3 abr 2006

Que alguien me lo explique!!

Buenas amigüitos, después de un fin de semana como todos, ocupado, me hayo aquí de vuelta a la vida rutinaria de entre semana...
Este fin de semana ha dado mucho de sí, es lo que tiene dormir poco y de día, que las tardes noches son muy largas.
El viernes después de una mini siestecita me fui de compras, y como siempre que me propongo gastar algo ( pocas veces, lo reconozco) no encuentro nada, bueno, 3 cosillas pero fue ya por puro orgullo de " yo me llevo ropa aunque sea lo último que haga con mi visa joéee"
La noche en Joy bien, bueno, regular, porque entre el cansancio de llevar todo el día rulando, y la música que es un poco lo peor, Fernandisco, Azúcar Moreno y Joaquín Cortés intentando ligar con una amiga pues la verdad... todo muy friki, como ultimamente todo en mi vida.

El sábado decidí aprovechar un poco el buen día que hacía y comer por ahí con mi Santo Varón porque sino nadie me habría movido del conjunto cama-sofa-suelo, así que tras la comida, paseíllo, visita a los rayos uva y quedar con una amiga, me di cuenta de que esa noche también estaría cansada, pero como es mi sino, me contuve de quejarme y me plante botas planas y a currar. El sábado la música estuvo algo mejor, vinieron amigas a verme y se me pasó mucho más rápido, lo peor de todo fue intentar volver a casa porque en Gran Vía no hay taxis ni aunque te saques una teta en plan La Veneno ( muy desmejorada, todo hay que decirlo, es lo que tiene la carcel que te estropea mucho, ya vesssss). Así que tuve que volverme en metro, roque perdida, pero bueno, volví que no es poco...

Y el domingo lo mejor del finde, ir a Kinepolis a ver La Edad de Hielo 2: el mejor dinero que he gastado el último mes, me encantó tanto como la primera parte y me rei como hacia tiempo que no lo hacía. Id a verla si podeis porque esta que ta cangas de onís.

Y como todo finde tiene su pregunta y su expediente X quiero que alguien me aclare una duda que me corroe: ¿ESTA ES LA "MUJER" MÁS GUAPA QUE HAN ENCONTRADO EN LEÓN?

PD: Se aceptan y agradecen críticas crueles con ella y/o otras "misses"... diosmio, si eso es belleza que venga rossi de palma y lo vea.... Sí, soy una maruja, pero fue verla y apagar la tele...

27 comentarios :

Marikato dijo...

Jajaja Evita loca!!! Pues esta peli es divertidíiisima, me ha encantado!!!

Marikato el finde solo zzzzz, glub glub y fufufu. Besitos!!!!!


PS La mujer más guapa de León es PERLIMPINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

ESE dijo...

No hay como salir de compras para levantar el ánimo y toparse con la ineptitud de las tiendas que no saber dar en nuestro clavo de moda. Muy mal.

Tienes mucho mérito en soportar el freakismo de la noche. Me imagino a las Azúcar en plan provo con sus escotes al viento. Y Joaquín Cortés sin dejar títere –o amiga– con cabeza. De Fernandisco me espero poco, le veo tan mayor, tan desubicado...

El regreso en metro tras una noche madrileña que no toledana tiene mucho mérito. Cuando me ha tocado pensé que acabaría en la conchinchina porque te entra el sueño y a saber dónde paras. Mucho mérito.

Me quedo con tu domingo de risas mil. Tendré que ver la peli y su primera parte, porque hay unanimidad...

El tema Miss, anoche pasé mucho de la gala porque cada año cansa más. Desde luego que León es cayo malayo, pobreta si encima se cree algo. ¿Su familia no le hace tener los pies en el suelo? ¿Quién la eligió? Me quedo con una incertidumbre, ¿Por qué ganaron Miss y Mister Málaga? ¿Pucherazo? La cántabra quedó cuarta y me alegro. Espero que ella y el resto sepan manejar sus carreras y no acaben en chaletes luciendo sus peores galas como La Veneno a la que da pena verla... Besazos.

Eva Luna dijo...

