste que me ibas a hacer unas pruebas de sensibilidad.
Mmmmmmm, vale, a ver.
La primera fue con un dedo, desde la columna vertebral hasta el cuello pasaste la yema suaaaave suave para ver si se me erizaba el vello. Prueba superada, encogida, pero aguanté.
La segunda ya fue más dura. Te inclinaste en mi cintura, y soplaste despacito subiendo por la columna y en el cuello mmmmm... se erizó todo, pero un poco solo. Medio aguanté...
La tercera fue ya la tortura. Volviste a bajar y empezaste a pasar la punta de la lengua hacia arriba, hacia arriba hasta que llegaste a mi cuello y lo medio mordiste. Mi cuerpo entero explotó, ufff.. intenté girarme, pero tú, previsor, me sujetaste fuerte los brazos mientras seguías besándome. Creía que me daba algo.
Por fin me soltaste, y me di la vuelta. Me tenías ahí, para lo que quisieras. Te lo habías currado. Verte y querer tenerte fue todo uno. Te pasé la mano por tu perfecto abdomen, duro, liso, moreno. Me incorporé y tiré de tu cuello para atraerte a mí y por fin, te besé. Empezamos a comernos como si fuera nuestra última noche en la tierra. La música, Sade. Puro morbo, puro sexo.
Seguimos el resto de la mañana, no podíamos parar, no nos cansábamos el uno del otro. No podía dejar de mirarte, no podía creer que me miraras así, no podía creer todo lo que había hecho para ser nuestra primera vez. No quería moverme de allí, no quería sacarte de mí.
Pura energía, no podíamos parar. Parábamos un rato, agua por favor, no puedo más, pero empezaba a besar de nuevo todo tu cuerpo, me tenías enganchada, tu olor, tu tacto suave, tan perfecto, tan salvaje... y empezábamos de nuevo. Hora y horas, sólo se que cuando volví en mí estaba mareada, de nuevo, en una nube.

Lo mejor de todo fue lo que empezó a partir de esa noche. Nos buscábamos a todas horas, lo hacíamos miles de veces, no dejaba de pensar en ti. Y creo que muy pocas cosas nos dejamos por hacer.
Pero la vida real, la que es fuera de la cama, es la que debe mandar sobre nuestro cerebro y sobre nuestro cuerpo, y por eso, los paraísos sexuales, se pueden acabar.

Pero nunca, nunca, olvidaré esa primera noche juntos. Nunca olvidaré esa mirada lasciva, nunca olvidaré tus manos, tu cuerpo, tu energía. Ufffff.

47 comentarios :

ESE dijo...

Jamía cómo sube la temperatura. Me ha gustado mucho el relato. Tienes que escribir más cositas así porque se te da muy bien. Si ya digo yo que estás desaprovechada... Qué envidia sana una primera noche tan pasional... Nunca me ha ocurrido algo parecido, a ver si algún día me sorprendo a mí mismo teniendo material suficiente para escribir algo tan pasional y sensual. Besazos, los míos castos.

Estepagrisa dijo...

mmm
Eres supersensual (para quien no la conozca, le informo de que esta mujer es una explosión, es dulce, buena, cariñosa y muy muy linda en todos los sentidos y lo digo yo que rozo la ninfomanía de lo que me gustan los hombres).
A lo que iba que se me va la cabeza.
Un relato erotico de buena mañana. He imaginado, he pensado, y como conclusión podrías dedicarte a la literatura erótica, sólo te pido que la próxima vez des lujo de detalles.
A ver si despues de esto me vuelven las ganas de lavar la ropa y ordenar mi habitación.
Un besazo

Eva Luna dijo...

Ese, gracias por los halagos, una noche asi se recuerda siempre, y si va seguida de muchas mas asi, pues como q se quiere seguir asi el resto de la vida...
El proximo dare mas detalles, pero es por no ponerme en plan explicita jeje

Eva Luna dijo...

Estepagrisa de mis amores...gracias!! tu es q me miras con buenos ojos...
Y me encantaria poder dedicarme a escribir, y la literatura erotica mmmmm... con contar lo vivido tendría pa mas de un libro juas juasssss :-D

Gracias nena, animos con las coladas jajaja, con esa pedazzzo de casam ains...

