18 abr. 2006

Fitness y grasas... de nada

Se acerca el verano peligrosamente y la gente se vuelve loca, como una polilla al encenderles la luz…
Yo he estado trabajando en gimnasios varios años, en uno de ellos con un cargo de medio-responsabilidad, y veía cosas cada día que me hacían dudar de la capacidad mental del ser humano.
Llegando abril se abría la veda.
La gente llegaba en hordas ( bonitopalabro), vamos, a puñaos, a quitarse la lorza a la que tanto cariño habían cogido durante el invierno, pero que tan poco juego le hacía con el bañador del Carreful, o el fardapaquete de deportes Loli.

Bueno, pues la gente llegaba a la sala de pesas su primer día.
Ellos, en chándal de algodón, camiseta ancha y deportivas de lona; ellas en mallas grises y camiseta ajustada, bambas habitualmente. Estremecedor.

Tu, sentada en la Mesa del Monitor, lugar temido por todos (y frecuentados por los mas cachulis del gimnasio), veías como se acercaban como pobres corderos camino del matadero, se ponían delante tuya y te miraban sin decir nada, con su botella de aquarius en mano…
Yo me presentaba, holabuenosdias…, y les informaba de que iba a ser su monitora en sus primeras aventuras con el mundo del fitness, y cuando pasaran a otro nivel ya dependía de ellos si querían seguir conmigo o con otro monitor.

Pues bien, el momento clave de nuestra primera conversación era el tema OBJETIVOS.
La gente realista te decía “ quiero bajar unos kilos” “ quiero estar más en forma” “ es que canso al subir la compra”…. De todos estos yo me compadecía y me prometía tener paciencia cuando tras 5 minutos de cinta ( andando) se bajaran como tomates y tuviera hasta que abanicarles… santa paciencia la mía, pobres…. Pero yo estaba pendiente, les animaba y daba el aire acondicionado...

Pero luego estaban los Listill@s, que se creen que por leer FHM, Sport Life y la Telva son enterados…. “ yo quiero reducir de pierna, tonificar glúteos, coger volumen en el tren superior y blablabla”… o “ yo es que tengo un problema con la combustión de grasas y el metabolismo”… o “ es que mi vida sedentaria me impide realizar una progresión tal y cual…”
A estos sabelotodos yo les contestaba lindezas que me han costado alguna que otra reclamación, tipo
- “Señora, los milagros a Lourdes”
- “ Señora, en 3 meses como mucho consigo reducir su papada”
- “ Caballero, su problema con la combustión creo que viene de sus desayunos con panceta, so cerdo…”
- " Señor, la vida sedentaria que me cuenta es la de un percebe verdad?"
Y bueno… pues detalles crueles de lengua viperina que tan felices me hacían.
No tenía nada en contra de ellos, pero no se puede ir de listos, mirar al monitor y decir tan ancho " quiero ponerme como el en 3 meses". Joder, realismo señores, realismo.

Y es que para todas mis amigas que me llaman de vez en cuando pidiéndome consejos de dietas y ejercicio, les dices lo de comer sano y la constancia y tal, y no, ellas prefieren los brebajes de hierbas, las dietas de comer guisantes triturados durante un mes, el sirope de alce ( de donde lo sacaran….), de la sopa de cebolla ( se bebe por la boca, se echa por la….en fin), pues eso, que cuando empiezan asi me pongo cruel y odiosa, lo sé, y desde aquí quiero pedir perdón públicamente porque cuando no me hacen caso y cuando me dicen tonterías me pongo agresiva…

Pues lo dicho, que mi alma solidaria está para ayudar y apoyar, pero ni yo ni nigún super mega personal trainer hace milagros!!! Hombrepordios!!!!

48 comentarios :

69morfeo dijo...

Pues no me iría nada mal tener un monitor que me controle y me corrija todos mis "errores"... y prometo ser bueno...

Eva Luna dijo...

Hola Morfeo, con ese numero en tu nombre seguro q no cometes errores jejeje...
En serio, para cualquier duda razonable, yo ayudo sin problemas!!
Besos

MariKato dijo...

Pues Evita, te digo... desesperad@s por zapatos.... pero eso no significa que no sigamos comprando, por Alex tener 50 botas DOce y Gabanna es un desesperado.... uf q lío! jajaja!

