30 mar 2006

Como me río...

Ayyy amigüitos y amigüitas, como me gusta darme un paseo por vuestras casas ( virtuales) y reirme un rato, se que no todos los blossss son de humor, pero la verdad es que son los que más me gustan.
Haciendo un recopilatorio megamix de las cosas que voy leyendo voy a hacer otra de mis listas de notas, como las listas de la compra, que son de esas que escribo cuando no quiero escribir de un tema en concreto, pero son cosas que quiero relatar.

1. Me aburren soberanamente los blogs esos de " la mirada del infinitos enraizada en el ser voluptuoso de la esencia del mar embravecido en tu mirada y en los brazos de la nada y la mas angosta de ls necesidades de ti y zzzzzzzz......zzzz"...... que a las 3 líneas ( si es en verso ya directamente se me montan las líneas) ya me he perdido por completo, como cuando vas leyendo en el metro pero el tiobueno de enfrente no te quita ojo y tu no entiendes ni la primera línea... pues así. Lo siento, se que la gente pone todo su espíritu creativo y sensiblero, pero yo por mucho espíritu que le ponga, lo siento, me pierdo, me duermo. Si quiero poesía me leo a Lorca, a becquer o al que saque de la librería....

2. Como Pol y Perlim comentan, volviendo de nuevo a la infancia... no sabía hacer el pino. Si amigos, aquí, evita gimnasta hacía volteretas, lanzamientos de pierna hasta la frente, me retorcía como una culebrilla, pero la voltereta lateral y el pino no me salían bien. En cambio, el pino puente perfecto, vamos, como un arco del acueducto de segovia mismamente... No se porque era, mis amigas decían que por la forma de mi culo, pero no quiero entrar en ordinarieces.

3. Luego dicen que no hay que generalizar, y yo de hecho, trato de no hacerlo nunca, en nada, pero a ver, dadme una lista de chicos con blog que no sean gays. Ipanema y yo hemos apuntado unos 4 de los "habituales"... así que, alguna explicación habrá. Casi que lo mismo digo en sentido inverso, chicas. Ojo, que no lo digo por nada, solo como curiosidad sociológica.

4. Estepagrisa ha hecho una lista de cosas que le hacen sentir bien, es algo muy simple pero me ha hecho sonreir, porque volviendo a los tópicos: a quien no le gusta desayunar un día en casa calentito, sin nada que hacer, leyendo algo interesante??

5. Por último, pondré algunas cosas que a mí me pasan y que estoy segura de que a muchos también pero me dan mucha mucha rabia:
- la huelga de metro de estos días, que no sea 3 días seguidos para las memoria chorlito como yo, y no me acuerde hasta que estoy en medio de 300 personas por centimetro cúbico en el vagón.
- no esperar al bus porque llegas tarde y cuando llegas arrastrando la lengua, te adelante el autobus
- que alguna amiga mía se piense que Eva lo sabe todo. Pues no, Eva tiene salidas para todo, pero no siempre le salen bien. Ojalá. Ni omnipresente ni omnipotente ( un poco potente se intenta jejeje)
- siempre me quedo sin batería de móvil y ipod en el metro. vale que es por mi culpa que no los cargo, pero nunca me quedo tirada en el bus que puedo mirar la calle, yendo de compras... aunque ahora que lo pienso: hace meses que no tengo tiempo de ir de compras... joe

No os aburro más, son cosillas que me daban vueltas por la cabeza pero no merecían un post entero por mis partes.
Salud y buenos alimentos familia...

20 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado un post bien chulo.

Eva Luna dijo...

Ah si? pues gracias guapa! Eres la primera!

ESE dijo...

Me identifico contigo en el sopor de los momentos poéticos de algunos. A mí me da a veces por ponerme filosófico y reconozco que me canso a mí mismo, así que supongo que el respetable no sea menos...

Creo recordar que nunca tuve problemas con el pino, volteretas ni demás historias acrobáticas. Mi losa era la flexibilidad, me trataba de estirar como un chicle pero no había manera.

La casi generalidad homo de la blogosfera supongo que responde a que en esto de Internet los armarios están más abiertos por el sentido anónimo del invento. Así que la moraleja sería que si en el mundo real todos abrieran sus roperos la especie casi correría peligro de extinción...

Suelo protestar por los tópicos pero a veces tenemos que rendirnos ante ellos porque a todos nos congratulan. Eso del desayuno hogareño sin estrés, terapéutico hasta el infinito y más allá...

Y esas cosas de la paradoja de la vida a todos nos pasan, no debes agobiarte. Sirven para que después nos ríamos de nosotros mismos o del mundo que está muy malito...

No pienses que nos aburres, es más nos alegras el sopor del trabajo, el estudio, el paro indeseado... Tú también eres terapéutica.

Por cierto, a tu petición del listado de marcas, intentaré hacerlo entre hoy y mañana porque esta noche salgo (poco habitual en mí) y no podré actualizar. Pero me comprometo a contrastar gustos y afinidades de marquistas... Besazos amore!!!

Eva Luna dijo...

Hola querido ese, tu si que eres terapeutico, aparte de ser siempre el primero en animarme cuando hace falta...
Supongo q las cosillas estas de la maldita ley de murphy nos pasan a todos, por eso es Ley jejeje...
Pasalo muy bien tonight, mañana nos contamos entonces!!
besosssssss

Anónimo dijo...

Yo creo que no soy gay, y creo que Paranoid tampoco.

Aunque tampoco puedo hablar por él.

Otra cosa es que nuestros blogs valgan un pimiento... ;)

Nepomuk dijo...

Si divides el post en cachitos y le metes unos cuantos "la mirada del infinitos enraizada en el ser voluptuoso de la esencia del mar embravecido en tu mirada..." hubieras tenido el blog cubierto por lo menos dos semanas.