Anónimo dijo...

No puedo con las coladas, Evita, por no poder no puedo ni con mi alma. Voy esta tarde a que me hagan unas pruebas de tiroides a ver si es por eso lo de mi cansancio y mi dejadez.
Y si, Eva..la casa es demasiado grande y hay demasiada ropa por lavar.
En fin..a ver que dicen los doctores.
Un besito.

gianis dijo...

yo porque estoy inmunizado, pero los heteros deben ponerse como motos leyendo este post

Eva Luna dijo...

Ipa... Pre-respuesta: de chiquilladas vivimos ehjjejeje, m encantan
De lo demas: este hombre no hablare mas de lo q ya he hecho, para no dar pistas de si fue real o no jejejeje, ya sabes q la gente es mu malaaaaaa...
Y si, los paraisos sexuales se acaban cuando hay problemas de por medio, eso me ha pasado mas de una vez... ains...

Eva Luna dijo...

Estepita, ya me contaras que te han dicho, no creo que tengas nada, es solo una temporada mala seguro... mucho animo y si quieres te mando al lavandero del Frac... que esta cañon jajaja...
besos mi niña

Eva Luna dijo...

Gianis, yo que me habia hecho ilusiones con motorizarteeee...jejeje...
Bueno, pues los heteros ya hablaran por si mismos. O no.
besos inmunes!!

marga dijo...

Pero que cabrita Eva... yo quiero un morenazo, que me de masajes y meneos. No te preguntaré como Ipa si es el de ahora u otro de antes. El de antes es (según cuentas) poco recomendable. Y el de ahora está pillado. Así que nada. Habrá que buscarse un morenazo alternativo.

Besos preciosa!!!

marga dijo...

Por cierto, parece que los RedBull que se tomó el chiquillo tuvieron efecto!!

Eva Luna dijo...

Perlim, los pecados se cuenta el pecado no el pecador o algo asi... yono soy creyente,por eso me gusta tanto pecarrrrrr jejeje
Pero si necesitais moreno, os paso contactos :-D

Si, red bull te da aaaaaalas!!

Capitán Cubata dijo...

Hola. He encontrado tu blog por casualidad (no recuerdo como llegué a el) y creo que he estado de suerte.
La verdad es que me ha encantado este relato. No se a que te dedicas, ni porqué no te dedicas a las novelas como alguien te puso en algun comentario anterior...

Sencillamente, enhorabuena, has ganado un lector para tu blog.

PD: creo que segun tu post anterior... empiezo a ser un adicto a los blogs :)

Un saludos

Eva Luna dijo...

Hola capitan cubata!! bienvenutti y encantada.
Gracias por tus palabras, y si eres un adicto mas ( a los bloooog) pues aqui encontraras una buena panda jejeje...
Un saludin :-D

Anónimo dijo...

Muchas gracias...también fue especial para mí. Aun recuerdo como me mirabas, agradecida; y como te miraba yo a ti, incrédulo...

Gracias por ser así, nunca te olvidaré...

PD: Me debes 2 euros del bote de Johnosn & Johnsons.

Fdo: P**.B***

Eva Luna dijo...

Pero mira que me entran espias ultimamente jejejejejje....
Quien sera P***. B***
Y como sabra que era Johnsons??
Ay que de dudas me corroen....

Investigare tu rastrooooo

Pol dijo...

Si es que tengo un ojo...Me ha encantado, de hecho has conseguido que me ponga algo celoso...:P.

Sigue así, desmelenate y muestranos que lo que conocemos de Evita es solo la punta del...iceberg (:P).

Congratulations ;)

PD: El anónimo este me parece que es un listo...

Eva Luna dijo...

No te pongas celoso mi lover... que yo soy fiel cuando quiero jejeje...
No se si me desmelenare mas, lo hago pero fuera del blogggg

El anonimo ayudame a encontrarlo jejeje...
Besos bombonnnnn dulce

Anónimo dijo...

donde tengo que firmar para que me hagan un masaje de esoooos???

Paco dijo...