PD - Este es uno de mis ciberamantes Morfeo jajaja lo único es que le conozco en persona, somos amantes hace años ya jajajaj

MariKato dijo...

Evita - Carling mide 1.74m. y de cuerpo ufff te doy detalles... hace años de kick boxing está hecho un toro, mira en el blog X un foto suya www.morfinhatintin.blogspot.com y ya verás. OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no paramos eh jajaja imagínate cuando empecemos a hablar de zapatos.

COMENTARIO DOBLE PARTIDA DOSSOD!!

EsE dijo...

Cuánto me he reído. La verdad es que los sueños, sueños son. La gente a veces cae demasiado en la ingenuidad en los temas antigrasa, pero que abran los ojos. Cuando voy al gimnasio y veo a los monitores con las marus me compadezco de ellos, pobrecillos que tienen que sufrir sus pesadas cargas... No todos tienen tu personalidad para soltarles cuatro verdades bien dichas, por mucha reclamación que te pongan cuando debieran hacerlo con el BorriKing y la bollería de la esquina... Qué cosa, mariposa. Siempre es a great pleasure leerte. Por los siglos de los siglos... Ahm y nosotros también podríamos vivir sin ti, pero nos negamos. Necesitamos nuestra dinamita diaria. Besazos.

Eva Luna dijo...

Marikato jajajajaj no paro de reirme, me miran mal en la oficina!!!
Tomo nota de tu ciber amante, era solo curiosidad jejeje...
Aceptamos a alex si el quiere claro, nosotras YA le queremos ains....
Me paso por blog X a ver mas mentes calenturientas aparte de nosotras!!!

Eva Luna dijo...

Ese queriiiiido!!
Otro placer leerte, y ya sabes q la dinamita esta aqui pa dar y regalar! jajajaj
Y si, hay cada uno en el gimnasio que da miedo, pobres monitores!!
Nos seguimos leyendo, chateando o gabber-ando!
besos

Ukas dijo...

Yo estoy un poco harta de ir a mi clase de Pump y que mi profa me de una paliza que no pueda ni salvar el escalón de la bañera cuando llego a darme una ducha y encima me diga que se acerca la operación tanga.
Pero... desde cuándo la operación tanga empieza en noviembre?? Joder!!!

Eva Luna dijo...

Ay ukitas....
Animo con las barras malditas esas q no dejan ni andar, yo he tenido algunas de estas de agacharme y rodar antes q bajar escaleras...
Todo por un culo duro, ains, no se si merece la pena!!
Animo tangagirl jajajjaj

Perl Oui c'est moi dijo...

Hola EVITAAAAAAAA!!!! Que todavía no estoy en casa, con las ganas que yo tengo. Hasta el culo de trabajo, arggghhhh!!!!

Y aunque no te he comentado, por falta de tiempo, te he estado leyendo. Mis más sentidas condolencias por las vacaciones... y por la perrita, que espero que esté ya repuesta (y vosotros del susto)

Y qué decir... que para mantener el tipo o llegar a él, nada como los buenos hábitos. Que ahogar las penas en el chocolate tiene sus consecuencias...

Besos preciosa... y que sepas que por aquí sigo!!!

Eva Luna dijo...

Hola guapiiiiisima, ya se q estas liada con el viaje, nos acordamos muchos de ti y la nena...
la perri mejor, escayolada y patosa, pero bien jejeje, ya pondre fotos en unos dias...

El chocolate no me lo quito porque no me da la gana!!!!

Besoss guapaaaaaa

estepagrisa dijo...

Hola Linda!!!
La verdad es que tienes toda la razón. Personalmente, desde que os ví al Santo Varón, a la perri y a tí he decidido meterme en vereda y volver a quitarme los kgs que cogí con la pierna, en fin.
Si consigo al menos, quitarme dos centimetros de Lorza estaré feliz como una perdiz.
Un beso, guapisiam

Eva Luna dijo...

Hooooola mi niña, a ti no te hace falta, si te sientes mejor estupendo, pero no es algo de urgencia desde luego!!!
La perri si q esta cachas!! jajaja, y ahora con escayola ya si q acojona!
besos mil amore

MariKato dijo...

