20 feb 2006

Smile!!


Hola a todos, llevo todo el fin de semana missing porque como ya comenté, el cable de mi portátil murió y con el ordenador viejo no se qué pasa que blogger no lo carga, así que tras cien intentos de entrar a alguna paginilla desistí y me dediqué a algo productivo: limpiar....uuuuhhhh.,.... que interesante verdad? Pues como no pienso relatar las madejas de polvo que había bajo la cama (espeluznantes) prefiero comentar alguna cosilla más agradable...
Primero: gracias porque el contador ya ha llegado a 1000 visitas, y eso para mí ya es una pasada!!
Segundo: la discoteca donde bailo y que ha sido mi favorita y será siempre cierra en dos semanas, la sala Divino aqualung de Madrid, porque derriban el centro comercial y decides que hay pocos multicines en Madrid y prefieren eso que una sala que aparte de discoteca albergaba muy buenos conciertos y fiestas...pero en fin... es cuanto menos curioso ver a la gente en la sala con cámaras de fotos y de video grabando todo, la sala, los gogos, la gente...como momento histórico jeje. A mi la verdad es que me da mucha pena porque aunque la genet se piense lo contrario es una sala donde prima el buen rollo, hay gente de todo tipo y quitando 4 tontos que van de millonarios ( me da igual si lo son o no), los demás son gente normal que salen a pasrlo bien y disfrutar en buena compañía, la gente que trabajamos allí nos llevamos bien desde siempre y han sido casi 5 años muy buenos. En fin, ahí quedará el recuerdo.

Y la verdad es que no se si será interesante que cuente esto, pero me hizo gracia y lo pongo. El sábado quedé con mi mejor amigo para dar una vuelta por la plaza menor ( al lado de la mayor) y fue un poco surrealista. Estaba medio lloviendo y tal que íbamos los dos mirando embobados los bellos edificios, la arquitectura, el sol entre las gotas a punto dep onerse blablabla.... cuando en medio de la plaza nos encontramos un ensayo de un paso de semana santa! ahi tan felices, con el paso, algunos descalzos ( 4 grados y raining), todos muuuuy concentrados, con público, música desde un radiocasette a pilas, y uno mandando: paso 3, paso nosecualo... tipo coreografía!! Y ahí mi amigo y yo, bailarines y sorprendiéndonos de un ensayo de ese tipo jajajja... encima somos de lo menos religioso que podáis conocer y más que emoción como al público mojado de allí, nos daba un yuyu....uyuyuyuyu quita quita, no quiero ni acordarme!!

En fin, que ayer lo dediqué a pasear por fuencarral y alrededores, mucho frío, mucho café y muy feliz de tener una tarde en la que pasear del brazo de mi chico como las abuelillas del retiro!! Fuimos a cenar por la zona de san bernardo y hay que ver lo bien que sientan unas simples tostas si hay hambre, buena música, y una persona sonriente que te mira y te dice que qué bien se lo pasa contigo. A mi no me hace falta mas para ser feliz.
Será que soy muy simple.
O muy ingenua.
O optimista ( eso dicen)

Vive y deja vivir, y sobre todo, que no haya ni un solo día en el que no puedas sonreir.

13 comentarios :

Txema Mar� dijo...

Hola guapa, no te extrañarías de ver costaleros practicando llevar pasos en procesión si vivieses en Sevilla, ciudad donde la semana santa no se termina nunca (por desgracia...). Tampoco te sorprenderías de escuchar por cada esquina del Paseo del rio las bandas de música todo el año tocando lo mismo y ensayando. Normal que la Semana Santa de Sevilla la consideren la mejor del mundo... se pegan todo el año preparándola, como para que no salga bien.

Y lo del Aqualung... no sabía que trabajases de bailarina. Me lo había podido imaginar leyéndote y eso pero no estaba seguro. Así tenías esa ropa tan fashion en las fotos del otro día y eres tan guapa... era de esperar.

Yo fui una vez al Aqualung ese a un concierto de rap, pero al final no entramos porque nos quedamos sin entradas, y lo que hicimos fue irnos al Kingstons, no sé si lo conocerás, un garito de música negra muy guapete.

Besitos!!

ESE dijo...

Eres muy agradecida, jejeje. Es genial poder disfrutar de esos momentos que de forma inesperada son los que más nos marcan y conforman nuestra felicidas real. Pero sólo una mirada y una sonrisa transmiten todo un mundo y es genial que tengas con quién habitarlo.