Bravo por el relato!!!
Yo, al contrario que Gianis he de decir que me ha puesto todo todo todo!
Eso sí, el chaval se lo curró!
Comedura de oreja, caricias, ducha, velitas, ambientacion, musiquita (Sade y Hooverphonic siempre me han parecido lo mejor para estos momentos), aceites, masaje.... y un cuerpo perfecto! que más se puede pedir!
Los paraisos sexuales a la larga se convierten en "balsa de socorro" (es decir, a falta de pan...), o por lo menos en mi caso es asi. No sé si eso es bueno o no. No lo acabo de tener claro

Ysbrand dijo...

Nena, no me extrañan los 21 comments que paso de leer que me da pereza, porque esto es como uno de esos videos del canal Playboy poco explicitos pero que me ponen hasta a mi.

Veo que se te ha quedado la espinita, y no me extraña.

Seda salvaje...tu si que eres salvaje...

Besos, bella

Purrrrrrrrrrrrrr

Eva Luna dijo...

Abby, si quieres lo imprimer y se lo pasas a Alb., a ver si con un poco de chantaje emocional, stress y eso....lo convences jejeje
Besos guapisima

Eva Luna dijo...

Paco, mmmmmmm ... que mas puedo decir...
Opino lo mismo de los paraisos sexuales ( q no fiscales), enganchan tanto q es dificil salir de ahi aunque le veas pegas en otras cosas, no cree?
Un besoooooooooo ( bien puesto jeje)

Eva Luna dijo...

Ysbrand, espinita no, de verdad, si quisiera continuar la historia podría... solo es un recuerdo de un dia, muy bueno, pero nada mas.
De lo de playboy, que te voy a decir...ya sabes como me llama Zeta no?? mmmmmmm

Besos salvajes de la conejita
y Purrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Ya tengo ropa limpia!!!!
A partir de hoy, a las 3 de la tarde que suba a la azotea a recogerla. Tendré bragas, camisas, camisetas, pijamas, sabanas, todo..en total 5 lavadoras.
Ayer, me encontraba fatal (cansada, dolores de cabeza bestiales y todo eso) y con más pena que gloria me bajé a casa. Cuando me quité la ropa del trabajo me dió cargo de conciencia no tener nada limpio que ponerme y me puse a ello (es que yo tengo mucha conciencia pero no tengo alma que la respalde), y en fín..lo dicho, que ya soy lavandera oficial.
Un beso, guapa

Anónimo dijo...

Ya tengo ropa limpia!!!!
A partir de hoy, a las 3 de la tarde que suba a la azotea a recogerla. Tendré bragas, camisas, camisetas, pijamas, sabanas, todo..en total 5 lavadoras.
Ayer, me encontraba fatal (cansada, dolores de cabeza bestiales y todo eso) y con más pena que gloria me bajé a casa. Cuando me quité la ropa del trabajo me dió cargo de conciencia no tener nada limpio que ponerme y me puse a ello (es que yo tengo mucha conciencia pero no tengo alma que la respalde), y en fín..lo dicho, que ya soy lavandera oficial.
Un beso, guapa

Anónimo dijo...

Ya tengo ropa limpia!!!!
A partir de hoy, a las 3 de la tarde que suba a la azotea a recogerla. Tendré bragas, camisas, camisetas, pijamas, sabanas, todo..en total 5 lavadoras.
Ayer, me encontraba fatal (cansada, dolores de cabeza bestiales y todo eso) y con más pena que gloria me bajé a casa. Cuando me quité la ropa del trabajo me dió cargo de conciencia no tener nada limpio que ponerme y me puse a ello (es que yo tengo mucha conciencia pero no tengo alma que la respalde), y en fín..lo dicho, que ya soy lavandera oficial.
Un beso, guapa

Anónimo dijo...

Ya tengo ropa limpia!!!!
A partir de hoy, a las 3 de la tarde que suba a la azotea a recogerla. Tendré bragas, camisas, camisetas, pijamas, sabanas, todo..en total 5 lavadoras.
Ayer, me encontraba fatal (cansada, dolores de cabeza bestiales y todo eso) y con más pena que gloria me bajé a casa. Cuando me quité la ropa del trabajo me dió cargo de conciencia no tener nada limpio que ponerme y me puse a ello (es que yo tengo mucha conciencia pero no tengo alma que la respalde), y en fín..lo dicho, que ya soy lavandera oficial.
Un beso, guapa

claradriel dijo...

