31 ene 2006

Mi primer post

He decidido ampliar mi mundo virtual y en vez de publicar en el espacio de MSN me he pasado por aqui, o sea que aunque no es la primera vez que me planto frente al teclado será el inicio de este blog, no se porque cuando me pongo a ver los demás blogs que visito me gustan más en este formato que en los Spaces, así que nada, en un par de días moveré cosillas y empiezo por aquí, como el otro llevaba poco tiempo creado, pues tampoco es mucho trabajo.
Solo me escribo esto para animarme a mi misma, y también porque el espcio en msn es demasiado obvio para todos mis contactos, y si escribo algo de alguien ( que hasta el momento no he hecho pero vete a saber) no quiero que la gente empieze en plan Salsa Rosa diciendome que les estoy usurpando su imagen o movidas así...
Bueno ya que he empezado me presento, Eva Luna vive en Madrid, nacio y crecio idem, le encanta su ciudad y la vida en ciudades basicamente, aunque la playa es el antídoto perfecto a los ataques de locura y stress ( no muy habituales por suerte). Tengo entre 20 y 25, considero que he vivido mucho porque basicamente llevo una doble vida de día y de noche ( morbosos abstenerse, no es nada obsceno, simplemente trabajo en el mundo de la noche, pero todo muy legal jejeje), y el dicho ese de Duerme cuando Mueras pues me lo he aplicado creo que demasiado a menudo me parece a mi...
Mis gustos y aficiones sin embargo son de lo más normales, me gusta leer, el cine, los musicales, el arte, la danza ( obvio), la musica casi de todo tipo pero con clase, hablar (defecto mas que virtud?), estar con mis amigos, pocos pero buenos( cuanta más gente conoces más cierras tu círculo de íntimos), viajar, dormir muuuucho, me gusta la moda y bueno, no se, me gustan muchas cosas pero a veces soy demasiado vaga para hacer muchas de ellas.
Llevo una vida sana, hago demasiadas cosas y eso me mantiene en forma. Me gusta mucho escribir y como mis amigas me cuentan su vida como si fuera yo psicóloga , pues me he aplicado el cuento que me dicen siempre: tu tenias que abrir una consulta... pues como a eso no llego he empezado por aquí: crearme mi pequeño universo particular donde expresarme....
Pues nada, a mí misma, bienvenida sea....
Paz

1 comentario :

Anónimo dijo...

Mucha suerte Eva...

EStoy deseando ver esto en acción.

Un beso!