6 feb 2006

Frases históricas

Chicos, hay una frase que me gustaría aclarar por si una chica os la dice y lo que viene a significar. Bueno, realmente la lista de este tipo de frases es larguíiiiisima, pero yo voy a empezar por una que me ha tocado decir en alguna ocasión.
Cuando una chica ye dice “ sí, si yo te quiero mucho pero como amigo”, caben varias posibilidades: si la chica en cuestión es sólo una amiga tuya quiere decir que le pareces adorable, super majo y te recomendaría a todas sus amigas, menos a ella, evidentemente… porque cuando a una mujer le gusta un tío, lo último que le va a decir es “ si yo te quiero….” , ni como amigo ni como animal de compañía!! Cuando un o nos gusta no le decimos que le queremos, hasta que no han pasado ciertas muchas cosas que no relataré al menos en este post.
Luego está la otra opción, y esta, amigos, es peor. Cuando tu novia llega y te dice, “tenemos que hablar”… y tras unas divagaciones te dice “ paco, si yo te quiero mucho, pero creo que como amigo”…ahí debería empezar a sonar tu alarma, y si acto seguido te dice “ creo que deberíamos tomarnos un tiempo”, ahí ya olvídate. La traducción simultánea es: la verdad es que me pareces un tio que te cagas, sé que probablemente me convengas, pero a día de hoy me das menos morbo que un boniato.
Claro que, de esto, la chica a lo mejor se da cuenta, y a lo mejor no se da cuenta hasta pasados los meses…os prometo que no siempre somos brujas aposta, muchas veces esas dudas las tenemos de verdad y hasta que no te alejas de esa persona no te das cuenta de lo del boniato que os digo.

Chicos, y hay otra serie de frases que no deberíais decir NUNCA, que arruinan vuestra reputación si es que la tenéis de antemano, o cuanto menos, os hacen quedar fatal.
Y me refiero, hombres del mundo y de España y de estos parajes, que el estilo no es cuestión de ponerse una chaqueta blanca porque beckham la saca, ni es el ritual niumachomen. ¿Qué cual es ese ritual? Pues es el que llevan a cabo los nuevos chicos de moda, que empieza con pedir un día libre porque no saben arreglarse como nosotras en 10 minutos, darse rayos uva hasta parecer la pintura Carioca marrón, ducharse, depilarse habitualmente dejandose hilillos de pelo, trescientos ml. de perfume, camisa de cuello bisbal petada, chaqueta blanca mod.Beckham, zapatos de chúpame la punta… Vamos, lo que nos han criticado a nosotras de toa la vía, pero ahora ellos, dejándolo todo pringado, por medio y por supuesto, dejando la toalla encima de la cama.
Pues después de este proceso entran en el garito mirando de izquierda a derecha para ver el ganao, se dan un ligero toque al cuello de la camisa, paso-pose-paso-pose… todas le miran, las más cortadas que están en grupos de 18 niñas le miran más y más…. Va a la barra, pide su copa, irresistible se contonea levemente al compás de la música….mmmmmm…. Hasta que llega a ti ( en este caso a mi) y viendo que en pleno febrero vas vestida de cowboy con un bikini y un gorro, botas de tiras y que solo me falta el lazo, se acerca con cara de interesante y….¿Hola, tu trabajas aquí?
Respuesta mental: no, soy una friki que adora Pasión de gavilanes, y el caballo lo deje en el parking….

Que pocas luces joder….

2 comentarios :

marga dijo...

Ni me imagino la cantidad de chulitos de ese tipo que debes aguantar!!!
Esperemos que poco a poco se vayan extinguiendo... Porque la verdad es que no se comen un rosco yendo con ese plan y esas pintas... La selección natural de las especie humana les hará desaparecer... Pero ¿llegaremos a verlo?

Estepagrisa dijo...

Qué subidón debe darte de saberte mujer y tener más neuronas que ese hatajo ignorantes...aunque eso de la friki de pasión de gavilanes me ha encantado.
Un beso de mitad de semana, preciosa.