24 abr 2006

Tolerancia al fracaso

Hay muchas ocasiones en las que nos vemos obligados a ser juzgados por los demás. Creo que a diario somos siempre juzgados por los que nos conocen o incluso por los que no, pero no nos molestamos en pensar en esas opiniones que la gente tiene de nosotros.
Yo siempre me las he dado de que no me importa la opinión de la gente, y casi siempre ha sido así, excepto cuando es la opinión de la gente que me importa, y también cuando creo que comete una injusticia.
Cuando por una profesión nos exponemos públicamente a que opinen de nosotros, tenemos que tener clara una cosa: el grado de tolerancia al fracaso que tenemos. Tanto si se juzga nuestra mente, nuestro físico, nuestro talento o lo que sea, el éxito es una mezcla entre las capacidades individuales y la tolerancia al fracaso del que muestra esas capacidades.
Yo creo que me hayo en un punto intremedio de tolerancia al fracaso. No me ha importado no gustar a alguien, no me ha importado no ser seleccionada para determinadas cosas, no me ha importado compartir éxitos o fracasos con gente mejor que yo, pero reconozco que no siempre sienta bien recibir algunas noticias.
Todo esto viene por un concurso en el que me vi obligada a participar el viernes. Y digo obligada porque era en la discoteca en la que bailo siempre, yo fui a trabajar cobrando como un día normal, pero ese día se hacía un concurso de baile donde 4 ibamos cobrando y las otras 8 sólo concursando.
Las 4 de siempre, las que cobrábamos, la verdad, pasábamos bastante del tema concurso, sólo pensábamos en bailar menos y acabar cuanto antes.
Pero conforme vas pasando fases del concurso y de repente te ves entre las 4 últimas, piensas " joder, aquí estoy, a ver que pasa en la final".
Y cuando al dar los resultados te quedas tercera, oyendo los abucheos del público a la segunda de la que no quiero hablar pero era lo peor ( stripper que hace fitness, cachas con patorras, extensiones requemadas, y bailando rollo barra de strip, o sea, super exagerada y antifemenina a tope!), pues como que da rabia. La verdad, el tema económico ya no me importó, pero si estás cara al público jode oir como el público te aplaude a tí, abuchea a la otra, pero te tienes que callar, porque en el Jurado hay 4 tios viejos ( jefe de sala, jefe de rrpp y otros asi) que les importa mas que una gogo se la ponga a tono a que sea una profesional y que guste a la gente.
Pero bueno...para gustos los colores.
Solo se que a las 8 que quedaron por detrás les hubiera lucido el premio más que a ella, y probablemente más que a mi que no me importaba demasiado... pero me da rabia que no se haga justicia.
Eso si, olé por B., que quedó primera sin ser pretenciosa ni una golfa en escena, iba bien vestida y super elegante. Ole mi niña!
Y yo, pues tan contenta, el resto del finde currando, tranquilo, sin mucho que hacer y con mucho que descansar.....

La locura de Los Angeles del Blog sigue aquí.

15 comentarios :

marga dijo...

Es que hay suelta mucha gente con muy mal gusto...
Lo que no me ha gustado es el título del post... un poco deprimente lo "del fracaso" para nuestra Happy-Eva.
Besos preciosa. Estamos en casa.

gianis dijo...

piensa que si llego a estar yo presidiendo el jurado no gana ninguna mujer...

Alumnedelmon dijo...

Bah, conejita. El mundo está lleno de imbéciles sin criterio. Al menos la segunda no quedó primera y la tercera fue sin duda la mejor. Así que hasta los números se liaron.

Que les den. Que seguro que, encima, disfrutan.

Anónimo dijo...

Fragmentos…..

Aqui deixo uns fragmentos, aguardando colaboração para os complementar e completar.

Considero que a tua opinião, a tua vivência é importante, por isso o desafio.

Aceita-o …..

As relações amorosas têm muitas versões,

Eva Luna dijo...

Perlim, queria decir que para mostrar parte de ti, escribiendo, cantando, bailando y lo q sea, hay que tener buena tolerancia a las criticas, pero tienes razon, suena un poco mal....
Era pa hacerme la victima y que me consolarais jajajajjaja!!
besos amores

Eva Luna dijo...

Gianis, lo siento pero solo eramos mujeres, aunque la segunda parecia un travelo, lo mismo te molaba y todo...
:-)

Eva Luna dijo...

Zeta, no es que yo fuera la mejor o no, q pa eso me ganaron, pero de verdad que la 4ª, la 5ª fueron mil veces mejores que la strip-travelon!!! a ver si consigo fotos...

pero gracias amorrrrrrrr!!!

Eva Luna dijo...

Carlos, menos mal q es un idioma q se entiende, pero no se a que vienen las relaciones amorosas en este post, y lo del aceita-o ya me deja muerta...
Pero un saludo jejejej

Eva Luna dijo...

PD: es un msj de esos de spam, pero me ha hecho gracia lo del aceitao y lo he dejado jejeje...

Pol dijo...

Evita...es lo de siempre, los intereses cuentan mucho más que la legalidad o la justicia. Estamos hasrtos de verlo en multitud, por no decir, todos los concursos o certámenes de lo que sea...Misses, Eurovisión, Oscars de Hollywood...

Allá los carcas con sus travelos...;)

Eva Luna dijo...

Pues eso digo yo, alla ella con sus apendices, no??
Yo me quedo como estoy ( virgencita, jerjejejejej)

Marikato dijo...

Fracaso no, eres una REINA Evita, pero es que hay gente, pasando de ellos mujer que tú vales mucho eh!!

El boss ha liberado la elección de tu secretario personal, no hace falta (por lo que entendí yo) abrir candidatura porque sería un rollo. Lo que sí habrá serán para los de la FASE 2, mira el comentario del BOSS en nuestro blog. Besos linda!!!!

Eva Luna dijo...

Mari, Pol y yo estuvimos hablando de posibles candidatos, yo habia pensado q fueran chicos para nosotras y una chica para el, mejor.
Lo hablamos y decidimos jejejeje...
Besossss

Marikato dijo...

Evita vale, pero... será un rollazo, si ya tenemos nuestros preferidos, pq hacer cadidatura, creo que deberíamos hacer para los otros puestos, necesitamos hacer un meeting jajajaja, porque tanta información mi cabeza va a POWPOWPOW!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!

Marta dijo...

Esos concursos...ya se sabe, no siempre gana la mejor. Pero en fin, en este caso parece q el problema fue l segundo puesto...sería una warrona y al final muchos tíos no se fijan en el baile ni en sutilezas...cuanto más explícito mejor.
LOs secretarios y to..q lío tenemos montao, mimá...y me da q esta semana va a estar complicadilla la cosa para coincidir todos por el msn.
un biko