Evita, lo pego tohh aquí por si acaso. La foto no la puedo abrir mujer, mándamela de nuevo.!!

Pol - Pues para ser el jardinero cañón de Evita Dinamita necesitas mandarnos una foto en que EVIDENCIAS tus encantos, luego pasará por una aprobación juajuajua. Besos gardner de Evita!!

PD Eva y se pone celosillo mi primo con Morfeo eh jajaja, mira...

MariKato dijo...

Comentario de POW, pegado por míi

jajajaja

Puntualizaciones____________

- No mido 1.83...sino 1.86cm :P

- Con un par de cubatas bailo chachacha (por mal que le sepan a los pies de mi oponente, quiero decir mi compañera de baile), la conga, Paquito El Chocolatero y lo que haga falta...

- Marikato cuando quieras me pasas los peapeles y contratos y me dices donde hay que firmarlos...;)

Carlin' lo siento chico...sigue buscando :P

Fdo: Fred Astaire + Usher + Gene Kelly

PD - Ganaste 3 cm más. mmmm. Y 3 cm son 3 cm Evita ya lo sabemos muy bien nosotras jajaja. Pues tras la aprovación de lo de arriba, pues podemos hablar de papeles jajajaja. Besos para los 2 cyberfiancees!

MariKato dijo...

Con lo guapa que eres no tendrás solo 2 bailarines sino el mundo bloguero mujer jajaja! Y ya te digo, tus dinamitas solo pa POWPOW jajaja!!! Besos!!

zmt81 dijo...

Te veo muy dominatrix, evita... me gusta que saques esa vena "ama-sado" con esta peña...

Yo soy de los que miro mal a los monitores de mi gym, me parece que todos van de chulos y chulas. Pero ahora entiendo que ellos deben estar hasta el culo de preguntas absurdas. No existe más regla que la de comer menos y sudar más. El resto, conformarse con el cuerpo que la naturaleza te ha otorgado. y santas pascuas de belén. Ea

besazos, conejita

Ysbrand dijo...

Evita, que te voy a contar? He visto tantos casos dramáticos entre las paredes de un gimnasio...
a mi también me tocan los huevos mucho los que te largan el articulito de la revista de turno i te dicen, yo quiero muscularme, pero no tanto como tú (tú tranquilo)...
Pero luego te encuentras con marujas biónicas que se meten tres clases de grupo a toda maquina cada tarde, o con killos de barrio que en seis meses son titanes...se ve de todo....

Marta dijo...

Pues a mí me encantaría tener las piernas y brazos definidos. Abdominales marcados. El culo duro. Y ya puestos mas tetas. Y unos centimetros mas de altura...y...estar algo mas gordita jeje. Pido mucho?¿ DIme k tengo k hacer para todo eso. Y en ...no sé. dos semanas estaría bien xD.
Na, k nosotras estamos estupendas joer, por eso somos las sucesoras de la Longoria y compañía verdad?
Pol me está tentando....eso de k baila...gana puntos...un chico k se mueva bien en la pista siempre te hace pensar como se moverá en otros sitios...ups...no he dicho na xD.
bikiños

Eva Luna dijo...

Marikato, he pensado que monto un fin de semana bailongo y que se apunten todos los q quieran, asi no hay celos, eso si, tu primo tiene pase VIP ejemmmmmm ....

jajajajjaj, me encantan tus trecorta-y-pega!!
La foto te mando otra, a ver cual q se vea, ains...

De los papeles, vamos preparandolos: Aprobado!!!!

Eva Luna dijo...

Zeta, jajaja, si soy bastante dominatrix, lo reconozco, no tengo mucha paciencia con los flipados jajaja...
Y si, muchos monitores/as van de chulos y creidos, como en todas partes, yo solo defiendo el ejercicio y estar en forma como salud, agilidad, y sentirse bien.
Aunque si eso se acompaña de un buen culo pues oyessssss..... no viene mal.
Besos zetita mioooooo

Eva Luna dijo...

Ysbrand, esto era asi en plan generico, si concretamos un poco tenemos a la maruja rayos UVA wonderbra aerobica perdida; al cachas sin cerebro ciclado hasta las orejas y con granos, claro; a los bakalas flacos intentando levantar el peso de su coche gi-tunning; la flaca q no acaba de sudar hasta q se vea como kate moss.....
Q te voy a contar...
Purrrrrrrrr

Pol dijo...