Chica, pues yo no tengo envidia, y no te digo esto porque esté muerta de envidia (hehehe). Ya sabes que no me gustan especialmente los abdómenes pétreos y los morenazos musculados, pero oye, qué bien!
También soy inmune al erotismo de tu relato, (aunque me gusta, por cierto), pero eso sí, me invade la ternura, al pensar que es algo que de por sí merece la pena, pero que además se puede trascendir, y rodearse de muchas otras cosas que la merecen igualmente (o de forma diferente, que para el caso...).
Creo que la sexualidad se lleva dentro, y que vibracionalmente se siente, así que veo muy normal que eso te ocurriese (aconvencional, pero ésto es todo un piropo).
Pero sí, es tan especial encontrar a alguien con quien físicamente conectes, que lea en el cuerpo (que, en cierto modo, también es leer en la mente que lo mueve).
Pues que siga tu merecido, y plasmo mi gusto, también, por esta nueva faceta de tus relatos.
Besetes primaverales, sin estornudos...

Eva Luna dijo...

Clara, no es cuestion de que gusten los hombres asi o asá, es que me gustó ese en concreto, y asi era el chico, q le vamos a hacer... lo q hizo bien no lo hizo por tener un abdomen como fuera, sino porque el lo vale.
Ademas, es solo un relato, no una declaracion de principios como para decir que "eso es lo q me gusta".. jejejejje....he tenido de tooooodo, de todos los tipos y de todas las formas...
pero si, es dificil conectar fisicamente tanto con alguien, estoy de acuerdo!
Besos mocosos...

Estepagrisa dijo...

Hola Claradiel:
No creo que haya que tomarlo de la forma "me gusta o no me gusta". Simplemente admirar el talento literario de nuestra pequeña escritora.
Si eres inmune o no a ello..pues es algo muy personal, pero en ningun momento creo que Eva lo haya hecho para dar envidia a nadie.
Lo de los abdomenes petreos..pues mira, a mí tampoco me gustan.
Un beso

Eva Luna dijo...

Di que si wol,tu si q sabes..
Noches buenas ha habido miles, solo he contado una.El gustazo es mio..de leerte digo!! jeje

besos

Paco dijo...

a veer... siempre con lo mismo! Vale que no nos cerramos exclusivamente a aquellos que tengan un abdomen firme, ni decimos que sean mejor en la cama, ni mejores en nada... pero de verdad preferis a un barrigón fofo? Si te dan a elegir....
es que nunca entiendo ese tipo de comentarios!
Y que conste que solo he estado con un chico-cuerpazo, y está claro que no por tener un abdomen duro como una piedra se convierta en mejor amante o persona... pero puestos a elegir, en una fantasia erotica... os valdria lo mismo? amospordios!

claradriel dijo...

En ningún momento he puesto en duda la magia de los acontecimientos, y doy por hecho, Estepa, que Eva sabe que lo de envidia era una bromilla, por eso lo de abdomen pétreo. Si te fijas, verás que e ningún momento denigro el relato, sino lo contrario, e igual que el resto admiran las cualidades del mozo, yo digo que muy bien; tal vez para Eva no sea importante, pero reconoced que para mucha gente lo es (mirad a Paco). No me parece mal, sólo digo que a mí no me gustan los chicos musculados, pero oye, si me gusta la persona tampoco es algo que me vaya a importar.

Paco dijo...

creo q no me he sabido expresar bien.
A mi si me preguntan que tipo de chico me gusta nunca respondere "musculados"
Sobre todo porque tengo clariiiiiiisimo que no tiene nada que ver con el aspecto físico.
Solo digo que no entiendo como se le hacen "ascos". simplemente eso.
y que conste que siempre he dicho (y marikato lo sabe) que al final, los fisicamente "perfectos", son los que al final más "rana" te salen

Alumnedelmon dijo...

