27 mar 2006

Perdemos el tiempo??


Por favor, pay attention a la cara de terror del pobre gato siamés este, que como véis aparece anunciado por su dueño en Segundamano. No se si el miedo se lo daba la cámara, el amo o el prólogo del Estatut, pero la verdad, no he podido evitar descojonarme de la risa....
Mi amiga está buscando un gato, y claro, recurrimos a segundamano, y ahí nos encontramos a pobres gatos como Golfo, al que su dueño se dedica a disfrazar, travestir y poner abalorios, en fin, lo dicho, que pobre gato.

Como véis, somos gente sencilla que nos reimos con las paridas de la vida, las fotos de frikis y de los temores de pobres animales. No soy cruel, pero es que hay ciertas fotos queeeee.... vaya dueños de verdad!!

Bueno, tras la semanita intensa espero que esta sea más relajada, aunque tengo que estudiar porque me examino del teórico de coche la próxima semana, pero bueno, yo estoy muy tranquila, si no es esta pues en otra será....

Bloggeando por ahí he visto una pregunta que me ha resultado curiosa y que me gustaría plantear, no como una cadena pero bueno, si como curiosidad: " Maneras de perder el tiempo cuando menos debemos perderlo"

Por ejemplo:

- cuando estás de exámenes es cuando más recogida tienes la habitación?
- cuando tienes que presentar un trabajo dedicas 4 horas a poner monísima la portada aunque lo de dentro sea escaso al final?
- cuando más trabajo acumulado tienes es cuando te acuerdas de mirar hotmail, llamar a tu prima del pueblo, hacer la lista de la compra o pintarte las uñas?
- cuando has quedado por la noche te tiras toda la tarde haciendo el mono y al final llegas tarde?
- te pierdes leyendo cosas por internet cuando entrabas solo a mirar la cuenta del banco?
- consideras de repente superurgente planchar un pantalón, coser un botón de hace dos meses, poner la lavadora, rellenar las hieleras, o bajar a comprar el pan aunque tengas bimbo... en vez de estudiar, trabajar o hacer La LLamada para dejar a tu novi@??

mmmmmmm

Yo la verdad es que se me va la vida haciendo tonterías, pierdo el tiempo cuando menos debo y creo que no soy la única, así que el que se haya sentido identificado con alguna de estas, o quiera contarnos otras Estupendas Maneras de Perder tu Tiempo.... invitado queda.
Pasen y gasten su Tiempo....chancharancharannnnn

18 comentarios :

ESE dijo...

La cara del gato no tiene precio, aunque supongo que él sí. Esto de comerciar con los animales e incluirlos en el Segunda Mano me parece un tanto macabro. Más si cuentas que hay dueños bufones que no tocan los ejem a los pobres animalillos con experimentos artísticos y visuales. Qué equivocado está el mundo...

El otro temita, la pérdida consciente de tiempo es muy recurrente. Recuerdo en mi época estudiantil que la televisión y la despensa eran los principales motivos para despejar los males de la obligación. Ahora cuando pierdo el tiempo es navegando por Internet. Cuando tengo cosas importantes por hacer me doy mucho arte en sondear la red y retrasar el motivo de mi estrés. Y lo de los fines de semana es verídico, te tiras a la bartola (obviando el sentido literal...) y al final se te echa la hora a la espalda...

Siento no haber podido incluir modos originales del gasto absurdo de minutos ante necesidades imperiosas, pero mi cabeza de lunes no da más de sí. Besazos luna, lunera...

Eva Luna dijo...

Tu cabeza esta muy bien puesta sergio, no te preocupes, solo queria ver si los demas perdeis el tiempo tanto como se puede, digo....tanto como yo!!
besos y feliz comienzo de semana

Pol dijo...

Jajaja ese gato...¿Si esta es la foto que han puesto para venderlo...cómo serán las otras? (contando que se dejase hacer más...

Lo de perder el tiempo...una de mis favoritas es mirar listas de música de bajar a tope en el Emule...Con la excusa de hacer un programilla de radio(de radio local que no oye ni Cristo :P)...pierdo horas!!
Lo de estudiar y visitar la nevera o despensa a ver si queda Nocilla o Nutella....no es perder el tiempo, es necesidad fisiológica.
Bueno ya pensaré más...me vuelvo a estudiar inglés..que el jueves tengo un mega exámen del IELTS...:S...has visto....llevo dos horas dando vueltas por la blogosfera..si es que...

Saludos!!

Eva Luna dijo...

jajajaj pol, ya veo lo q estudias, en fin, mi estudio sociologico creo que va a dar frutos jejeje
Lo de la nutella es necesidad de primera mano, mas que ir al baño, de acuerdo
Y lo de la musica, a mi me da por empezar a actualizar el ipod, meter musica en su programa correspondiente, vamos, cosas superurgentes!!!

ESE dijo...