Jajaj como me he reido, para variar. Desde luego vaya mundo el del los gim. Así me gusta, una monitora coon carater...jkajaja me imagino la cara de esa maruja oyendo de tu boca "en ese tiempo....como mucho la papada" q bueno.
Como me reía con las marujas que hacían 5 min de bici acompañados por su Marie Claire y ale...a la ducha. Lo que hace la gente para ahorrarse agua de casa para la ducha...
PD: Marikato y my lover...Más EVIDENCIAS...mmm....no se, no se...tendremos que negociar ;), pero bueno soy débil...:P

Dinamitas a mí!!

Kisses lover!!

Eva Luna dijo...

Martiña, si estas delgada tienes muuucho ganado, y mas viendo q no tienes tendencia a engordar.
Te convendrían clases de Body Pump, o pesas si no te mola en clase, todo suave pero constante, nmo hace falta echar brazo ( q por cierto cuesta mogollon) pero en seguida se nota mejorias, pero vamos, q lo importante es si vas al gym pasartelo bien!!
Y de los pechos ejemm,.... a mi me aumento una talla al ir al gym, pero yo soy un expediente X

PD: A ver q pasa con Pol ehhh?? jejejejejej

Eva Luna dijo...

POl!! no te habia visto jejej...
Pues si caaaari, cada maruja suelta y cada pureta salidillo q no te imaginas jajajaj...

Mas evidencias? creo q no hace falta, vete preparando pluma y sello pa firmar jejeje

Besos dinamiteros LOverrrrrr!!

Chasky dijo...

Si es que la clave es andar un poquito todos los días y si ya quieres estar un poco en forma pues corres un par de días a la semana, practicas algún deporte 1 o 2 veces a la semana, comes de todo sin pasarte de grasa y ya está. Yo por ejemplo no he pisado nunca ningún gimnasio y estoy más o menos en forma.

Pero es lo que tu dices, los gimnasios no son milagrosos y si te abandonas durante todo el año no lo vas a solucionar en un par de meses.

Marta dijo...

jajaja, yo lo decia en coña...creo k lo k pido es más propio de un genio o algo así...pero ya k dices...el Body ese k es?¿ yo esk hace años k no piso un gimnasio...al final lo unico k hacia era vida social alli, mucho ejercitar la lengua...y nada más.
bikiños

MariKato dijo...

Yo, Cyberamante de Evita Dinamita, le prometo bailar, acompañar, mirar a los ojos, cogerle por la cinturita, mirarle las TT ops y RESPETAR a la misma de las 22 a las ... de la mañana del día siguiente.

Prohibido -

(estipulado por la víctima Eva Lunera Cascabelera)

--------------------------------
London, Madrid, Barcelona, 18 de Abril de 2006

FIRMA ...........................(EVA L., la L puede ser Luna o Longoria)

...........................(POL, primo de Celestina casamentera)

........................... (MARIKATO)

jajaja people, mucha cervis hoy ya veissssss me voy a zzzzzzzzz

bettyylavida dijo...

jajaj, qué graciosa, yo estaba al otro lado del gimnasio, en sala. No sólo en marzo/abril, tb la tanda postverano y postnavidad, ahí venían, y sí, con muchas ganas de perder kilos. Debo ser la peor monitora del mundo, siempre he odiado las "tablitas del chocolate", las apretaeras y las tonterías. A mís clases se venía a disfrutar, y tengo que reconocer ahora que ha pasado ya un tiempo que dejé de ser monitora que he "echado" a más de un tonto/a de mis clases, hay muchas formas...muchas,jajaja. Y si alguien me preguntaba una dieta lo mandaba al endocrino, pero si veía que no estaba obeso, ni carajo ni puñetas, reivindico las formas y, aún en mi época de mayor actividad física.
he perdido mis formas (redondeadas por naturaleza y qué).
Reivindico el derecho a tener barrigona cervezera, qué coño, reivindico el deporte pa sudar, pa conocerse, pa divertirse, reivindico el amor al deporte, y a mí, eva lunita, también me tocan las narices las apretaeras, cómo no.
Muy divertido tu post, genial, y ya sabes, tenemos un post común "pendiente",nos avisamos por mail, muchos besitos chata!

bettyylavida dijo...

lipsus mañanero! tú estabas en sala, qué leche, yo estaba dando clases! jajaja

Pol dijo...

