17 abr 2006

Si lo se no vengo...

Evita ezta tizzzte….

Mi semana santa empezó mal, y, como era de esperar, acabó mal.
Empecé con problemas con el coche de alquiler, conseguí finalmente otro, pero no salí de Madriz hasta las 10 de la noche, haciendo conducir a mi Santo Varón hasta las 3 de la mañana que llegamos a Barcelona.
Al día siguiente, muy cansados la verdad, pasamos el día por allí y por la tarde partimos hacia la playa adorada.
Ese viaje ya fue mejor y a partir de ahí la cosa mejoró ( el tiempo NO pero eso no es culpa nuestra sino del Sr. Maldonado, Picazo y demás….)
Gracias al cielo ( por aquello de la semana sannnnnta!) la compañía era inmejorable y pasamos buenos días el viernes y el sábado, descansando, leyendo, comiendo kilos de arena en la playa… en fin, lo típico.
Las tardes de compras, derrochando dinero innecesario, pero muy felices por ello…en fin, lo típico.

Pero cuando todo parecía que se iba a arreglar y el viaje iba finalmente a acabar bien, el domingo se JODIO pero con mayúsculas, porque mientras Santo Varón sacaba a la perra, ésta echó a correr detrás de otro ídem, y la pilló un coche. Sí. Salió rodando y encima se asustó intentando escaparse después de ser arrollada. Mi pobre niña, que es más buena que el pan, obedece a absolutamente todo, nunca se separa de nuestro lado y nunca cruza sola. Pero los perros no saben mirar a izquierda y derecha, y en un segundo la vida te puede cambiar. No, no os asustéis, al final fue mucho más el susto ( enorme pero enorme) el tener que salir corriendo él en un coche de una buena mujer que le llevó, las chicas y yo en otro haciendo trompos por el paseo… que lo que fue.
Por suerte sólo tuvimos que lamentar una patita rota que hay que operar, heridas y quemaduras y un gran susto que la tuvo lloriqueando todo el día a la pobre.

Pero el viaje de vuelta fue tranquilo, con la perra al menos, ya que yo intenté dormir algo y al final he llegado a la oficina zombi sin dormir más que 2 horas y aún con los nervios en el estómago, mi pobre chico iba al volante muy muy cansado después de tanto ajetreo… pero en fin, llegamos y hoy estoy aquí para contároslo.

Últimamente tengo esta vida de una de cal y 15 de arena, pero bueno, mientras todo pueda ser solucionado con dinero aún podré seguir aquí contándooslo.

Amigüitos, no veáis que susto. Gracias por desearme buenas vacaciones, pero como decía aquel… “ Si lo sé no vengo”

22 comentarios :

ESE dijo...

Vaya sustazo. Me has dejado choff con el relato, pero ya pasó. Si al menos pudiste descansar algo y darle vida a la tarjeta de crédito pues eso siempre reconforta. Por estos mundos se te ha echado de menos... Sin ti no somos nada. A ver si se torna tu suerte, te lo mereces. Besazos y rebienvenida.

Eva Luna dijo...

Hola amoroooooso!! Gracias por tus palabras como siempre... Y sin mi sois igual de cielos, pero agradezco nuevamente el apoyo q me dais siempre q me pasan estas cosas, ay...
Ahora a pedir creditos pa operarla, si es queeee.....

Muchos besos guapeton

Marta dijo...

Vaya. Menos mal que sólo fue un susto. A mí me pasó algo parecido con un cachorrito que tenía pero con menos suerte. Estos perros...
Pues nada, entonces termnar las vacaciones no t supone un trauma no? casi, casi un alivio. Bienvenida k t echabamos de menos ;)
bikiños

Eva Luna dijo...

Muchas gracias martiña, y siento lo del perrito, son tan lindos y a veces tan indefensos.... pero bueno, hay q seguir, de momento la vuelta fatal con tanto sueño!
Yo os eche de menos mogollÖooooon!!

besossssss

Eva Luna dijo...

Gracias guapisima... si esta cabrona sabe cruzar, siempre se para, pero vio un perro guapo y le pudo la pasion...
Otro achuchon mas para ti y gracias!!
Buscare las muletitas en la teletienda...

Marikato dijo...

Que susto Evita que ya te veía un poco ajams en mi blog, pero bueno, menos mal que no pasó nada a tu perrita. Mi gatito el primer día que fuimos de viaje le dio una tristeza sico tan grande que no paraba de babar, lo llevaron al hospital y yo volví a las 4a.m a toda hostia a London a 100mph a verle porque pensé que se moría. Al llegar a casa, ajam surprise, había meado en mi bonsai, devoró 1 mano de uno de mis muñecos y detonó el sombrero de una de mis brujas. Poca cosa, y al traerlo a casa del hospicat, empieza a ronronar brubrubrubru y yo me derretí enteeeeeeeeeeeeeeera buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Soy más animalita que él, te lo juro!! Bueno mujer pues a dormirrrrrr y a ver que Martiña y yo tenemos una propuesta indecente pa hacerte (Txemita number 1 es testigo jejeje) Besossssssssssss

lorzagirl dijo...