Marikato, me alegro por tu finde, es lo q nos hace falta, al menos a mi zzzzzzzzz que le debo mil horas a la cama, esta triste sin mi...ains.

Ese: en el metro imaginate, me faltaba dar cabezazos al de al lado,... Joaquin cortes esta bueno pero es un cansino que se ha liado con todo madrid, en fin, ellas veran! La miss sin nombre, la cantabra era guapa, y los de malaga pues no se, ella se parece a estibaliz sanz, sera para quitar hierro a los chorizos de marbella jaajjajaja

Chasky dijo...

Yo no tengo ni idea de mujeres así que no sé que decir, supongo que las habrá mejores en León pero a lo mejor no estaban dispuestas a hacer el idiota y que te vean en toda España hacerlo.

Eva Luna dijo...

Muy buena filosofia chasky, si si si... lo mejor es el momento " no estas seleccionada" y ellas todo monas aplauden ( ahora si: monas de la selva) ay, q lastimita...

marga dijo...

Si no recuerdo mal, otros años las ha habido todavía peores. Aunque la verdad es que la pobre tiene delito, porque está esmirriada y encima es cabezona.
De todas formas, en estos concursos, lo mejorcito son las preguntas que les hace el jurado, para que luzcan sus cabecitas pensantes...

Eva Luna dijo...

Uy perlim, es q ese suplicio no me expuse, solo vi pasar a todas, la primera eliminacion, echaron a esta pobre con razon, respire y me fui a dormir jajaj...
En fin, su belleza interior sera bestial ( tendra un higado precioso....)

Pol dijo...

Jajaj menudo tordo de tia... bellísima persona, amiga de sus amigas, hace donaciones a ONG, le tira miguitas de pan a las palomas...pero Miss...amos hombre! Pero bueno es lo que se espera de un certamen de Miss España. Yo hace algun año que estoy bastante desconectado pero era de los que como si fuese Eurovisión, me ponia delante de la TV a criticar y morirme de la risa.
Ayer me pasó una cosa, puse la tele, vi un desfile y coincidió que pasaron y vi a un par que me parecieron guapas...y decepcionado apagué la tele.

Eva Luna dijo...

Pol, pues alguna habia resultona, yo tengo la esperanza de que fueran las luces las que hacian aparecer esos jamones y esas caras de pavor, pero no lo tengo claro.
En fin, dediquemonos a lo nuestro que ya tenemos bastante!!
besitos

Pol dijo...

No creo que fuesen las luces...había alguna que tenía "blandiblú" estomacal...
A ver...todos tenemos panzas, lo sé, pero no nos presentamos en bikini a que nos critique media España!. Pero como bien dices, con lo nuestro tenemos bastante...un servidor se ha propuesto comenzar una fase de reducción alimenticia, y en lugar de comer como Obelix, intentaré hacerlo más como las personas ;). (Menuda tarta al whisky me he comido de postre hoy...ufff:P)

Muaks my lover ;)

Eva Luna dijo...

Dddarrta al güiddddski dicesss,... jejejej

Pues si, estaran orgullosas de sus carnes morenas porque si no no lo entiendo como salen con ese horror de bikini y esa lorza, los demas al menos no la lucen!!

Eva Luna dijo...

Ipa: La Veneno salio el otro dia en el Tomate, yo como no como (jeje) en casa pues no me habia enterado hasta el viernes que lo vi, y esta gooorda con la cabeza calva y los pechos asomando pero con forma de tío, vamos, morbo mortal ( aggghhh) pero no se porque estuvo en la carcel, solo lo lei en silencio ( la tele)
Miss Valladolid tiene tela, y la de ceuta, teruel... muchas, pero no como mi amada leon jajaja

Eva Luna dijo...

http://www.aquihaytomate.telecinco.es/dn_112.htm

ESTE ES EL ESCALOFRIANTE DOCUMENTO, Ipa y todos mis queridos amigüitos... copiar, pegar y flipar!!

Ysbrand dijo...

Y Miss Bizkaia?
Y Miss Teruel?
asi no se puede.

La Veneno estuvo en la carcel por tener varios seguros de hogar y quemar su casa. La denunció su novio. Ahora parece un hibrido de conguito blanco y Mariah Carey, que es lopeor que le puede pasar a una persona.
Tragico, no?

