6 mar 2006

Hay que ver....

Lo que tiene no descansar los fines de semana es que da tiempo a todo. Y dentro del Todo hay cosas buenas, y cosas de Eva Luna, es decir, cosas que la gente nunca termina de creer hasta que las vive en propias carnes.
Mi fin de semana no pudo empezar mejor, tarde semilluviosa e hiperventosa en Gran Vía, para ver la exposición de Chema Madoz ( mamá, si me oyes, cuando te toque la loto tu que juegas quiero una afoto de este chico…), con dos acompañantes de excepción, una de las cuales nos dio varias lecciones de la vida que me dejaron boquiabierta y esas palabrejas símiles de flipada de la vida: pequeñas lecciones de una nena de 4 años. Adorable, guapísima y definitivamente más espabilada que yo, que, nota al margen, casi me mato por culpa de mis tacones, Gallardón y su línea 3 de metro y la madre que parió a Panete que seguro que tiene algo que ver. Se resumió en una pequeña ostia pero no la voy a detallar que quiero que como mucho os riáis conmigo, no de mí. Gracias.
Después de exposición, coca cola y charla tras la cual descubrimos que las mujeres de aquí al polo norte somos igual de complicadas, los hombres igual de… hombres, y bueno, los niños por lo menos son adorables ( con sus puntos satánicos incluidos, son adorables)

El sábado no tuvo tanta gracia, ves? Al menos para mí, porque reirse está bien, pero que se rían de ti no mola tanto. Resulta que hoy lunes es el cumple de mi chico ( felicidades bombón) y yo, como no tenía regalo aún ( tengo el viaje de este fin de semana, pero se me hacía poco), pues me dije “ me voy a la Fnac que algo habrá…”
Pues sí, haber hay de todo, pero no sabía que comprarle porque música se la baja de la mula santa, vídeos o pelis idem, cacharritos tecnológicos tiene siempre amigos que se los consiguen más baratos.
Bueno, el caso es que al final me dediqué a mirar otras cosillas, para mi básicamente, libros y tal. Y cuando me iba a ir sin comprar nada, paso por el arco y pi-pi-pi-pi… la menda lerenda pitando ( yo no, la alarma pero provocada por mi presencia).
Se acerca el segurata.
Me mira todo el mundo, yo parada con cara de lechuga y de yo-no-me-he-llavado-nadaaaaaaa.
El problema vino en lo que yo llamo mi Kit De Exploradora. Y es que cuando una trabaja esa misma noche dancing, pues cuando se va de casa lleva todo lo imprescindible para sobrevivir una noche larga, más una larga lista de abalorios varios para la noche de baile en cuestión.
Y yo lo sabía…según se acercaba el gorila, pienso…ahora me toca sacar todo para mostrarle que no llevo nada, y toda la Fnac ve que me compro los sujetadores en H&M.
Justo.
- Señorita, lleva algo que pueda haber hecho saltar la alarma ( Señorita, ha mangado algo?)
- No señor, pero es que llevo dos libros que puede que aun lleven pito (Te enseño los lobros y me piro? Pordiosporfavor)
- Sí bueno a ver….
( ojea como “Ya no sufro por amor” es de alli mismo y no lleva pito, y como el otro libro de Marian Keyes si tenía al final el hilito maldito. Yo pienso que estoy salvada de enseñar intimidades pero no…)
- El caso es que necesito ver lo que lleva en el otro bolso para asegurarme, si quiere me lo muestra aquí o me acompaña al cuarto ese.
( entre mostrar fugaz el contenido y que toda la Fnac piense que robo…abro el bolso. Y ahí empieza el caos.
- Si bueno, aquí llevo una bolsa de aseo, un cepillo ( clonc, tacón de aguja al suelo, me agacho, lo cojo), unas cosas de ropa ( cepillo se enreda con medias de red…casualidad? Y al ir a sacarlo sale un burruño tipo sado muy majo), si bueno…a ver…. Es que llevo muchas cosas ( guardia me mira con cara de salido, tanto cuero negro es normal).. pero como puede ver no hay ningun libro ( clonc, ipod al suelo, me agacho, lo cojo y clinc, llaves al suelo, las cojo, sudo, que calor, bolsa abierta, asoma el sujetador negro, joder…), pues eso, que no llevo nada….
- Vale, puede irse
- Gracias... ( hijodetup**amadrecab**n.....)