Qué susto!!!
Menos mal que mi gato no sale, aunque una vez cogió pulmonía y nos tuvo a todos muy preocupados. Es que se hacen querer.

Eva Luna dijo...

Hola preciosa from london... ya me oli algo con tu gato al ver q volvias un dia antes a london en medio de las holidays!! mi gato se quedo solo y por suerte no organizo ninguna gorda, pero otras veces me he encontrado tooooda la ropa en el suelo, medio sofa colgando, y cosas asi... pero luego son taaaaaaaaaaaan ricos brrrrrrrrrrurrrrrr!!

PROPOSICION INDECENTE??? ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!! me paso por todos vosotros y me entero jeejje!!!
besossssss

Eva Luna dijo...

Ay Lorza guaoetona, estos gatos, no salen ni a la terraza y se cogen pulmonias!!
Oye, y estornudaba, supongo,.... pero tambien tosia??
Estaria tan pobre pobrecito malito...ayyyyy.
Besos, te sigo leyendo!!

Ysbrand dijo...

Bufff evita, ya sabes que lo siento mucho y que espero que se ponga bien pronto, y que, si cogiste la matricula, que ya sabes...
Anímate!

Eva Luna dijo...

Jejejeje gracias JUSTICIERO!! ya estoy mas animada, al final creo q solo le ponen una escayola y a ver q pasa...
Nos vemos en el chat de Enfermos de Internet y Aburridos a tiempo completo!!
Besos

claradriel dijo...

Epa...
suerte y ánimos

Eva Luna dijo...

Gracias clara guapetona!!
besos pa ti!!

Marikato dijo...

Evita - acabo de dejar un comentario en el blog de mi primo jajaja, empezamos de nuevo (y creo que aún sin los títulos aquellos de desesperadas ya lo estamos practicando) Oye, añademe al mess marie_bolie@hotmail.com, a ver si quedamos pa hablar de la proposicion indecente, un beso!!!

Eva Luna dijo...

AAAAñadida!!
Me paso por Polito q nos tiene abandonadas jejeje....
Besos indecentes!!

Marikato dijo...

EVITA - Jo... entonces somos tú, Alex y yo. ÉL tiene como unas 50 botas de DOLCE Y GABBANA vamos Alex es el bloguero más coqueta que conozco, metro y ubersexual a la vez y encima buenazo (por dentro y po fuera jejeje). Evita, los ciber amantes no se importarán, los que se quejan son los oficiales jajaja que yo me dejo mis potingues por la casa y el detalle ante tanto lío los encuentro porque me los conozco de memoria. A ver yo desesperada por tacones, tú? Y ya te enseno unos dorados que tengo jajaja!!! Besos!

(lo vuelvo a repetir por si acaso no lo lees en mi blog, oye tu amante está viajando o q??)

Eva Luna dijo...

Alex tu y yo las mas desesperadas? jajajaja creo q perlim se unira, a todo esto!
Pues si alex tiene tanto D&G en casa muy desesperado no andara no? yo andaria sonriendo a cada paso...
Tacones, porrrr supuesto, aunque haya q correr y me parta un tobillo!!
De Pol no se nada, esto de q no sea nada serio es lo q tiene, q no me cuenta sus planes jajajajaja....
Pero volver, volvera seguro!!
Voy pa tu blog!

Pol dijo...

Yujuuuuú!!Cariiii!!

Ya toy por aquí! He estado un par de diiítas con mis amigos en una casa en la montaña :P.

Me alegro que solo fuese un susto. Poco a poco le estoy pillando cariño al animal...lentamente, contando que nuestros encuentros son esporádicos...;)

Pues sí, un poco desaparecido, pero es lo que tu dices, quedamos que lo nuestro no debería acarrear ningún compromiso...solo dejarnos llevar cuando nuestros impulsos...;)

Contad conmigo para ser tu pareja de baile y de lo que sea...:P:P:P:P

Eva Luna dijo...

MMMMmmmmmMMMMM espera a lo lea marikato jajajajaj!! saca los anillos y todo jaja!!
me alegro de tu viajecito, sabes q no soy nada celosa, y puedes irte siempre que quieras :-))

ire mirandome los impulsos a ver como andan....

Besos, feliz vuelta

Pol dijo...

Yo tampoco soy celoso, por eso no me molesta que esté tu "Santo Varón" jejej

Tus impulsos son incontrolables....;)

Eva Luna dijo...

jajajaj despues de gianis ya no puedo reirme mas, pero un poco mas: jajajajajajaj

besos cuore!!

Pol dijo...

Jajaja ha sido apoteósico esta tarde.

Besos Longoria!!