28 feb 2006

Hadas del bosque

Con tanta cancioncita en el post musical este, se me olvidó contar un poco de que me disfrazaron el viernes en carnaval, bueno, y el sábado.
En esa discoteca he ido de casi todo, de colegiala, de chacha, de ejecutiva, de cabaret, hasta de novia!! (post al margen: pedazo de yuyu que me dio verme en el espejo con velo, me hice hasta foto para enseñársela a mi madre ya que nunca más me verá así...)
Pero el viernes íbamos de... El Hada Del Bosque... aunque yo, así de mí pa tí, iba de el-hada-de-frio, porque joder la rasca que hacía. Pues me plantaron (literalmente) unas florecillas por el cuerpo que junto a las alas me complicaron bastante la existencia. Me explico:
- flores de los chinos, plastiqueras, que a cada movimiento un poco brusco salían despedidas, que parece que hubiera una novia abajo y me hubieran contratado para homenajearla...oleole.
- unas alas enoooorme, muy bonitas y coloridas, si...pero para hacer una foto no pa bailar ostiputacoñaodjoidjnonfn.... vamos, que ahi subida pues me movía poco, pero al bajar era uy.perdon.medejas.ay.si.losiento.uy.coño.jod.mjdioeoiwi... porque no cabía por las puertas, me chocaba con todo el mundo, y a un friki borracho con peluca de Marilyn le metí un pico del ala en el ojo, aunque cierto es que no pareció muy afectado en medio de su baile frenético-convulsivo.
-maquillaje moníiiisimo de purpurinas y lucecitas varias. vamos, tan mono que cuando volvía en el metro a las 7 la gente estaba que no me quitaba ojo de lo mona que iba.

ejem.....

Por supuesto el fin de semana no iba a acabar ahí, aun quedaba el sábado.
Y el sitio donde fui el sábado nunca es demasiado divertido, pero lo de este día no tenía nombre. Disfraz: Marineritas. Muy lindo, este estaba bien. Si no fuera porque mi gorrito´blanco más que de marinera parecía del santo papa habemus horribulus. Pero beuno, ropajes aparte, había una fiesta organizada para la gente del foro de Space ( o algo así) y la música era lo peor: como si enciendes la radio sin sintonizar, la cafetera, la lavadora centrifugando...pues algo así. Y encima bajito, que estábamos haciendo-como-que-bailábamos, que no había manera dado los ritmos esos raros, y a las chicas de abajo las oíamos decir: uy mira a esa se le va a salir una teta.

Bueno, en fin, la noche acabó gracias al destino y salimos a la calle....of course: nevando a saco y ni un taxi...hasta atocha andando, por fin un taxi y vuelta a casa diciendo: QUIEN ME MANDA A MI METERME EN ESTOS EMBOLAOS??

Pero este fin de semana ya lo tengo cerrado jejejeje... si es que soy así yo....

9 comentarios :

Alumnedelmon dijo...

Ejem ...y sería mucho pedir una foto?

seguro que estabas genial ;)

Eva Luna dijo...

Pues estando en pleno " vuelo sideral" el fotografo se cebó haciéndonos la verdad, tengo que preguntar si las cuelgan en alguna web y las pongo, o me lo camelaré pa q me las mande jejejeej....

Marta dijo...

Eso iba a decir yo...queremos fotos, fotos, fotos!!!!
bikiños

Eva Luna dijo...

Ay q stresss... hare una cosa: este finde prometo hacer fotos y las pondre!
Y mi jefa me tiene q mandar varias, solo q estara liada y aun no las tengo! pero prometido
besos guapos

Eva Luna dijo...

Ipanema, yo creo que las alas estaban 3x2 en carrefour, o algo asi.
Yo personalmente prefiero de demonia doja!!
Saluditos y gracias por la visita

ESE dijo...

¿Apareció tu duende para alegrarte la noche? Al menos espero que no surgieran demasiadas babosas del bosque que son demasiado pesadas... Lo que veo es que la demanda bailonga es tremenda, qué bueno. Por cierto, estoy súper a favor del nuevo anuncio de una conocida marca de ropa deportiva, a la que no haré publicidad by the face, que se pregunta si acaso los bailarines no sois atletas. Qué duda cabe... pues se va en otro coche (chiste terrible). Besos.

p.d. He visto que en Informativos Telecinco trabaja una tal Eva Luna, ¿eres tú? ¿una prima tuya? ¿o una suplantadora de personalidad?

la witch dijo...

Mi traje habitual de bruja pasa totalmente desapercibido en carnaval!!!
El chihuahua está divino!!!!
:)

Eva Luna dijo...

Ese: lo de Telecinco tuve que dejarlo porque los fans me acosaban y deje alli a mi prima jejejeje...la verdad es que en Madrid cada vez esta mas dificil lo de bailar, hay muchos sitios pero cada vez mas gente!!!
La de la conocida marca es IMPRESIONANTE la tia,ufff....
Witch: encantada de verte por aqui, reina del halloween anual no?? seguro que tienes embrujados a much@s...
mas besos

marga dijo...

Siiiii, yo también quiero fotos en las que salgas con las alas!!!
(no tendrás ninguna metiéndole el ala en el ojo a Marilyn, no?, ya se que es mucho pedir, pero sería buenísima)
Besoooos