Joder, y aun me quedaba toda la noche por delante… eso ya lo cuento mañana

11 comentarios :

Marta dijo...

Así q te fuiste con perlim y el angelito a pasar la tarde...q suerte....yo tb quiero conoceros!jeje.
Amí siempre q voy a Bershka me pitan unos tenis q tengo de pull...no sé porqué, q no son robaos eh! pero se magnetizan de alguna extraña manera y siempre parece q robo...piiiipiiiiiii, consiguiente verguenza...y luego a desactivar los tenis. Lo peor es que no los pongo casi nunca, pero como vaya de compras ya se sabe...ley de Murphy xD.
bikiños evita y buen lunes

Eva Luna dijo...

Lo que puedes hacer es fichar a algun segurata que este bien el chico, y vas a esa tienda con esos tenis, asi cuando pites y venga a cachearte....
>mente calenturienta<
Besos martiña

ESE dijo...

Quiero hacer un manifiesto contra esas alarmas ocultas que las dependientas se olvidan de desactiviar. A mi me pasó con una cartera de Pull que para colmo se reactivava sola. Sé de ir pitando por toda la Gran Vía y no saber ni dónde meterme. A veces antes de entrar avisaba de que iba a pitar y los seguratas no daban crédito. Pero historias así, con las vergüenzas en alto, nos permiten escribirlas y pasar buenos ratos. Por cierto, feliz cumpleaños para tu chico y espero que al final encontrarás el complemento perfecto para ese viaje (como si fuera poco...). Besos.

Eva Luna dijo...

Gracias eSe querido, pues aun no he comprado mas porque si os cuento lo que quiere...una depiladora por electrólisis, si hijos mios, estos metrosexuales de pacotilla tienen unos caprichos mas raros...
Ya os contare si la encuentro!
Y si no, pues vuelvo a la fnac a por un mp3 y apañao!

gianis dijo...

una depiladora por electrólisis...
con lo bonito que era regalar corbatas.

Marikato dijo...

Ajaaam estaba super bien acompañada Evita, con Perlimpa y su tesorito.... ooo!!!

Un besooooo, y me encanta como escribes, es como si estuviese a tu lado... muy muy real...

Eva Luna dijo...

Gianis: los hombres ya no son lo q eran jajaja...
Marikato: el tesorito adorable, guapisima! Gracias linda, un besote

Txema Mar� dijo...

A mí me ocurrió algo parecido una vez con los libros del instituto. Los compré en el centro y conforme iba paseando por las tiendas, no había una en la que no pitaran los condenaos libros. Menos mal que a mí me da por cachondearme de estas situaciones y en verdad me lo más bien que mal.

A todo esto, que suerte tenéis que os podeis ver los de allí de Madrid. Yo aquí en Sevilla no conozco a ninguno de bloguee por nuestros trocitos de corazón abiertos al resto del mundo.

Un besazo!

PS: Hoy estoy contentísimo, mi novia ha aprobado el carnet de conducir!!!

Eva Luna dijo...

Hola campeon, me alegro mogollon por tu novia, ya solo quedas tu!
y yo, pero ese es otro cuento jejejej
besos

marga dijo...

Evita!!!! Casi me muero de risa con tu post, te puedo imaginar con tu bolso enorme sacando y metiendo trapos, jajaja!!!!
También me ha pasado alguna vez lo de las alarmitas, pero mi técnica es ponerles la cara de "mira-que-sois-torpes-que-no-desactivasteis-la-alarma", cuando es culpa de ellos, o la de "ya-estamos-otra-vez" cuando tengo la alarma pegada a mis pertenencias.

Y qué decir de la tarde del viernes. Atención todos: esta chica vale un montón y es divertidísima (aunque eso ya lo vemos en su blog) y tiene una paciencia infinita... porque aguantar a Leli en plan satánico y comiendose la sal de todos los saleros que pillaba... tiene mucho mérito!

Yo también quiero una foto de Madoz... BESOS

Eva Luna dijo...

Ay perlim, pero si es adorable, por mucha sal que coma, eso si, los morritos le van a acabar como a kunta kinte como siga asi, upss....
y el tema de las alarmas pues en fin, al menos da de si pa contaros algo jejeje
Mil besos, tu si que vales un monton artista!