Lo que cuentas del ensayo semana-santero me daría el mismo yuyú, no puedo con los pasos ni toda la iconografía religiosa, me da pavor. Desde luego respeto a quien vive esas tradiciones, pero mi grado de comprensión disminuye año a año.

Me encanta Fuencarral, creo que es de las zonas más vivas de Madrid. Siempre que estoy en la capital no salgo de esas callejuelas, con esas tiendas con tanta personalidad. Aunque lo mejor es la gente, nadie te mira raro porque la convivencia de extrañezas es su pan de cada día. Genial.

Lo del cierre de tu disco, debe de ser triste, si has vivido tantos buenos momentos y crees en que el local aún tenía mucho que decir, pero ya sabes que donde manda dinero no manda marinero... Pero como trabajo no debe faltarte, no tendrás problema en dar color y ritmo a las noches capitalinas. Siempre me gustó bailar, supongo que cobrar por ello tiene que ser un lujo (si no existieran los babosos que se creen con derecho a todo, sería un lujo relujo). Besazos guapa!!!

Eva Luna dijo...

Txema: entonces de irme a sevilla creo q no, con tanta semana santa viviria acojonada jejeje.El Kingstone si que lo conozco, suelo bailar en sitios de house pero la musica negra es lo q mas me gusta!!

Ese: me alegro que no sea la unica que le dan esos yuyus religiosos!! La verdad es q el centro de madrid es un gusto,pese a atascos etc, la gente es liberal, te encuantras mil tiendas y cafes nuevos cada dia, y da gusto ver la variedad de sitios
De lo de bailar pues a mi me encanta, me libera de stress y me da libertad, me ayuda a evadirme y me lo paso bien, aunque cansa mucho y duele todo el lunes!! Los babosos pues haberlos haylos, pero te acostumbras y como que te haces sorda a determinados comments ( en la disco, aqui hago caso a todos)

Gracias guapos!!!

Eva Luna dijo...

Gianis: ojala pudiera pasar el día a día intercambiando fluidos...jejejeje... q gustazo!!
Besos y suerte con lo que fluye!

gianis dijo...

a mí, para ser feliz, solo me hace falta un intercambio de fluidos. qué primario, verdad?

Marikato dijo...

Hey!!! Pecadora jajaja! Pues a veces esta bien alejarse de la pantalla del PC y hacer cosas... yo necesito limpiar mi casa urgentemente, pero lo hare solo el sabado!! Lo de bailarina explican tus fotos, que bien, pero sigues bailando o...?

Fuencarral tambien me encanta, estuve viviendo en esa calle casi 6 meses, y fue como un sueno, pero en aquel entonces tenia 17 anos y era una tontita asi que no se si disfrute lo suficiente.

Un besoo

Eva Luna dijo...

Marikato: de momento sigo bailando, por cuestiones económicas fundamentalmente claro, para los gastos del dia a dia, no me acostumbro a cobrar solo una vez al mes!! sera ese mi pecado de la avaricia, mmmmm....
a mi fuencarral pa salir, pero para vivir necesito mas silencio, es demasiada locura para mi!!

Marta dijo...

Es una pena q el mundo fuincione así y q se acaben cerrando los mejores locales por especulaciones inmobiliarias y cosas de esas...dnd seguirás bailando?
Eso, tu sonríe, sonríe todos los dñias que siempre hay algo de lo q reirse en la vida ;)
Bikiños evita

Eva Luna dijo...

Martiña querida, pues bailar seguiré, siempre voy a varios sitios dependiendo del fin de semana, lo q pasa es q esta es una muy buena sala y la verdad es q es una pena q se cierre.Pero trabajo hay,menos mal.
Y sonreir, q son dos dias,of course!

Alumnedelmon dijo...

Qué buen rollo me da leerte, tía. Optimista, esa es la palabra! Un besazo enorme

Ainhoa dijo...

Hola eva luna! encantada de encontrar otra lunática como yo por estos parajes... y es que en esto soy bastante nueva, pero me voy enganchando poco a poco... un besazo esperando volverte a "ver" pronto. Miau!

Eva Luna dijo...

Alló!! Jolgorio, encantada de conocerte, que alegría de nombre, que pasa que conoces el Divino??
zmt81: a mi tambien me da buen rollo leerte, por eso lo hago siempre!
mooncat: que puedo decir...bienvenida y...Miau!

marga dijo...

Ni simple.
Ni ingenua.
Pero sí optimista, de las que saben disfrutar de las pequeñas delicias de la vida. Y eso es un pasaporte para una vida muy feliz.
Besos grandes