Creo que ahora mismo los tres estamos perdiendo el tiempo en la blogosfera. Para nosotros el tiempo no es oro, jejeje. Lo bueno es que nos entendemos y apoyamos unos a otros para superar estos momentos de falsa inactividad.

Eva Luna dijo...

Prometo estudiar algo del coche cuando llegue a casa...
uy, y la cena? y la ducha? y acariciar a mi gato? y ensayar la mueca para la foto de marikato?
mmmmmm.....

virgenyfurioso dijo...

Jo, practico todas esas formas de perder el tiempo y unas cuantas más. Pero sólo cuando la hora de la cita, el plazo de entrega o el momento de la verdad se acercan sin piedad. Chulo tu blog.

Eva Luna dijo...

Uy creo que la unica virgen que ha pasado y pasara por aqui eres tu jejeje.... un saludo, me paso a visitarte!!Gracias!

Marta dijo...

Pobre gato...la verdad es q no dan ganas de quedárselo, al menos a mí...no lo podían poner más mono él?¿
Yo soy una especialista en perder el tiempo. De hecho, a penas sé lo que es aprovecharlo. Una de las cosas que más hago cuando tengo examenes-trabajos-etc es ducharme. Sí, me puedo duchar 3 veces al día tranquilamente (será de lo q sudo currando, claro).Luego me plancho bien el pelo, me pongo mona (q en la biblio se liga mucho). Voy a la nevera mil veces, escribo emails a amigos que hace años y sobre todo me engancho del teléfono. A la mínima duda no puedo seguir estudiando y llamo para consultarla (realmente es una excusa) y cm el otro-a está con las mismas ganas q yo de hacer algo productivo, pues batimos records que telefónica debe agradecer infinitamente.
Y creo q ninguna es muy original,pero yo es lo q hago, lo de ordenar la habitación menos a menudo, pero si alguna vez al año lo hago, ten por seguro q es en evaluaciones.
Ah, y tb voy mucho de compras. Me entran necesidades de estas q tienes q satisfacer ya o no eres capaz de vivir sin ellas...aunq luego al día siguiente las devuelva.El caso es perder el tiempo.
Que trabajadores somos!
bikiños

Acker dijo...

Interesante la cara del gato y veo que fué una forma de perder el tiempo, verdad? Cómo el visitar mi blog también, jajaja. Por cierto, gracias por la visita y por el comentario. De verdad que tendré que hacer algo al respecto, algunos bloggeros me han dicho lo mismo. Será algo más sencillo... pero para leer será mucho mejor.

Cuando tengas ganas de perder el tiempo, siempre mi blog te estará esperando, jajaja.

Un saludo.

Pd. Otra forma de perder el tiempo... ver todas las computadoras que hay, modelos, precios, características, memoria RAM... cuando no tienes un peso para gastar en algo que no sea comida. Eso me pasa seguido.

Pol dijo...

jajaja que gracia todo...

Tengo alguna más...Si tengo cosas que hacer...casualemnte me vienen un montón de ideas para posibles historias o guiones, que nunca escribo pero que escritos en papelitos o "posplis", "lopstist", "pilotis"...bueno, post-its de esos :P, pasan a engrosar el colchón de papeles del escritorio...

Ah! Otra manera de perder el tiempo...es hacer limpieza de sms del móvil, se acumula una de porquería...;)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Jajaja....o sea q aqui lo de planificarse un horario de tareas ya veo q naidenn!
Os tenia q haber conocido en la uni,para no sentirme mal x tantas horas perdidas.
Viva el tiempo libre cuando nos lo sacamos de la manga!

gianis dijo...

Golfo es una reinona de mucho cuidado

Anónimo dijo...

Jejej, pobre gato, si señor...
Y anda que poner su cara en internet...
En fin, no te disculpes de porque te ries, que solo faltaba!!
Un beso!!

Eva Luna dijo...

Martiña, di que si, es muy importante estar fantastica para pasar apuntes, no se vaya a presentar alguien con dudas de ultima hora y te pille en bata!
Acker: me paso por tu blog pero no por aburrimiento hombre, sino por entretenimiento...besos
Pol: jajja, la base de posis-postis-pastis...como es de gruesa?
Gianis: no se porque pero golfo te pega hasta en el nombre!
Priamo, donde te metes? besos guapeton!!

Eva Luna dijo...

Wolwai, que te salte!! Encantada de pasar tiempo contigo... que no es perderlo oigaaaa! muy buen matiz

Eva Luna dijo...

Hola Yaiza, te entiendo perfectamente, siempre queremos tener a alguna amiga cerca y hay que estar siempre ahi para ellas, pero a veces de verla equivocarse tanto te dan ganas de darle 2 meneos pa q espabile... en fin...
Muchas gracias por tus palabras guapa!
besos

Nesk dijo...

Yo ahora mismo debería estar estudiando... :/ Pero me he recorrido toda la blogosfera antes de sacar los apuntes.
En fin...