26 mar 2006

Vuelve la ferianta

Ayyy que dolor de cuerpo humano amiguitos...
Los últimos tres días han sido muy cansados, muchas horas de pie y muy variados, eso sí.
He estado trabajando de azafata (por poner un nombre) en la Feria del Calzado, y bueno, como imagináis o como sabéis las ferias son una especie de Gran Hermano, varios días sin salir de un stand, con las mismas caras, sin ver avanzar el día o la tarde....
He estado con una amiga mía, menos mal porque si no me suicidio. Los jefes han aprovechando que la Evita es muy espabilá y bueno, menos fregar el stand he hecho de todo. En la puerta recogiendo datos ( Portera), poner la comida y bebida, copazos de postre incluídos (Camarera), recados varios ( Recadera) y lo más glam de todo, modelo de zapatos, pero solo del pie derecho ( Modelo de derechas...ups).
La verdad es que es super raro que te plantes el zapato y les veas ahí, a varios, mirándote el pinrel y decidiendo si tus padres lo hicieron bien y el zapato vale, o si eres un poco rarita y no vale. Como un muñeco. "Sí, esta chica tiene muy buena pierna pero es que no todas son así" o "Uy no no, que esta niña no tiene gemelo, el problema es suyo no de la bota..." Oiga usted, que yo no tengo ningún problema, y si a mi gemelo no le gusta su bota, por algo será... porque los zapatos de Versace le sientan de maravilla, no te jod****

Pero bueno, la verdad es que, una vez más, hemos sido el stand más cantoso. Es que siempre que voy con esta chica a bailar a algún sitio la montamos, hacemos el ganso y nos metemos con todo el mundo, la gente como que se piensa que somos las típicas niñas estiradas, pero la verdad es que si nos dejan somos más verduleras que otra cosa, pero bueno, nos controlamos...

Por allí aparecieron petardas tipo alguna miss, Nuria Bermúdez, que menos mal que no pretendió entrar que si no... alguna burrada la digo ( puagggg), algún futbolista... pero yo estaba demasiado ocupada en reirme de las pintas ultramegafachion de los italianos que paseaban feriantes ellos, madre mía, todos los estilismos habidos y por haber pero todos juntos, y por supuesto, moreno achicharrante. Y pesaos como ellos solos... Los mitos se cumplen señores!

La noche del jueves hicieron fiesta en el MOMA, y la verdad es que fue un poco desastre, lo organizaron fatal pero para nosotras mejor porque acabamos antes, estábamos con los pies reventados y se agradeció acabar antes.

Y ya para acabar el finde ayer tras la feria fui a bailar, y con el cambio de hora pues me acabé acostando a las 7 y pico, por lo que estoy un poco cansada aún y espesa.... y mañana a decirle a mi jefa lo malíiiisimamente mala que me puse el jueves y que por eso no fui a la oficina ( tengo un morro....)

Bueno queridos, feliz primavera.
Gracias por los comentarios de ETA, esperemos que se cumpla lo que todos queremos!

12 comentarios :

Alumnedelmon dijo...

Túmbate en la camilla. Ea, así. Quítate antes los zapatos, mujer. Y la ropa. Tranqui, que no te meteré mano. A ver, pon en alto los pies, que voy a ponerte aceite de árbol de Te verde. ¿Notas mis manos calientes como se deslizan por la planta de tu pie?

Si es que no se pué tener una vida tan agitada... que pasa factura... miniña...

siouxie dijo...

Ay evitalunera. Y gustándote los zapatos como te gustan a tí, ¿No te hizo ilu hacer de modelazo de zapatos por un día? :).
Siento que estés tan cansada, las ferias de muestras son un coñazo, llevas toda la razón. Felices sueños domingueros, chata :).

ESE dijo...