ESE es el secreto mejor guardado del bosque de unicornios blogosférico :d

Nepomuk dijo...

Por lo demás...prefiero reir, sí señor. Y lo de la sexualidad...pues...en fín.

Tenemos gays que escriben con los co**nes y heterosexuales que escriben con la p**la. Y no tienes ni que irte demasiado lejos (ehem...tralarí, tralará...).

De todo hay en la viña del señor.

Pol dijo...

Jajaja eres una crack, no hay que escribir en verso para hacer un buen blog. Desde luego la grandeza de esto que cabe de todo...Como me he reído con tus enraizada...jajaa, ser voluptuoso.

Lo de los heteros...yo soy hetero militante aunque con esto de metrosexualizarme...;)

Lo del metro...madre mia, imagina BCN hora punta...hemos llegado a hacer guerras de caballitos unos subidos a los otros dentro del vagón. Un vez entro un rumano con acordeón y bailamos con los brazos en alto...;)

Saludos...Amante!!!;)

Pol dijo...

Por cierto...he visto unas fotos de una bailarina...:P Esto te iba a decir...¿Tu novio tiene un cuello fuerte, no?Lo digo por...si poodría aguantar un peso extra en la cabeza...;)

Podríamos hacer un intercambio...Gianis con tus compañeros, yo con tus compañeras...;)

Chasky dijo...

Un momento, que yo de gay no tengo nada monina, soy un mariconazo, pero de gay nada de nada que me gustan las tías como al que más, otra cosa es que yo a ellas no les guste nada.

marga dijo...

Evaaaa.... cúanta razón tienes!!! Poco hetero por aquí (aunque yo me conformaba con "bis", que tampoco soy exigente). Pero en fin!!!

Y no, no se hacer el pino, ni tirarme a la piscina de cabeza, ni el pinopuente (el puente solo sí)... nula en deportes!!!

BESOOOOOS superdancer!!!!

Eva Luna dijo...

Lo primero: JA JA JA JA....me meo toa...
Sebastian: ya deduje q no eras gay por lo de la pijas, de hecho te nombramos cuando dijimos quienes no lo eran. Anda tontin, q tu blog vale un potosí!

Nepomuk: guiame por el camino oh maestro, y librame de los blogs espirituales de pensadores en paro, Amen! Y lo de la sexualidad, pues lo dije solo como curiosidad sociologica, lo importante es f***r, digoooo: AMAR, a quien se quiera...

Pol amante secreto: tu si q eres un crack cielo, las guerras de caballitos jajajaj sin palabras, y el del acordeon ni te cuento. De las fotos yo soy la rubia q siempre sonrie, q es q soy mu feliz. Lo de mi novio el cuello, pues no se, entre los hombros, esta durito pero no se... ejjejej.

Chasky: entonces tu pa donde tiras? para mujeres que te ignoren o para hombres que te friccionen?

Perlimpina: yo lo q me preguntaba era, y pa que coño quiero yo saber hacer el pino? por si el metro va lleno? para buscar las llaves en el fondo del mar? tantas preguntas... besos lindiiiiisima

Marikato dijo...

Evita a ver una lista de blogueros heteros...

(Los bis sirven pa ti tb, si spi avísame que tengo otra lista)

* Morfeo
* Acker
* Deckard
* Lost in Barcelona
* Txemita number 1
* Harker
* Jolgorio
* Anawin
* Fresh txiki
* Emilio
* Aleksu
* Tu amante secreto(jijiji)
* Seilgard
* The Doll Hunter
* Yole
* Jacks

lo que creo, no lo que veo porque el único que conozco en persona es Morfeo, y este es divertidíiiso.

Besitos!

Txema Mar� dijo...

Wa, qué arte tienes, Madonna. Me he reido tela con este post.

Decir que a mí me pasa lo mismo con el movil y el ipod, solo que aquí no hay metro... todavía. También me pasa eso de desesperarme esperando y cuando me voy andando pasa por mi lado... el cabronazo. Yo no sé hacer ninguno tipo de pino, pero se hacer otras cosas... Y a mí sí me gustan los blogs melosos, pero sólo en determinadas circunstancias y momentos concretos. Yo soy uno de esos 4 que somos raros y somos heteros.

Besazos!!

Eva Luna dijo...

Gracias Marikato; publicare la lista de raritos heteros, jejeje, el problema es que no conozco a todos, y ya dije de españa, se que de fuera hay mas, pero aqui no se...es curioso...

Txema, nosotros y los cargadores, habria q estudiarlo. Creo que te reiras mas con el post de mas arriba, son curiosidades que tengo, porque soy mu cotilla jajaja... besos heteros!!

Pol dijo...

GRRR MArikato..supongo que no me incluyes en la lista por ser demasiado obvio que soy hetero no??? :P

Pol dijo...

jajajajjaaa ahora lo he visto
jajajajaaa ya me he visto en la lista :P

Eva Luna dijo...

Si querido, tu eres muuuy hetero, nadie lo duda akakjajajajjaja

Marta dijo...

Lo de los gays tb me lo preguntaba yo. Casi todos los chicos a los que leo (leemos) son gays. No es que me importe pero es realmente curioso, habrá alguna extraña relación entre la orientación sexual y la afición a bloggear?¿ O peor, como apunta Sergio, tal vez es que aquí los armarios estan abiertos de par en par...entonces que va a ser de nosotras cuando eso se traslade a la vida real?¿ Nos quedamos sin hombres...buaaaaa! :(
Me he reído mucho con el post, eres la mejor ;)
bikiños

Marikato dijo...

Pol jajajajaja el amante!!! Jajajaja