28 mar 2006

Mambo number 5

Amigüitos y amigüitas....
Esto del blog aparte de para conocer gente y reirte, yo al menos lo hago a diario, se que me va a servir para que, dentro de mucho tiempo, eche la vista atrás y vea cómo me iba en estos días, mis inquietudes de jovenzuela, mis amoríos y mis desvaríos laborales ( no tienen otro nombre como ya sabéis).
Este blog un poco anárquico en el que un día lloro y otros mil río, en el que caben cuentos, opiniones, memes ( palabra horrible) y muchas cosas más a mí me sirve para ubicar mi mente en algo distinto de la rutina diaria.
Y es por eso que, visitando el blog de La mujer tirita he visto una cadena que voy a adaptar un poco, no obligaré a nadie a contestar pero me ha parecido chulo.

Donde estaba yo hace....?

Hace 20 años yo...
Tenía 4 años, cursaba Primero de Preescolar, me caía en el recreo, hacía "arena fina" con mis manitas, y sacaba P.A. +++, con la notita de "Habla mucho en clase"

Hace 10 años yo...
Acababa 8º de EGB y me cambiaban a eso de la ESO, aunque ya conociera a todos los del Instituto tras 3 años colándonos en los recreos. Bailaba en teatros medianitos, daba muchas clases hasta con Poty y profes conocidos, montaba a caballo, acababa de dejar el atletismo a riesgo de morir de flaca con tanto deporte... Tenía varios proyectos de noviete pero ninguno cuajó. Fue el verano que empecé a golfear con todas las de la ley.

Hace 5 años...
Tenía un novio de hacía un año, pero no le quería lo suficiente y por eso empecé a salir todos los fines de semana. Trabajaba 8 horas en un gimnasio muy fashion y conocí gente ultramoderna que me descubrieron la Noche oscura madrileña. Esto, unido a lo que ya conocía, dio sus frutos, y ese año empecé a bailar en todos los sitios de Madrid...hasta hoy. La carrera iba en curso.

Hace 1 año yo...
No me renovaron el contrato en la mejor agencia de publicidad del mundo mundial, pero lo mismo hicieron con 20 más, así que empecé a buscarme la vida mientras acababa la carrera, seguía bailando y ennoviada y feliz con mi chico. Empecé oficialmente mi vida de adúltera...digo, de adulta!!!

Hace un mes...
Me enganché a los blogs y hasta me olvidaba del messenger, mi anterior vicio. Me fui un fin de semana por ahí. Cerraron mi discoteca favorita. Me dicen que me siguen queriendo.

Hace un día yo...
Salí a mi hora del trabajo, me fui a casa aun con sol, me duché, estudié pal carné de coche y vi una peli de R.Redford, J.Lopez y Morgan Freeman que estuvo bastante bien. Y me acosté pronto. Y soñe con el mar.

Y hoy escribo esto para desatascar mi memoria.
Recuerdos.
Y besos... para todos

19 comentarios :

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

"no le quería lo suficiente y por eso empecé a salir todos los fines de semana." Tu sí que sabes...
Saludos.
:)

Eva Luna dijo...

Wendyquerida meencantatunick!! Es lo que pasa cuando no quieres, que golfeas, ley de vida jejeje!!!
besos

ESE dijo...

Me ha encantado este momento nostálgico, puede que si me inspiro continúe con la ideita. Con lo que más me he identificado ha sido con la infancia, los PDA, positivos y esas notas de hablador por los codos. Siempre fue mi lastre escolar, de instituto y universitario, los profesores no podían con mi incontinencia verbal. Para colmo es algo que mis hermanos han heredado y que los docentes se empeñan en recordar. Por lo demás, muy bueno el ejercicio y esas píldoras de vida lunera. Una pena que no tenga tantos amores que contar, entonces me haría una autobiografía como la de Sara Montiel... Marbelloussssssss. Kissssssesssssss.

Eva Luna dijo...