No he leido el resto de comentarios, conejita, pero para mí este post es lo mejor que he leído de este "tema" en meeeses. Fantástico. Genial. Ahora no podré dormir, maldita.

Qué bien lo has contado. Qué lástima que la vida no sepa combinar esos dos aspectos. O que no pudierais vosotros. Pero nadie te quita esa noche.

Joder, qué tesoro.

Anónimo dijo...

ufff, digo yo!!

claradriel dijo...

Ok, Paco, tampoco me he expresado yo bien en tal caso, no rechazaría a un hombre por musculado, tampoco. Los prejuicios lo son en todas direcciones, y la superficialidad también, por exceso o por defecto.
Realmente mi comentario no pretendía sonar serio ni importante, es lo que tiene la cibercomunicación, no ver la expresión ni oir el tono, puede inducir a malos entendidos.

Eva Luna dijo...

Paco y Clara, no os peleeis jejejej...aqui no es cuestion de quien tenga razon o no, cada uno tiene sus gustos, pero la verdad es que me da rabia la gente que dice " a mi es que los guapos no me gustaaaan", pues yo a eso digo que:
- el termino guapo lo pones tu, no la gente, el q a mi me parezca guapo alguien no tiene porque parecertelo a ti.
- es facil decir que no te gustan, porque asi si de verdad te gusta alguien y no lo consigues no pasa nada no?? no voy a decir q a mi nadie se me resista, pero soy sincera, me gusta un tio q me parezca inaccesible mas q uno al q veo babear nada mas presentarnos... me gustan los retos!!

Por lo demas q cada uno haga con su cuerpo lo q quiera ... o lo que pueda!!!!

Eva Luna dijo...

Zeta, GRACIAS GRACIAS GRACIAS...
Te he dicho alguna vez que eres adorable... seguro que si pero lo reitero, eres un sol ( de primavera)
MIl besos cielo.

Eva Luna dijo...

Avalon, uffffff te contesto tambien jejeje...
:-)

besosss

claradriel dijo...

Eva, claro q sí, los retos atraen Y los que babean, como que no tienen gracia, pero colgarse por imposibles no tiene sentido. Aunque claro, un poco de incertidumbre da morbillo... hasta cierto punto, claro.
A mí me gustan los tíos guapos, y tanto, pero como tú dices, lo de guapo va al gusto, y el mío es más andrógino, no me van musculadillos, sólo eso. Tendrá algo que ver con que sea bisexual?

claradriel dijo...

Ah!! Lo olvidaba: mira por donde que la curiosidad me ha llevado al blog de Paco, y me gusta!!

Paco dijo...

claradriel.... y yo que tenía ganas de batallear un poco.. así no se puede! Muchas gracias! Pero que conste que no me peleo... que me gusta más debatir que a la Carmen Martínez-Bordiú una exclusiva.
Evita, tú que te lo podrás permitir y algún reto fracasado de vez en cuando no te desmorona.... pero el resto de los mortales nos quedamos con la baba y nos vamos con ella solitos a la cama.
Menos mal que mi termino "guapo" también dista mucho de lo socialmente admitido y todavía me quedan piezas de ganado ingenuas a las que hincarles el diente!

Eva Luna dijo...

Clara, cada uno tenemos nuestro concepto de belleza, eso esta claro...
Yo de momento no me he colgado por ningun imposible, siempre he acabado con los que queria, y me han durado lo que he querido, q no es por tirarme floreeees, me refiero q con los que he querido una relacion larga la he tenido, y con los q solo queria un rollo de un tiempo corto, pues eso, no me he confundido con lo q no era...
LA clave esta en saber lo q se quiere, nada mas!

Eva Luna dijo...

Paco, no es que yo me "pueda permitir" o no algo, a mi me gustan casualmente el tipo de tios a los que gusto yo, tenemos el mismo perfil a menudo en cuanto a gustos e intereres.
El relato no se refiere en ningun momento a un fracaso, esa relacion duro mucho tiempo, y la cerre yo porque quise, porque ya no dio mas de si.
Nunca me siento fracasada si se ver las cosas a tiempo.
Pero lo sufro como cualquiera eh.. que no soy de piedra!!!!

Anónimo dijo...

que se le va hacer?