10 feb 2006

Una fotillo



Por fin es vienes y estoy en casa, llevaba sin decir esto un buen numero de semanas jejeje. Y la verdad es que me hace más ilusón que poder estar en ningún sitio, piso tan poco mi casa que me encanta poder pasar hoy la noche aquí y acostarme pronto. Si es que estoy hecha una abuela debe ser...
Aqui pongo un par de fotitos mia, la verdad es que son de hace un año porque nunca levo mi cámara, no soy muy dada a hacer fotos aunque cada noche nos hacen muchas nunca me hago con ninguna.
Buscare más y pondré alguna, espero.
Que paseis mu buen finde, mañana postearé algo que tengo un sueñoooooo....

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Tia, lleva cuidao, que quedarse en casa es peor que salir, porque acabas pillandole gusto!!


Jejej
Mil besos

marga dijo...

Y yo que te leo el lunes... Pues poco que decirte ya. Espero que hayas disfrutado de la calma.
Y sí, te pareces a Sarah Jessica Parker. Definitivamente.
Besos

Marikato dijo...

WOW Eva, que guapa!!!

El morenito que te abraza... de dónde es??

Un beso, y gracias por tus comentarios, estaré cerquita...

Eva Luna dijo...

Hola a todosss....
Priamo: el gusto lo tengo mas q cogío! Adoro quedarme en casa siempre q puedo
Perlim: como te adoro!! tanto como a Sarah jessica
Marikato: gracias!! Mi amigo es brasileño,de Brasilia, se llama marcio y es un amor de chico, la verdad es que todos mis amigos de allá lo son.
Besos from Madrid a todos

Estepagrisa dijo...

Fiel a la ley de murphy que me persigue sin darme tregua, el sábado por la mañana me operaron de un quiste en un ovario...no sé lo que me hicieron, pero tengo la sensacion de ser un globo aerostatico y de que me pasé dalequetepec todo el finde, por que estas agujetas en mi real no son normales.
Resto del sabado y ayer me lo pasé durmiendo. y los escasos ratos de lucidez que tenia con un depre de escándalo...
voy por la ofi con el pantalón desabrochado..y hoy preocupada enseñaba mi megatripa a mis compañeros para que me dijesen si era normal.
Tengo los ovarios que se me van a caer hacia abajo de un momento a otro y aún tengo la sensación rara de la anestesia...y no veo la hora de irme a mi casa a dormir hasta mañana.
Un beso, Sarah Jessicka Parker a lo madrileño.

Txema Mar� dijo...

Qué barbaridad, shiquilla. Vaya tipazo. Sabía que si te parecías a Sarah Jessica Parker ibas a ser guapa guapa, pero... hmmm... superas a la americana, eh? jeje.

Nada, yo sigo aquí entre apuntes tomándome un descanso (llevo ya más de una hora descansando pero es que me cuesta tanto ponerme... y son tantos blogs pa leer y comentar...) así que termino los que me quedan y sigo con el apasionante mundo de la Planificación Territorial Turística a Diferentes Escalas... casi ná.

Besitos desde Sevilla!!

Eva Luna dijo...

Gracias gracias gracias...estas cosas suben el ánimo, y más si te las dice alguien que no sea tu madre jejeje... os adoro!!