Anónimo dijo...

Jajaja... lo de Miss España hay que reconocer que cada año sorprende mas! Claro que ahi quisiera poder estar yo... jajaja!

Marta dijo...

Jolín, q me perdi la gala de Miss España y hoy no tenía de que hablar con la gente xDD. El concurso me parece de lo peor, pero nunca me acuerdo de verlo pa la parte buena...el cotilleo posterior. NO sé ni como es la ganadora, xo la de León...madre mía...luego dirán q no hay tongo a nivel local...si lo hay en el nacional...no lo va a haber en ese (sólo hay q ver las fotos).

Parece q todo el muendo está enamorado de Ice Age 2...tendré q hacer como Sergio, maratón pa ver las 2.

Bikiños evita

Pol dijo...

Joder...acabo de cenar y he visto..eso..La Veneno..

madre mía..no urgaré en la herida, pero me asalta una duda...

¿Dónde empieza la silicona y acaba la papada?

;)

claradriel dijo...

Yo creo que uno de los pilares de mi yo lésbico fue potenciado por la angelical aparición de Lorena Bernal, cuando yo tenía 15 años, y aún no tenía muy claro porque me gustaba taaaaaaanto ver Miss España. En esos momentos, las pocas dudas que habían fueron disipadas.
A día de hoy, poco más que decir, no veo ese concurso porque:
a/Miss principios me lo prohíben
b/Soy muy friki como para apartarme tanto rato de mi ordenador, si no es por un buen paseo, un buen libro o un buen polvo...

Eva Luna dijo...

Ysbrand, bienvenido a mi humilde morada, y gracias por la informacion de La Veneno, la comparación Conguito blanco-maraya es lo mas grandioso q he oido ultimamente....
bss

Eva Luna dijo...

Abby, en el fondo me gustaria ser tan guapa como para estar alli, pero vamos, preferiria la pasarela de milan que el momento marina d´or ciudad de construcciones...
besos guapetona

Eva Luna dijo...

Martiña, lo del tongo a veces es tan obvio como con la de leon, que la pobre estara oyendo criticas hasta que tenga nietos...
Ice age no te las pierdas, de verdad!! besiños

Eva Luna dijo...

Pol jajajajjajaj....esa es la cuestion, que le ha pasado en las tetas? porque estan asi como fibradas como si hubiera hecho culturismo a la vez que comido cocidos??!!

Eva Luna dijo...

Clara, Lorena bernal es de las pocas misses antes las que me quito el sombrero, la he visto a mi lado y es espectacular, no es muy alta pero tiene una cara preciosa...
PD: no te apartes de tu pc, que se enfada y luego no conecta!!

Anónimo dijo...

La mejor era Miss Valladolid. Pensé que se había despertado de la mesa de Grissom para presentarse al certamen. Esa piel tan blanca y esa cara tan maquillada. ¿Seguro que esa cara morena pertenecía a ese cuerpo azulado o era un fotomontaje?

Eva Luna dijo...

yaiza, era un ser diabolico traido de parte de mudler y scully para boicotear, trajo a su prima achicharrada de leon para disimular, pero las pillaron a tiempo jajaja
besosss

Txema Mar� dijo...

Cuántos comentario, coño. No tengo ganas de leerlos todos así que opino a voleo y ya está :P

Pues a ver, de Kinépolis decir que es impresionante. Estuve allí hace unos años y la verdad es que flipé en colores viendo Las Dos Torres, además el día del estreno.

De la Miss... bueno, no es por desmerecer a las que salieron en la tele, pero mi Tere es muchísimo más guapa, tiene muchísimo mejor cuerpo y, por encima de todo, es muchísimo más lista e inteligente...

TERESA FOR MISS ESPAÑA!!

Besitos!!

Eva Luna dijo...

Txema, es que tu novia al lado de la leones es como comparar al pozi con brad pitt...pa los que no la conozcais por foto, esa niña es un bombon, y lista... no como las tontas estas que criticamos! ojo, no todas lo seran, pero mas de una seguro q si... y ni siquiera guapas!