24 feb 2006

Ya tengo algo!

Ay, por fin es viernes, no? Eso ya es algo, porque aunque trabaje el fin de semana enteriiiiito, de noche pero todos los días, pues no es lo mismo que levantarse a las 7, tener que ponerse de oficinista, coger el metro y renfe con la legaña pegada y dando cabezazos...pues no es lo mismo. Este fin de semana no podrá aprovechar como los anteriores para recoger, comprar cosas de última hora y eso, pero bueno, siempre consuela cambiar la rutina del día a día.

Ayer por la noche al salir de trabajar fui hasta el fin del mundo a ver a mi chico ( Alcobendas, pero para mi hora y pico de tren es el fin de la Tierra conocida), y disfruté de un ratito en su compañía y en la de su perrita, paseando por el parque nos encontramos un beagle, me encantan esos perros, y por cierto Buennafiente tiene uno y se llama como llamaré yo al mío cuando lo tenga: BIG, o Mr. Big, aquí os pongo una foto de él que está genial.
Y el tema del perrito viene a cuenta de mi infructífera búsqueda de piso...me permito dedicar a todas las constructoras, promotoras e inmobiliarias un gran JA JA JA... me río por no llorar, of course, y una vez más, me veo con 42 y en casa de mi madre, por suerte tengo una habitación enorme, que si le pones minibaño y minicocina se convierte en uno de esos pisos que me venden por 190.000 o más euros, que vergüenza.
Luego está la otra opción, que es comprarte una finca en Cuenca y comprar un helicóptero, joe, Madrid se está poniendo que da asco....

El título del post viene a significar que de todo lo que me andaba yo buscando ya tengo algo, que es el viaje de fin de semana relax de la muerte, aunque con la suerte que tengo yo lo mismo en vez de jacuzzi hay un charco con una manguera burbujeante, en vez de piscina de hielo me meten en el mediterráneo y ahí te pudras, y en vez de la bienvenida con copa en el Casino que se supone que nos da, nos plantan un delantal y a servir las susodichas copas....y es que me ha salido muy barato, y yo no estoy acostumbrada a esas cosas, a mi o me intentan timar o es como que me falta algo...
Es como si te vienen a robar en la calle y te piden un mechero...pues no se, es pa decirle, ¿pero no quieres la cartera, el móvil o algo? ¿El PIN de la Visa?...mira que el bolso Dior es de palo, pero los billetes son de los buenos...
En fin amig@s, que esta noche se supone que es el Carnaval y yo voy a currar a un sitio de al lado de Chueca donde cada día más que carnaval es un circo, así que miedo me da lo que pueda encontrarme hoy... ya os contaré el lunes porque sigo sin portátil en casa, malditos roedores, digo...marditos cables roídos no se por quien.
Puedo mirar todo porque tengo un pocket pc, o sea, una palm de esas fashion-de-la-muerte que se supone que te organiza la vida, pero como se escribe con un palito, pues leer y bloggear vale, pero escribir me da un stress, ahi pinpinpin letra a letra, trabajo de chinos señores, y a sábado recién levantada pues como que no!!
Bueno, voy a seguir trabajando poco, por el qué dirán...

PD: propongo uniros al post de Maria de BCN, "Que te llevarías a su isla desierta, que haríamos allí etc"

Buen fin de semana niños/as

13 comentarios :

Eva Luna dijo...

Ya lo he visto, es que llevarme solo a 3 tela...tengo demasiada curiosidad por vernos a todos en un habitat tan natural jajaja...
lo pensare y te pongo algo!!
bss

Txema Mar� dijo...

Jejeje, pues te voy a dar un poco de envidia, Eva. Aquí tenemos ahora un fin de semana de 4 días y medio. Esta tarde, mañana, el domingo, el lunes (para algunos afortunados) y el martes para todos. Y es que es lo que tiene que el 28 de Febrero sea el día de Andalucía.

La pena es que para mí no hay puente y el lunes 27 tengo que venir a currar. La ventaja es que mis padres se van a Valencia los 4 días y me quedo "solo" en casa. Estará el inutil de mi hermano mediano, pero ya tengo una estrategia para evitar interrupciones inesperadas... mwahahaha!!!

Por cierto, a dónde vas de relax? Ahora me pasaré por el blog de María a ver qué tal esas van esas preguntas.

Besitos!!

Marta dijo...

Y tu no te disfrazas para trabajar? Debe ser un numerito eso de currar en chueca (con todos los respetos hacia sus "habitantes"), seguro que nos vienes con miles de anécdotas.
A mí los beagles no me gustan, yo quiero un bulldog...son tan feos...xo tan atractivos...:)
bikiños y me voy directa a la isla desierta a ver que habeis armao ya por ahi

Eva Luna dijo...

Hola Txema: pues si eh? envidia sana, pero envidia al fin y al cabo, a tu hermano si eso le enchufas al DVD y que os deje tranquilitos, para lo q querais ekejjeje
Martiña: los bulldog molan, son feos pero cachondos, y los franceses mas porque encima son compac! Pero los beagle me gustan porque tienen cara de cachorrito siempre, y eso casi ningua raza.
Disfrazarme pues no se que me pondran, el lunes os cuento jeje

marga dijo...

Suerte con esos bailes y con el disfraz!! Ya nos contarás, esperamos las anécdotas de tu fin de semana, que tu le sacas jugo a cualquier detalle con ese arte que tienes escribiendo.
Los beagle ideales. Pero si tuviese que escoger un perro... escogeria un chihuahua... es que son tan feos, con esa carita de Gramlin, que me hacen muchísima gracia!!

Anónimo dijo...

Gracias Perlim,eres un amor!
Pues el lunes o lo antes q pueda te mando una foto d un chihuahua graciosisisimo...
besssos

Anónimo dijo...

Uy lo de anonimo es xq la palm esta no me deja otra cosa.Pero soy Eva!
Quiero mi portatil .....

Anónimo dijo...

Uy lo de anonimo es xq la palm esta no me deja otra cosa.Pero soy Eva!
Quiero mi portatil .....

Marta dijo...

Eva! que me acabo de dar cuenta de que no te tengo en mis enlaces!! Lo siento...ahora mismo te pongo...soy un desastre.
Ay los chihuahuas q feos son...como elde la paris hilton...grimosillos de to,pero pa gustos colores :).
Yo estoy de vacaciones hasta el proximo lunes, porque lunes,martes y miercoles carnaval, entonces ya hacemos puente con la siguiente semana porque ir pa dos dias es tonteria...sí,soy una cabrona xDD.
Me voy acomprar mis orejitas de Minnie pa mi disfraz!!
bikiños

Txema Mar� dijo...

Hey, pos yo a raiz de eso me he fijado de que me tienes enlazado!! Gracias Eva guapa!!

Besazos pa ti y a estepagrisa que también me tiene :D:D:D:D

MeTis dijo...

Chica, que envidia con lo del Relax, y no te preocupes que a todos nos llega la hora de trabajar en finde, yo pronto no sabre lo que es tener un dia libre hasta noviembre, buaaaaaaaaaaaaaa
Besosss

marga dijo...

Evita... te toca nueva cadena, esta vez musical. Instrucciones en mi blog!!
Besos

Anónimo dijo...

Eso, eso, que yo to preocupao porque había tardado demasíado en hacer la lista dichosa, y ninguno la ha hecho, hay que ver.
Por otro lado...Carnaval en Chueca... que bien suena!!

Un beso