19 mar 2006

De descanso

Como me gusta tener un dia extra de fin de semanaaaa... lo siento por todos los que currais hoy, pero los madrileños hemos tenido un mini respiro hoy...
Ayer domingo disfruté de un día de relax, fui a comer con mi primo y sus dos niños, porque como el sábado no bailé por pura pereza, me quedé en casa para aprovechar el único sábado en muchos que estoy en Madrid y descansé a tope.

Pero el viernes si trabajé, estuve en Joy Eslava y la verdad, me hicieron gracia tantas cosas que quería contarlas un poco.
Lo primero, aparte del personal que poblaba la sala que era de lo más variadito: guiris borrachillos, semi pijos en proyecto, gente más mayor, niñatos, de todo... pues eso, lo primero fue llegar a sentarme a esperar mientras me tocaba y ver al dj. Uy como me suena este hombreee....y efectivamente, era él: Fernandisco. Sí, sí, ese simulacro de George Michael que nos daba la brasa desde Los 40 Principales desde que llevábamos chupete. Pues bien, resulta que yo tuve un novio dirante casi 3 años que trabajaba en su programa de radio cuando F.Disco estaba en Los 40, y claro, viajamos juntos mucho y bueno, el caso es que me conocía; y ayer, cuando me subí a bailar él estaba en la cabina a 3 metros y se quedó un poco a cuadros... Pero más a cuadros me quedé yo por un motivo simple: él jamás ha pinchado, es decir, a las fiestas él iba a poner la cara, era el "famoso", y micro en mano pues animaba a los pobres que habían ido a la fiesta en cuestión, y los que pinchaban eran mi ex y su compañero en el programa. Pero se ve que al acabársele el chollo de los 40 le ha tocado aprender a pinchar y buscarle las habichuelas en el mundillo de la noche... como todos...

Y bueno, aparte de super-disco-man por allí estaban en las mesas de al lado Dinio, con 2 chicos que estaban cien veces mejor que él, pero como no le comen la almeja a viejas glorias de la copla no son famosos.... Y ya el colmo, Marc Ostarcevic o como se escriba, con su moreno refrito achicharrado en los UVA, su barba de papa noel y su traje arrugado como una pasa. Y va de latin lover. Pordios. Lo peor.

Y en medio de toda esta fauna mis compis y yo, partiéndonos de risa de dj´s y visitantes de la farándula. Para que veais lo que nos importa el famoseo jajajaj.. A mi me hacen el mismo efecto pajares-esteso: me meo de la risa de ellos, no con ellos.
En fin.
A partir de ahora me quedaré en la Joy fija, así que os seguiré contando aventuras de personajes de los que reirnos.

Pasadlo bien el resto del día, los que esteis trabajando pues que se de bien el día y los que no, disfrutad lo que queda de día!!

4 comentarios :

marga dijo...

Qué gusto este domingo-bis!!!

Ni me acordaba de Fernandisco!! Siempre le tuve un poco de ojeriza, me parecia un poco petardo. Pero en fin, al final hasta los famosetes de antes acaban trabajando. Aunque hay algunos que logran sobrevivir sin dar palo al agua.
Sigue contándonos estas aventuras nocturnas!!

ESE dijo...

Madrileños suertudos por este día extra. Aprovechadlo!!! Por aquí no hay fiesta, aunque mi agenda hoy está de descanso y aprovecharé para cuestiones banales y airearme un poco, que a este paso me acabaré apolillando más... Jejeje.

Me ha encantado tu relato de la decadencia de Fernandisco. Lo peor de lo peor es que ahora trabaja en Popular TV, la tele de los curas reclacitrantes... Qué ejemplo de lo bajo que puede caer un profesional de la comunicación, comer de la mano del enemigo... Pobre, en el fondo me da pena.

Genial la mención a Dinio y sus chulazos adyacentes (a ver si le va a dar a ambos palos de golf...) y del Markito Duval-Ostarcevic, lo peor de lo peor con esos trajes sin sentido, tanto como él mismo. Me da que vas a tener para contar largo y tendido de los casposillos que pueblan esa discoteca. Seguro que se les caerá la baba viéndote menear el esqueleto. Ya se sabe que tienen un radar con las chicas guapas, aunque para los montajes de la prensa les dé igual que sean folclóricas viejas chochas o vedettes de tercera regional. Cuánta decadencia. En un mar de desesperados sólo tú y los tuyos podréis salir a flote. Ánimo. Besazos amore!!!

Eva Luna dijo...

Perlim guapa, a disfrutar del dia libre, y ya os ire contando mas aventurillas, si tengo cienes y cienes pero como no escribia esto del blgo pues las tengo acumulás!!
Ese: pues si, al irse F.Disco de 40 paso a dirigir una radio que no se si es nacional, pero no de locutor, y debe ser q anda mal de money y mira, pinchando a los 50, q triste!! Y de los demas pseudo famosos pues ya sabes, malenas, yolas, y tetonas variadas y abundantes!!
Besazos guapos!

Marta dijo...

Dioooooos...fernandiscoooo!! estoy flipando...la de años q hace q no oia ese nombre...jajaja.
Creo q deberias montar un blog dedicado sólo a los personajes de la night porq eso tiene tela...
Mañana toca curro,q hoy ya os escaqueasteis todos los de la capi, suertudos...
bikiños