6 feb 2006

Cabreos matutinos y alegrías ajenas

Llevo solo unas horas de semana y ya tengo algunos motivos de cabreo y otros de alegría aunque sea ajena.
Madrugar de por sí ya cabrea, común a todos me imagino, pero mi mayor mosqueo ha venido por los ineptos de la empresa Pepecar.com, que sí que muy barato el Smart, muy discofashion el pepe dichoso pero a la hora de atender al cliente son unos capullos nada fashion dicho sea de paso. Para no aburrir resumo que en su política de reservas dicen que solo aceptan tarjetas de crédito, pero si tu pagas con una de débito ( por no darte cuenta de esa cláusula), y luego vas a recoger el coche no te lo dan. Pero lo mejor es que llamas a Att. Cliente y te dicen que el dinero no te lo devuelven, que lo pagues de nuevo con otro contrato porque ellos lo especifican en la web y no te lo van a devolver…tocate los webs le he contestado yo… que sepa señorita que lo voy a devolver ese pago y no piense en ver un euro y plof!!!! le he colgado el teléfono. Llamo a la oficina y me dicen que me relaje, que como ya está cobrado solo tengo que dejar la tarjeta de crédito como comprobante pero que el pago hecho nos sirve. El caso es que supongo que conseguiremos el coche pero me siguen pareciendo unos hijos de Troya ( lo dicen en la peli “ hijos de Troya”) y es por no decir nada más fuerte…
Pero bueno, luego hay cosas que la hacen a una sonreir de buena mañana, como es que una amiga que se veía un poco tristona decida pegar un cambio radical, salir y triunfar. Es la que me dice en los comments que se va a volver una golfa, donante de óvulos y ligona a tiempo completo y oye! Que la tía se ha puesto seria y se ha ido a la pelu, de compras, y salió, vio y triunfó… y aunque yo no he sido nunca de aquí te pillo y dejo que me remates ( J)… la verdad es que eso le levanta el ánimo a cualquiera no creéis? Y si el tipo resulta además un buen espécimen sexual pues oye, parece que este año las alegrías vienen de dos en dos (como la leche condensada mmmmmmm… :-D)
Hoy como veis no estoy yo muy profunda, después de un fin de semana surrealista de puro agotador solo puedo decir que espero que la semana esté tranquilita, y que como hoy estoy cabreada estoy por empezar otra cadena: Cosas que me cabrean como a una mona:
Las recepcionistas que no saben hablar y/o escuchar y/o mentirte sobre lo ocupado que esté su jefe
La gente que en el cine tarda diez minutos en coger la entrada por pelearse con el novio por si la fila 8 lateral es mejor o peor que la 5 centrada ( y más cuando mi película está empezada…)
Los imbéciles que se creen que porque trabajes en una discoteca pueden decirte tonterías y encima pretenden que sonrías. No soy una borde, salvo si tu eres un gilipollas coeficiente 2.

Y para no alargarlo más creo que por hoy no me quejaré más, esto es solo de los últimos 3 días, pero mañana más…. Pero más tranquila, mañana le pondré mas humor….

4 comentarios :

Estepagrisa dijo...

Como envidio tu desparpajo y tú frescura al escribir.
En fin, que no sabes lo que daría por que fuese primavera e irnos las tres a la playa a tumbarnos al sol y cotillear.
Que esta llegando la hora en la que dudo si cortarme las venas o dejarmelas largas (si, despues de todo esto me tengo que ir a clase). Que el día está siendo movidito y a ver si ese sueño que tenemos se hace realidad de una puñetera vez..
Un beso a la otra. Niñita Linda.

marga dijo...

Ufff, no me hagas esto, que se me acumulan las cadenas... tengo dos pendientes... y al final me van a quedar para septiembre ;)

- Me cabrea que en el trabajo se piensen que entré enchufada, cuando lo hice por mis propios méritos
- Ir a la compra y que me toque delante una señora de esas que tardan cuatro horas en pedir: "que tal es esa carne?" "un poco de eso" "una gotita de eso otro" "un poquitin más de eso"...
- Tener que hablar con contestadores automáticos

Estepagrisa dijo...

Esto es horrible
La gripe ha vuelto a hacer su aparición con más fuerza que la semana pasada. Estoy más atontanda que de costumbre (y mira que siempre lo estoy) con cristales en la garganta ..y un montón de carpetas sobre la mesa y sin ganas de hacer nada
Me he puesto a Smashing Pumkpis a ver si me motivo pensando que pronto iré a un concierto de ellos y puedo hacer algo que no sea estar enganchada al msn.
Un beso

Fougère dijo...

Hola Eva Luna, sigo el juego. situaciones que consiguen desesperarme en grado máximo:

- Ver que llega la hora de marchar al trabajo y todavía no ha llegado la canguro de las niñas.

- Las alergias primaverales.

- Sospecha certera que 24 horas son pocas para un día.

- La falta de descanso suficiente, los turnos bestiales...


Beso grande, Evaluna.