Esta chica lo mismo sirve para un roto que para un descosido. ¡Qué arte, chiquilla! Me ha encantado tu relato de la feria, esos momentos tan surrealistas, esas presencias tan cómicas, esos italianos tan prescindibles, ese ir y venir, esa capacidad de verdulera y modelo todo en una... Eres un filón. Descansa que te lo mereces y disfruta del masaje virtual de Zmt, suertuda. Besazos y feliz semana.

Marta dijo...

AY nena! No sé como aguantas...q energías!! Tras la feria maratón...baile!! descansa, descansa, q buena falta te hace!
bikiños
pd. me partí con lo de modelo de zapatos xDDD

Marikato dijo...

Evita, concursillo fotos mueca en mi blog, post NO TE ASUSTEEEEES!!! Besos y te espero!!

Txema Mar� dijo...

Bueno me has recordado a Fitur totalmente. Vaya coñazo los stands.

Besitos guapa.

Eva Luna dijo...

Hola a todosssss....
Zeta: te amo, casate conmigo! si crees que voy muy deprisa dimelo y quedamos como amigos,pero esos cibermasajes...mmmmmmm, te adoro!
Siouxie: me gusto posar lo justo, porque la marca era asi como d sport y a mi lo q me va son los tacones extremos esos de partirte un tobillo, pero bueno, estuvi bien jeje.
Ese: una que vale pa tó, menos pa de robá, ya sabes, aprovechan q queremos la pasta y te explotan todo lo q quieren! Besitos guapo
Martiña: la verdad es q estoy acostumbrada ya a estas jornadas, pero en semana santa creo que descansare...me lo merezco. Gracias linda
Marikato: me paso ahora mismo
Txema: tb hice fitur una vez y es muuucho peor,d horas, de gente, chinos, guiris...ufff, lo peor!

Besos a todos, os eche de menos estos dias!!

Marikato dijo...

Trabajé en algunas ferias... pufff....lo peor es el dolor en los pies a qué sí?? Y luego a bailar, que energía tienes Evita!!! Un besito para ti!!!!

Eva Luna dijo...

Pues si, veo que mi energia es tema de debate, os prometo q es solo con cafe y cocacola ejejje... algun q otros red bull pero na mas!!
besos marikato, me encantaron tus post de leli

Pol dijo...

Jajaja como te entiendo. Este enero estuve de azafato en la feria de moda Bread & Butter, no sé si te suena, se hace en Berlín y desde el año pasado también aquí en BCN. La cosa que son un montón de horas de pie, tirones y hasta agujetas por tos laos...pero para alguien observador y un crticón de cuidado...estar en una feria de tendencias urbanas...:P Vaya zoo!!

Como bien dices, los italianos estos..¿Sólo comen zanahorias o qué? Son mega fashion y mega horteras...(bueno alguno se salva...sobre todo ellas...:P)y una pregunta que lanzo...¿Porque se lleva tanto el dorado? ¿Qué fue antes: el llevar dorado y por eso están así de mulatos..o viceversa? :P

Vaya mundo...me he reído con tu relato. Hace mucha gracia que te vean ahí estirado y , en ocasiones les de cosa acercarse a ti, pero como bien dices...luego somos los más payasos y de estirados...si nos es por la pasta "a lo iguaaalll" ;)

Saludos!! Gracias a tu peloteo entras directamente en mi ranking de blogs de visita diaria ;)(no sólo por el peloteo :P)

Eva Luna dijo...

Hola Pol... si que conoczo bread&butter porque curraba antes en un showroom, asi q imaginate el circo que pasaba por alli cada dia, sobre todo en visperas de colecciones, ferias, cibeles etc.. me puedo imaginar todo lo que viste alli jejejeje
Lo del dorado yo creo que primero ellos iban a benidorm, y al verse el color a base de untarse pringues decidieron poner de moda el dorado en todas sus versiones
Yo soy de luna, o sea, de plata...

besos, seguimos viendonos guapo

Marikato dijo...

Evita gracias mujer!!! Leli es una princesita!!! Y tú, otra.

Besitos!! Espero que hayas podido descansar!!!