JAJAJAJAA pero qué mal que estás!!!

En principio plenamente de acuerdo aunque quiero mirar la letra pequeña....A ver si en lo referente a "RESPETAR" incluye una cláusula...Ya que si L (Luna o Longoria) da su aprobación, el respeto quedaría, en alguno de sus significados, quedaría anulado.

Respecto a coger de la cinturita y mirarle las tetas...me costará ya que no estoy acostumbrado....pero se hará un gran esfuerzo por mi parte con tal de complacer a mi compañera...:P

Jajaja menudas risas para empezar el dia...;)

Pol dijo...

(el anterior mensaje lo de "qué mal estás es sobre Marikato...;) Evita está más que bien....;))

Eva Luna dijo...

Chasky, tienes razon, para estar en forma con llevar una vida activa y una dieta normal, que puedas comerte un whopper pero no sobrevivas de ellos... vale!
Un besitooooo

Eva Luna dijo...

Martiña,las clases de Pump son una clase de mantenimiento fuerte, con unas barras como las de pesas, con discos, pero que pesan menos, se trabaja la fuerza pero sin descoyuntarse, y te ponen todo dduuuuuuuro jeejjejeje...
Y la lengua es muuuy impòrtante ejercitarla, claro q si!!!
besitos

Eva Luna dijo...

Marikato, con precon-trato jjajajajajaja... muy buena la redaccion y el hueco de las firmas, estas locaaaaaa!!!

Me gustan las clausulas !!!

besos

Eva Luna dijo...

Betty queridaaaa... yo tambien daba clases, cientos y cientos de cosas tan raras como salsaerobic, cardiopump, aquagym, GAP-tonic y nombres taaaaan ridiculos q la gente se cree que por entrar ya van a salir con las apretaeraaaaas jajajaja....
Muy buenos los comentarios, se nota q sabes de lo q hablas jejje...
Voy pensando tipos de H...

Besos

Eva Luna dijo...

Ay my lover....!
Como q no estas acostumbrado a coger de la cintura y mirarrr ejemmmm? Eso dicen todossss... o es q mirar mas la parte trasera jejejej?
MArikato esta loca, pero tienes razon, mira bien la letra pequeña q aun estamos en periodo de negociaciones jajajaja

Bessoooossssss niño guapò

siouxie dijo...

Estoooo, me parece a mí que cuando acabe con la rehabilitación que me están dando por mis wesos mal colocaos, voy a pediros a tí y a Betty, que me pongais una "tabla de esas de ejercicios", pero a poder ser que se puedan hacer bailando, en casa. (para evitar montar espectáculos vergonzosos en las discotecas :P).
Yo una vez estuve yendo al gimnasio dos semanas y lo dejé porque me aburría y porque la música que ponían era como para hacerle saltar las lágrimas a un cerdo :P : espantosa, hortera, chillona y repetitiva.
Yo con la música soy muy puntillosa, no lo puedo remediar.

Eva Luna dijo...

Siouxie, aqui estamos betty y yo pa lo q haga falta, porsupuessssto!!
Y desde luego, lo mas divertido, y muy muy efectivo, es bailar. Reconozco que las pesas con música machacona no son muy atractivas, asi q ve recopilando musica y dandole al meneo de esqueleto!!!

Besoteeees!!

MariKato dijo...

Eso de pegar, jajaja, qué pensarán de nosotras, que tamos locas of course!! Evita, pues hablamos con Martiña y elegimos nuestro BOSS! Luego pensamos en lo de las desesperadas!!! besos!!

Para Pol - Mira que formalito mi primito jajajaja a mí si me gustan que me miren las tetas, encima con los escotes que lleva Eba ops EVA dudo que uno se resistiría.....

Los que NO están bien son los que me leen, POL, y creo que tú haces parte de mi manicomio, por sangre y por segir mis letras jajaja. OYE, no seas MALO conmigo que serás nuestro BOSS de LOS ANGELES DE CHARLIE!!!