Ese jajajjja me encantaria oir tu vida marrrrrbelloussss
Hombre, yo no he sido super lover, he podido elegir pero en su justa medida, ni me sobran ni me bastan jeje
Y lo de hablar,pues ya nos ves, cuando no nos dejan noparamos de darle a la tecla asi que...igual andamos

ESE dijo...

Vaya par de dos, bloggeando sin parar... y yo con una entrevista por escribir. No me apetece nada. Sería mejor un cafecito en los madriles tapándonos del sol y contándonos las andanzas vitales, marbellousss u horribilousss. Y que demos a la tecla por mucho tiempo, porque esta terapia no tiene precio. Aplausos, blog, blog, blog, para el inventor de esta nuestra comunidad... Besos virtuales.

Eva Luna dijo...

MMm en medio de la plaza mayor, al sol y viendo como les roban el bolso a las guiris los maleantes locales,...q placer!!
mas besos niño!

Nesk dijo...

Muy bonito post, aunque mejor no me pongo a recordar yo... xD

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Me apunto al cafetito al sol...¿puedo?
Es lo malo de la primavera: productividad 0.

Marta dijo...

Yo estoy a punto de colgar otro post inspirado en uno de perlim sobre la infancia, y ya mismito me pongo con este...Que nostalgicos estamos, pero q bien viene recoerdar ciertas cosas al cabo de los años.
Me uno al club de los que no callaban y no callan...vaya tres seríamos en la misma clase el terror!
bikiños

Pol dijo...

Uyuyuy chicas...cuando nos poenmos a recordar...eso significa que os hacéis viejas...(Yo como tengo Alzheimer...no me acuerdo de nada :P)

Me ha gustado conocer algo de tu paso por estos años...me encantan los PA+++ jajaa. Por cierto, en mi próxima visita te ficho como guía de parrandeo por los clubs más fashion...musiqueta house y petardeo para criticar....;) Veo en el horizonte pique de aguante fiestero...;) (Tu novio que se quede con la Play ;))

Saludos!!

Eva Luna dijo...

Nesk, recordar no es malo, mientras se recurde lo bueno no?

Wendy: invitada quedas, habra q ver donde porque cada uno estamos en una punta jejeje.

Marta: la verdad es q por aqui somos tod@s bastante cotorras me parece a miiii. besos

Pol: cuando pases por madrid yo me voy de parrandeo housero, por supuesto. la verdad es q nunca salgo, solo cuando trabajo, pero me apunto. y el novio que trabaje, q hay q ganarse la baguette!!

Anónimo dijo...

Buenas.
Solo agradecerte tu coment, tia.
Y recordar una frase que leí no se donde: "Cualquier tiempo pasado...Fue anterior!"

Un abrazop

Eva Luna dijo...

Priamo, me apunto la frase, muy adecuada al post ese de poner en 4 palabras un epitafio o frase celebre nooo?
yaiza: animo guapa, encantada de verte por aqui. Ya me leere tus años pasados jeje

Txema Mar� dijo...

Wow, me flipa este post, que lo sepas. Ha sido leerlo y ponerme a hacer el mio casi inmediatamente. Es una idea genial.

Muchos besitos y me apunto a ese café yo también, oye ejejeje.

Eva Luna dijo...

Di q si Txemita, por mi q sea en sevilla, q ya me apetece ir pa alla...pues me paso a lerrte, claro!
besos conductor!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Yo me muevo a donde haga falta... y ahora que llega el sol y las terrazas...más.

Eva Luna dijo...

Fletamos un helicoptero como el de la espe y los peperos? y nos movemos....

Marikato dijo...

Que buena esta cadena Evita!!! Eres LA REINA DE LAS CADENAS!!!

Un beso, a lo mejor me apunto también ya lo veremos!!

Eva Luna dijo...

La Reina de las cadenas?? que guay!! ya que reina de españa ya tenemos, pues mira, me conformo ejejjeje....
besos guapa