Eva Luna dijo...

Oferta de Empleo: jefe de seccion femenina de mujeres semi-agresivas

Descripcion: tratar de mantener a raya a 3 mujeres desesperadas, increiblemente bellas ( juas juas) y muy mandonas aunque adorables

Requisitos: ser un bombon, dulce, pero con caracter, don de gentes, buena presencia, buen vestuario, saber bailar

Referencia: marikatoamarilla/ marteenia/ evaylaluna . blogspot.com

Candidatoooooos???????

estepagrisa dijo...

Bueno, pues os tengo que decir que por eso de tonificarme y ponerme tan tan guapa como Eva Luna y el Santo Varón ayer me fuí al gym.
Tuve que concienciarme durante unos 5 mns para no irme al jacuzzi, ví las clases que habia a esa hora y me fuí a Pilates.
La verdad es que con las yayas me lo pasé bien, despues aún tenia ganas de más y me metí en una cosa que se llama bodypump...el ridiculo fué espectacular, gente delgada, musculada (yo con mis lorzas parecía un Santo en una orgia) dando saltos al compas de la música de un lado a otro. Yo presumía de saber bailar y llevar bien el ritmo y esas cosas..y resulta que nada de nada, que cuando todos iban a la izquiera yo iba a la derecha, que cuando todos saltaban yo levantaba la pierna, que eso de rodilla- talón, talón rodilla, 123 palma no se hizo para mí. A los 15 mns me dió verguenza (raro en mí) y me largué a un muy merecido jacuzzi de una hora para compensar todo el esfuerzo. Cuando llegué a casa me hice una sopa de esas de las 5 verduras que venden en la farmacia y prometen adelgazar. Mientras mi compañera repetía que no comprendía por que no comía patatas fritas y pistachos con ella.
Y es que no sabeís lo guaposguapisimos que son estos tres (perra incluida, perdonadme pero esa es la más bonita)
Un besito
P.D: Hoy toca "tonificación" a ver con que me encuentro.

Eva Luna dijo...

Jajajajajaj ay mi estepita sufridora!!!
Me parece muy bien que empieces con el pilates nena, pone muy muy en forma si te lo tomas en serio, endereza, tonifica mucho piernas y abdomen y te pone firme!! como en la mili
La experiencia del bodypump jejeje es lo q le recomende a martiña, leyendo esto no se si se animara...
Y que tal el jacuzzi mmmmmmmm!!!
Y gracias de mis partes, de las de santo Varon y de las de Perri Escayolada ( pobreta)
Cuanto te quiero!!
mañana me cuentas tu clase jeje

gianis dijo...

ayer había un manatí de unos sesenta años y cincuenta quintales de peso en la elíptica, sudando a chorros. el conejo le olía. el sobaco le apestaba. el pelo hedía.
y yo me pregunté por qué sólo se suicida la gente que no tiene motivos para hacerlo.

Eva Luna dijo...

Gianis siempre tan suspicaz... tienes razon, porque mueren tiosbuenisimos en accidentes y no marujas inmundan sudaderas de gimnasio caro??
Ay, la vida es tan injusta...
Besos amo de la corte....

MariKato dijo...

Evita - jajajajajaja

El sueldo en privado!

Pero antes tenemos que hablar con Martenia Barrymore a ver lo que nos propone ella......

MariKato dijo...

Otra bomba, si lo quieres abrir en tu blog bien, porque aún tengo el post de Alex que no lo ha visto.....

Cómo hacemos, dale por aquí y yo hago un reminder en el mío tipo CANDIDATOS PARA BOSS DE 3 DESESPERADAS GUAPETONAS Y BUENAZAS JAJAJAJA sin derecho a suelto de momento jijiji, Y NO ABRO COMENTARIOS PA NO LIAR, VENIMOS TODOS AL TUYO, te parece??

Eva Luna dijo...

Uy q jaleo jajajajaj, lo hacemos como tu y martiña queráis!!!
Lo suyo seria poner un solo post y un link en cada pagina o algo asi no??

Alex cuando se manifieste le alabamos ( otro poco jajaja)

Besossss, voy a currarme luego el post de Jefazo!